Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer video: Azuchi Hero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No me gustan mucho los videos rolero, pero esta bueno xd.
    PD: Sin animos de ofender, pero el dia q vea un video de agite de algun die se cae el server.
    lBrand
    Archmage
    Retired.
    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

• Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
      No me gustan mucho los videos rolero, pero esta bueno xd.
      PD: Sin animos de ofender, pero el dia q vea un video de agite de algun die se cae el server.
      el server se cae todos los dias u.u

Comment

• Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
        No me gustan mucho los videos rolero, pero esta bueno xd.
        Originally posted by LadyJuliet View Post
        ajajajajajajaajajajajajajaajaja
        -------------------------------------------
        Azuchi: Clan die - ally Justice
        Hero: Junio 2011

Comment

• Originally posted by LadyJuliet View Post

Comment

A buen entendedor, pocas palabras. Debes el unico salame q no entendio el mensaje :P
            lBrand
            Archmage
            Retired.
            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

por ejemplo?
              Jejeje me colgué para responder

Bueno:
              - Al principio del personaje, supuestamente es una escena de C4 pero esos replay no se pueden reproducir desde cliente C5.
              - El evento de los fungus era en C1, y en Dark Elven.
              - No tenemos TON habilitado

Simple

Originally posted by Neiz View Post
              ¿Por qué esta el logo de Gracía en pantalla siendo que dices que son imágenes de GZ?
              El logo es del cliente con el que abras el replay. Pueden ser de distintas crónicas siempre y cuando sea capaz de reproducirlo.

Fuime
              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
                Jejeje me colgué para responder

Bueno:
                - Al principio del personaje, supuestamente es una escena de C4 pero esos replay no se pueden reproducir desde cliente C5.
                - El evento de los fungus era en C1, y en Dark Elven.
                - No tenemos TON habilitado

Simple

El guion del video es fácil. Un abuelito le cuenta a su nieta la historia desde que nace un elfo de la luz hasta que se convierte en hero, durante todo ese trayecto hace muchos amigos, epics, asedios etc.

Busque una biblioteca y la encontre en Ivory tower, no tengo ni idea de lo que hablas de la escena de c4 y de c5. Durante la grabacion en IT, pasaron varios pjs (q ni recuerdo el nick) y lo podrian corroborar.

- Desconozco si en C1 habia un evento de fungus en dark elven, nanolandia o donde sea, yo soy de C3. Cuando estaba haciendo los replays de los fungus paso por ahi la consejera Airetari, y sorprendida de vernos matar champiñones del lvl 9 nos pregunto que haciamos y le conte que estabamos gravando un video, ella te puede verificar que esos replays de los fungus son ciertos, y la verdad es que me encantaria que lo verificara, estoy ya agotada de que me digan que hay cosas del video que no son de GZ, cuando TODO de GZ.

- Si no te gusta el video, lo dices y punto, pero no digais cosas que no son ciertas

Gracias, saludos y besitos

Comment

• Originally posted by GOLOSINA View Post
                  yo soy de C3
                  Si hubieras buscado las crónicas que pasó GZ sabrías que eran: C1, beta C2, C4, beta Interlude, Hellbound y ahora que se acerca Gracia.

jijijiji adiós

Comment

• Originally posted by =Mithuth= View Post
                    Si hubieras buscado las crónicas que pasó GZ sabrías que eran: C1, beta C2, C4, beta Interlude, Hellbound y ahora que se acerca Gracia.

jijijiji adiós
                    Es facil tirar la piedra y luego esconder la mano.

Me contestas lo de C3 porque te he quitado los argumentos y es lo único que tienes para seguir con este tema.

Yo NO soy pitonisa. Comece a jugar en C3, es logico que NO conozca los eventos que se hicieron en C1. No me dedico a perder el tiempo en averiguar si se hizo un evento en cronicas anteriores con los champiñones o con las setas.

