Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer video: Azuchi Hero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by GOLOSINA View Post
    La verdad es que no entiendo y no me gusta las críticas “destructivas” hacia mi persona. He recibido varios wisp donde me están faltando al respeto, a mi intimidad y a mi persona, yo soy de paz y amor y no de discutir y menos aún por unos pixeles, por eso evito contestarles, pero para cubrirme las espaldas hice screems de cada uno de los wisp. Me han dicho que hay gente que se dedica a wispear para calentar a la persona y que está le conteste con insultos y así lo puedan banear, incluso me han dicho que “falsean” las screems, pero sé que la buena labor que hacen los consejeros es detectar todas aquellas falsedades e injurias y ojala sean baneados esas personas que trucan las screems por intentar hacer daño (no sé si se banea por eso, me gustaría saber si se puede banear por falsear screems para hacer daño alguien, y desde aquí lo propongo, así evitaremos que hayan tan malas personas por ahí)

Me enrrolle demasiado. Por favor, hagan criticas constructivas y no destructivas.

Gracias, saludos y besos.
    Xelo
    critica destructiva" esa es la mia!! ( si la entiendes, pero no te gusto que es distinto) lo que si, lamentablemente y como un mal muy humano lo llevas dentro.. tergiversas las cosas... que te digan que no es un video woooowww ni medio wow..ni wo, no significa que vayan a por ti personalmente e intentar que tu psiquis explote. alguien critico tu persona? tu misma lo dices....pixeles, por eso.. tomate una tila y duerme con una pistola bajo la almohada..quien sabe.. se descuelga por el cable del mouse un pj y te pekea mientras duermes..

Cubrirte las espaldas? osea, temes que manden screen de ti respondiendo insultos con mas insultos o algo asi? preguntale a k1m0, un solo ejemplo de como se insulta por heroe y lo mucho que le preocupa.

alta presion el ser heroe heee.. aprende de nuestro amigo fraindsx el heroe trader..no se hace ni un problema ajajajajajajaja

suerte ^`
    WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

• Originally posted by GOLOSINA View Post
      Además, no es de caballeros wispear alguien y despues bloquear para que no te puedan contestar, y menos caballero aún wispeando para decir palabras inapropiadas. Se valiente.
      WiLoTrOn

CLAN RONINS

Comment

• Al señor Mithuth le voy a responder yo a algunas cosas que a dicho.

Lo primero es que ni en C1 ni en C2 hay opciones de filmar replays. Las tendría que haber grabado con alt+h y frapeando a lo bestia, cosa que como se puede ver, no a hecho.

Lo segundo, es que cuando Gz era "C2" se podia loguear con cliente C2, C3 e incluso habia gente que logueaba con C4 (yo en su dia lo hice). Si buscas un poco por ahí podras encontrar el AuthD del proyecto y los protocolos que aceptaba. De hecho el AuthD de las cronicas antiguas se traga con patatas casi cualquier cliente si cambias el protocolo en la libreria adecuada del cliente.

Lo tercero... Usan aura flash para matar setas y otras skills que no existian en C1.

..........Por lo demas no se en que mas te basas para decir que usa replays de otros servidores. Ese Valakas fue el primero, y creo que unico, que se hizo en esta cronica extraña que tenemos ahora, no es el de C4, se tiraba tantas Uds que no se pudo matar, creo que Hellsinger y los demas lideres que fueron a ese raid te pueden dar mas detalles al respecto.

Comment

• Como dije no me gusto el video,es mas ni lo termine de ver xq me aburrio.
          Videos roleros cuack es una forma amable de decir videos emo l2 :O

Comment

• mirar lo que encontre por el foro: http://foros.comunidadzero.com/linea...kas_de_gz.html
            -------------------------------------------
            Azuchi: Clan die - ally Justice
            Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Comment

• Hola chicos,
              no puedo hablar de las otras partes del vídeo, porque no estuve allí. Pero os puedo asegurar que Azuchi mató todos y cada uno de esos honguitos en Elven Village, en este servidor^^

Nenúfar también lo puede confirmar, pues ella los invocó

Vamos, dejaos de peleas. Si es un vídeo, ¿qué más da si lo ha grabado en un servidor o en otro? Lo verdaderamente importante es el trabajo y el tiempo que ha dedicado para terminarlo

Besitos a todos^^

Comment

• JAJAJAJ 13 PAGINAS COMO LES DUELE A LOS ENEMIGOS, SEGUÍ ASÍ.

