Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver q opinan ustedes a esto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver q opinan ustedes a esto

    A ver q opinan gente a este vídeo editando, solo cortes por el tiempo del frapeo y música. Dejo en claro q esto no es una denuncia ni nada por el estilo , es solamente mostrar el afán de algunas personas por ser level mas alto y la verdad no disfrutar el juego en nada



    EDIT


    Es un vídeo subido a youtube para no generar molestias de descarga y sea mas fácil verlo. Se puede ver hasta en 1080p HD
    Last edited by Európea; 06-15-2011, 04:03 AM. Reason: Sección Denuncias, allí es donde sirve esto

  • #2
    A verga O.o

    Comment


    • #3
      Linda maldad le hiciste,pero posteando aca el frap solo avivas al botero o algun conocido/amigo que lo vea y pueda avisarle

      Comment


      • #4
        que tema horrible escuchas para jugar gz dioooo jkajjajajajajaja son los nuevos bots el otro dia me encontre uno en blazing swamp que ni bien detecto mi presencia se borraron los 6 pjs 1 mago 5 mochis pero que le vamos a hacer las cosas estan asi ..........
        Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

        http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

        Comment


        • #5
          Me mato tu Avatar
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            gracias por advertirle, ahora el tipo se pasa toda la guita a otra cuenta y en 2 meses sigue en el mismo lvl (1 mes o menos bah). y no pasa nada. le agrega un par de xx al nick y a otra cosa mariposaaaa!

            buen video, buena musica y bueno todo, pero de nada sirve, esto era para un pm a los gms y recien cuando lo baneen publicar el video para que nos riamos todos!

            -.-!

            ...esto pasa cuando buscan la aprovacion del publico foril, antes que la penalizacion del garca.
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

            "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

            Comment


            • #7
              no lo veo mal, la seccion denuncias si bien funciona, no se atiende, asi q lo mejor que puede hacer es escracharlo con toda la comunidad. +1 al amigo que posteo esto.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #8
                Originally posted by Maggio View Post
                no lo veo mal, la seccion denuncias si bien funciona, no se atiende, asi q lo mejor que puede hacer es escracharlo con toda la comunidad. +1 al amigo que posteo esto.
                Si, lamentablemente la seccion denuncias toma mucho tiempo, pero mirandole el lado bueno, he denunciado gente grado D y el ban le ha caido en grado B, ellos felices pensando que nadie se ha dado cuenta siguen subiendo y comprando equipo. Con estos "escrachos" seguramente ya esos pjs no deben tener nada de equipo ni adenas, y cuando se banee solo se baneara un pj habiendo dejado las ganancias en algun otro pj del mismo user.
                Sigo insistiendo que lo mejor es usar la seccion denuncias como se debe. A la larga, es mayor el costo para el botero que el escracho que se soluciona creando un nuevo pj y usando el equipo y adenas que genero el bot.

                Saludos
                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

                Comment


                • #9
                  Muy bueno ^^ ta exelente la kalidad imagino ke lo posteas ahora pero ya hace bastante hiciste la denuncia, sino la hiciste todavia la denuncia es medio al pedo, creo ke el 99% del server conoce ke es un bot y a visto uno en gz, ya no hace falta mostrarlo simplemente denuncialo ^^
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • #10
                    el escracho no sirve de nada. otro nick y a otra cosa. los items como dice twist y el lvl es lo que les duele a los boteros.

                    a parte que lindo que en una de esas un heroe todo brillante le digan, vos boteaste en lvl 40, a comerla.
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                    Comment


                    • #11
                      Fue muy comica la parte que te quedaste sin mp XD lindo video! hahaha!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by DawnDemon View Post
                        que tema horrible escuchas para jugar gz dioooo jkajjajajajajaja son los nuevos bots el otro dia me encontre uno en blazing swamp que ni bien detecto mi presencia se borraron los 6 pjs 1 mago 5 mochis pero que le vamos a hacer las cosas estan asi ..........
                        No voy a decir mas que: podes cerrar 20 procesos de l2 rapido, simplemente llendo a el adm de tareas y finalizas todos los procesos de l2 qe se te antojen, asi los cierro yo cuando termino de bichear u algo.
                        Corte de luz = disconect todo
                        Corte internet = disconect todo.
                        Toy arto de leer qe porqe cerras todo junto o logueas los clientes qe se te antojen todos juntos usas walker, bot o alguna de esas porqerias.
                        Desde ya te invito a hacer eso:
                        1º Logueas todos los clientes, los dejas a dichos personajes en la pantalla de "comenzar", luego aprietas 1 x 1 intercambiando de clientes y veras qe loguearan todos juntos. ( - SI ES QUE ESTAN EN EL SPOTT DE BICHEEO - )
                        2º Te cansas de bichear luego de unas largas 10hs ( xD ), decides irte, y aprietas CTRL + ALT + SUPR = Finalizar Procesos de l2, dejas 1 para ver qe rapidamente cerraron el resto y luego cierras el ultimo.

                        VENTAJAS DE HACER ESTO POR EXPERIENCIA: No exiges tanto a la placa abriendo un cliente y otro logueandolos 1 x 1, logueas todo de una y a la saca. Y cuando cierras no qeda tan dura la PC de la cantidad de graficos qe utiliza el L2. Esto lo digo por experiencia propia, si te sirbe bien, sino no acuses al deslog rapido =)
                        Trusso Adventurer 85 :$

                        Clan: CruzadosAIba
                        Ally: Fearless
                        Castillo: Aden


                        Si avanzo sigueme

                        Si me paro, empujame

                        Si retrocedo, matame...!!


                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          no pasa por el deslog rapido, mira el video y te vas a dar cuenta si es un bot o no
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #14
                            Hablo por el comentario de ese User Alan, lo del video es claramente bot
                            Trusso Adventurer 85 :$

                            Clan: CruzadosAIba
                            Ally: Fearless
                            Castillo: Aden


                            Si avanzo sigueme

                            Si me paro, empujame

                            Si retrocedo, matame...!!


                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              No me gusto la idea de que postees aca esto. Hubiese sido mejor directamente una denuncia, yo todas las que hice me contestaron bastante rapido.
                              De esta manera lo unico que se hace es darle una chance para que cambie todo a otro pj.

                              Comment

                              Working...
                              X