Además, no es de caballeros wispear alguien y despues bloquear para que no te puedan contestar, y menos caballero aún wispeando para decir palabras inapropiadas. Se valiente.

Comment

• bien ahí azuchi, hay que taparles bien la boca a esos larvas envidiosos
                      Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

• Acepto y leo atentamente todas las críticas. Además me gusta que me digan críticas constructivas, es mi primer video y he cometido varios errores y gracias a esas críticas constructivas me ayudaran a intentar a no cometerlos en los próximos videos.

Es un video realizado con mis recuerdos y con mi gente, tengo amigos que dejaron de jugar y quise recrear imágenes donde bicheaba con ellos, porque son parte de mi vida del Lineage 2 y les tengo mucho cariño. Tuve que realizar unos créditos tan largos para poder poner más imágenes de mi gente, y de mis recuerdos, pero tengo amigos que no han podido salir en el video, uno de ellos incluso se ha enojado por ello y eso me apena mucho, desde aquí le mando un beso. Gracias a dios tengo muchos más amigos que enemigos y es imposible poner en un video a todos. (enemigos me refiero a enemigos personales, no enemigos “políticos de un bando u otro”, es más en el video aparecen enemigos “políticos”)

TODO el video está grabado en GZ, es el único server que tengo y juego. No mientan ni quieran engañar a la gente sobre que está grabado en otros servidores, porque NO es cierto.

Es un video con un guion rolero, el próximo que realice será con sangre, pero del estilo rolero que es lo que a mí me gusta. Los videos de fraps donde se ve los pjs de party, las skills que se utilizan y “solo” war, personalmente a mí no me agradan porque visto 3 videos de ese estilo, has visto ya todos porque todos tienen el mismo guion, no tengo remedio son muy rolera de pies a orejas.

El video no tiene “política sobre un bando u otro”, y en ningún momento atenta contra otra la intimidad o la imagen de cualquier otra persona. Pensé el guion y lo intente hacer lo mejor posible. Será bonito o feo, estará la música bien montada con las imágenes o mal montada, la calidad será buena o mala, tendrá un buen guion o será malo, etc... Cada persona tiene gustos diferentes y tendrán su propia conclusión.

La verdad es que no entiendo y no me gusta las críticas “destructivas” hacia mi persona. He recibido varios wisp donde me están faltando al respeto, a mi intimidad y a mi persona, yo soy de paz y amor y no de discutir y menos aún por unos pixeles, por eso evito contestarles, pero para cubrirme las espaldas hice screems de cada uno de los wisp. Me han dicho que hay gente que se dedica a wispear para calentar a la persona y que está le conteste con insultos y así lo puedan banear, incluso me han dicho que “falsean” las screems, pero sé que la buena labor que hacen los consejeros es detectar todas aquellas falsedades e injurias y ojala sean baneados esas personas que trucan las screems por intentar hacer daño (no sé si se banea por eso, me gustaría saber si se puede banear por falsear screems para hacer daño alguien, y desde aquí lo propongo, así evitaremos que hayan tan malas personas por ahí)

Me enrrolle demasiado. Por favor, hagan criticas constructivas y no destructivas.

Gracias, saludos y besos.
                        Xelo

Comment

• uy que largo
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

• tene cuidado con los wisp de mithut :P
                            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Originally posted by GOLOSINA View Post
                              Acepto y leo atentamente todas las críticas. Además me gusta que me digan críticas constructivas, es mi primer video y he cometido varios errores y gracias a esas críticas constructivas me ayudaran a intentar a no cometerlos en los próximos videos.