Seh, era obligatorio.
                I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

• C3 Rulz, como se farmeaba con venenito en Wasterland XD

Ahi miro el video, mucho lio al dope aca

PD: yo todo los dias te wispeo Xelo, de diferentes pjs, y te dijo Holaaaaaaaaaaa ;A

Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
                  Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
                  / Sub:Pala 76+
                  SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
                  AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
                  Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

Comment

• mama mia, hay que empezar a tomar más té de tilo gente, tanto bardo por un video rolero? xD ni que estuviera walkeando/duplicando items xD

mis saludos a xelo y swani.
                    MAESTRO 80
                    SAGITTARIUS 80
                    TITAN 78
                    SWS 75

Comment

• WiLoTrOn

CLAN RONINS

Comment

• Originally posted by Eltnam
                        El video no está malo pero es muy de lo mismo, no le veo mucha originalidad pero me gustaron los efectos y la música está gastada también, pero encaja.

Respecto a los comentarios de si pertenece al servidor o no, o el que le regalen el héroe está fuera de lugar… no sería agradable que después de tanto trabajo en realizar un video lo primero que se reciba es algo así como: una porquería; sólo los emos hacen algo así; eso no es de GZ…

Ahora… para ser justos, tampoco está bien que miembros de su propia alianza vengan con comentarios como acusar de envidioso o tarado al otro, agredir o molestar… véanlo como quieran, tampoco para profundizar pero en pocas palabras no están en su derecho de insultar al otro sólo porque dice que no le gusta por X razón.

(Hora de sacarse la careta)

La verdad que no es agradable ver como la perra de Golosina se pone a robar escenas de otro video para poner acá… Gamecool, Nofear, Extreme… escenas de otros sitios o clanes subieron las mismas escenas…. en una palabra… patético.

Y más patético es ver como la Mod viene a unirse al bardo con el perfil de “yo soy mod y tengo toda la razón”, muy mal lo suyo consejera… o debo decir Azuchi?

Bueno, ahí está… la verdad que si van a juntarse cada miembro de su grupo para agredir a otros sólo para escudarse de una mentira tan vaga viniendo de esa prostituta adelante, pero no haría mucha ayuda.

Zepia perdóoooooooooooooooon, espero que no te haya molestado mi pequeña mentira XD
                        Yo no he venido a juntarme al bardo, ni he venido con el perfil de "soy mod". Vine con el perfil de alguien que no pertenece ni a un bando ni al otro, y que estuvo presente mientras se grababan esas escenas (únicamente las de los honguitos, no me hago cargo del resto ya que no estuve allí). Y vine con la única pretensión de pediros que dejéis de discutir por estas tonterías, tanto unos, como los otros.

Como decía, no he venido aquí para juntarme a ningún bardo, así que lo dejaré en un: "No, no soy Azuchi, y por lo que me demuestras no tienes la menor idea de quien soy. Eso supone un alivio para mi alma, así que te quedo sumamente agradecida. Esta noche podré dormir tranquila "

Por otro lado, poniéndonos serios. Podría perdonar lo que dices de mí, podría entenderlo como un malentendido, tal vez yo me expresé mal al escribir. Pero, resulta mucho más difícil perdonar que llames a otro user, perra, o prostituta. Y es más difícil todavía perdonarlo, sabiendo que tú pensabas que a quien le decías esas cosas y yo éramos la misma persona. Lo siento mucho, pero tendrás que crearte otra cuenta del foro.

Como suprema Sacerdotisa de Eva, no me queda más que deciros: "Queridos hermanos, Paz."

Comment

• Originally posted by Airetari View Post
                          Como suprema Sacerdotisa de Eva, no me queda más que deciros: "Queridos hermanos, Paz."
                          Lei esto y a continuación vi tu firma..sangre ... inocencia.. que bizarro !! no se que decir.. ajajajaja

Una idea..que pida la user que hizo el post que lo cierren, creo que ya cometio su proposito. fue visto, apluadido y mas que criticado. (dudo realmente que pueda aparecer un comentario nuevo u original) y solo esta ayudando a que aparezca cualquier banana a saltar con insultos graves creo que es pasarse.
                          WiLoTrOn

CLAN RONINS

Comment

• Chelo, por que pierdes tu tiempo contestando a gentuza mujer? Muy bonito el video, y gracias por compartirlo. A quien no le guste que coma ajos!!! Que mas da!! Lo importante son los que te rodean =) Y felicidades por el heroe!! Un abrazo!!!
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

Working...
                            X