Announcement
Collapse
No announcement yet.
A Comerlaaaaaaaa
Collapse
X
-
que video tan estupido.
eso de molestar enemigos y romper las bolas lo hice millones de veces con kurrem.
como destrosaron a los pps y hireoprants estos koreanos. no queda otra mas que molestar un poco a los enemigos y despues recalear. pero mas de eso no pasas, aaa si, "en olys la rompen"! what for??
asco de vid. me hizo acordar el tiempo que perdi siendo user de pp, y mas en este serverTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by PARABELLUM View Postal que dijo publicidad a otro server wtf te fijas-tes los demás videos donde comentaste ? y no decís nada y no si tenes mas videos de pp pvp pone si venís a buscar bardo bye ...
sa runzombie viste no hasta las elfas feas tienen transformación y nostros wow mana steal uuAdventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
hay que ser un groso para bardear con Hierophant... El pj mas maltratado por los diseñadores del juego al punto que solo les falta presionar el click al boton de "Borrar Clase" para formalizar el asunto.
Comment
-
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
Borren este post le hace propaganda a otro server ensima tiene que ir a un fruta para poder ser algo en un juegito
Originally posted by Ereinion View Post
hay que ser un groso para bardear con Hierophant... El pj mas maltratado por los diseñadores del juego al punto que solo les falta presionar el click al boton de "Borrar Clase" para formalizar el asunto.
los unicos pp xD grosos fueron pasto y yotengounpatoPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Bueno, esta usando heal, mana burn, skill de augment y en ambiente... que de fruta hay en eso? Si se habla de la experiencia de ese servidor en particular esta al nivel de los que juegan en el mismo... y por lo general en ese tipo de server los PP's no son los que mas se benefician propiamente...
Por otro lado, aqui no hay pp's que se vean en bardos asi que si se quiere ver a uno se tiene que recurrir a fuentes externas...
Comment
-
Originally posted by emanuel223 View PostBorren este post le hace propaganda a otro server ensima tiene que ir a un fruta para poder ser algo en un juegito
Que decis feu no es un groso es un nw que tiene que jugar un server por 51894981256198 para ser algo el unicos pp grosos son y fueron yotengounpato y pasto
los unicos pp xD grosos fueron pasto y yotengounpato
Ta bueno el video-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
vos tiras el farm de los sps y sos SH...o sea sabes q es de augument lo q esta tirando-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
Comment