Es un video realizado con mis recuerdos y con mi gente, tengo amigos que dejaron de jugar y quise recrear imágenes donde bicheaba con ellos, porque son parte de mi vida del Lineage 2 y les tengo mucho cariño. Tuve que realizar unos créditos tan largos para poder poner más imágenes de mi gente, y de mis recuerdos, pero tengo amigos que no han podido salir en el video, uno de ellos incluso se ha enojado por ello y eso me apena mucho, desde aquí le mando un beso. Gracias a dios tengo muchos más amigos que enemigos y es imposible poner en un video a todos. (enemigos me refiero a enemigos personales, no enemigos “políticos de un bando u otro”, es más en el video aparecen enemigos “políticos”)

TODO el video está grabado en GZ, es el único server que tengo y juego. No mientan ni quieran engañar a la gente sobre que está grabado en otros servidores, porque NO es cierto.

Es un video con un guion rolero, el próximo que realice será con sangre, pero del estilo rolero que es lo que a mí me gusta. Los videos de fraps donde se ve los pjs de party, las skills que se utilizan y “solo” war, personalmente a mí no me agradan porque visto 3 videos de ese estilo, has visto ya todos porque todos tienen el mismo guion, no tengo remedio son muy rolera de pies a orejas.

El video no tiene “política sobre un bando u otro”, y en ningún momento atenta contra otra la intimidad o la imagen de cualquier otra persona. Pensé el guion y lo intente hacer lo mejor posible. Será bonito o feo, estará la música bien montada con las imágenes o mal montada, la calidad será buena o mala, tendrá un buen guion o será malo, etc... Cada persona tiene gustos diferentes y tendrán su propia conclusión.

La verdad es que no entiendo y no me gusta las críticas “destructivas” hacia mi persona. He recibido varios wisp donde me están faltando al respeto, a mi intimidad y a mi persona, yo soy de paz y amor y no de discutir y menos aún por unos pixeles, por eso evito contestarles, pero para cubrirme las espaldas hice screems de cada uno de los wisp. Me han dicho que hay gente que se dedica a wispear para calentar a la persona y que está le conteste con insultos y así lo puedan banear, incluso me han dicho que “falsean” las screems, pero sé que la buena labor que hacen los consejeros es detectar todas aquellas falsedades e injurias y ojala sean baneados esas personas que trucan las screems por intentar hacer daño (no sé si se banea por eso, me gustaría saber si se puede banear por falsear screems para hacer daño alguien, y desde aquí lo propongo, así evitaremos que hayan tan malas personas por ahí)

Me enrrolle demasiado. Por favor, hagan criticas constructivas y no destructivas.

Gracias, saludos y besos.
                              Xelo
                              X mas que no me gustó el video le dejo un UP a este comentario

al haberlo explicado mas adelante se puede apreciar mejor el video, de todas formas no es mi estilo de video q me gusta
                              Last edited by Daggda; 06-14-2011, 03:49 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                              Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

• Bueeeeeeeeeeeeeno te lo voy a responder todo para demostrar que no hay falta de argumentos.

Originally posted by GOLOSINA View Post
                                Es facil tirar la piedra y luego esconder la mano.

Me contestas lo de C3 porque te he quitado los argumentos y es lo único que tienes para seguir con este tema.

Yo NO soy pitonisa. Comece a jugar en C3, es logico que NO conozca los eventos que se hicieron en C1. No me dedico a perder el tiempo en averiguar si se hizo un evento en cronicas anteriores con los champiñones o con las setas.

Además, no es de caballeros wispear alguien y despues bloquear para que no te puedan contestar, y menos caballero aún wispeando para decir palabras inapropiadas. Se valiente.
                                - frase gastada.
                                - no me interesa la historia, muy gastada.
                                - Los replay de C4 no se pueden reproducir en clientes C5 en adelante.
                                - No perderás el tiempo buscando otras cosas pero lo perdés sacando partes de otros servidores.
                                - A vos no te puse un block, sino un block general porque me molestaba lo que decías por wisp, pero como te dije ... si vas a mentir hacelo bien porque ese horario nunca lo puedo tocar en el juego.

PD: Si la gente lo quiere podemos demostrar quién fue inapropiado con quién

PD2: Conozco los eventos de C1 porque participé.

Comment

Working...
                                X