Y deci qe no gravo todo el camino, sino haciamos una pelicula xD, jajajaja, qe buena noche men
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Noche de Leveeo Rolera
Collapse
X
-
Originally posted by Wind View Postdesastre, nunca la van a poner sin pagar.
Originally posted by pollopeto View Postnaaa sos una basura!!! jajajajajaja pobres los locos qeu te llevaron jajajaja que clavo!
ALTO PEDO!!!!
un saludo
Pj: DataLife
Y son hermanos de la vida <3, asiqe me tienen qe aguantar les guste o no ,jajaTrusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by MrTongas View Postta loco! si conoceré esas calles!!Trusso Adventurer 85 :$
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
sigpic
Comment
-
jajaja tenemos que arreglar si, pero ni loco en barry, te cobran entrada WTF!
Ni da alimentar a las lacras esas.MrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostNo ac falta pagar nada, las minas estan muy faciles hoy en dia xD
Clavo las terlipes xD, estabamos los 3 iguales, jajaja , los otros disimulaban xD el qe grava estaba "bien", pero el otro taba como yo xD, si vomito todo... :P
Y son hermanos de la vida <3, asiqe me tienen qe aguantar les guste o no ,jaja
Comment
-
Mi hermano tiene la barra ahi, entro gratis y con descuento ^^ agrega al face, no da conversacion de borrachos por foro che! xDTrusso Adventurer 85 :$
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postdudo mucho que ninguna quiera nada con alguien que haga un comentario asi,pero bueno todo viene de la educacion que se recibe xDUn toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
Comment