Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi es como se levelea en CATAS! (Veanlo todos!)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asi es como se levelea en CATAS! (Veanlo todos!)

    Bueno, aca les dejo Mi primer video, estoy seguro que les va a gustar. Demuestra claramente como tenes que hacer si queres levelear en Disciples necropolis con un Soultaker:

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    CAST:
    Arckngel
    Silvercast
    SiemenS
    SlaveDancer
    Poewin
    Poiwen


    Screens para que sepan identificar los nombres con la respectiva replay subida anteriormente:
    ImageShack Album - 15 images

    Disfrutenlo gente.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

  • #2
    Has hecho la denuncia ?

    Comment


    • #3
      Claramente tenemos una explicacion por que son lvl 1000.. Asi Cualquiera llega a los items y a el lvl que quiera.. Espero que tengan su merecida sancion....
      ViturviO

      Main: DoomCryer lvl 85
      Sub: Treasure Hunter lvl 75
      Sub: Sword Singer lvl 75
      Sub: Shillien Knight lvl 75


      sigpic

      Comment


      • #4
        NO ME DECEPCIONES ;o sale verlo

        espero q hayas denunciado antes de postear aca, asi le kbe bann. q sos rial vos q cnseguis scren de bot de gente bicheando en catas re lvl ;O
        Last edited by GhulTarn; 07-25-2011, 11:20 AM. Reason: Automerged Doublepost
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

        Comment


        • #5
          Dos cosas...hubieras hecho la denuncia y hubieras subido a megavideo xd

          Comment


          • #6
            Ahora les da tiempo a pasarse los items xd

            Comment


            • #7
              Hace meeeses tiene denuncia, y nose como hacia para venir safando xd

              Comment


              • #8
                Originally posted by kintanika View Post
                Ahora les da tiempo a pasarse los items xd
                la denuncia fue hecha en simultaneo al post.

                Y es OBVIo q el tipo se va a pasar los items, estabamos al lado de el, pekeandole las mochis y tirandole resu varias veces... sera botero pero no ********.

                Lo que estaria bueno, es q esos items tambien sean borrados y al choto todo lo q el tipo boteaba.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #9
                  No vi el replay ni las fotos, pero de ser asi una lastima verdaderamente porque fer siempre fue un buen pibe, que ayudaba a su clan y esta siempre dispuesto a ayudar......me la juego q le presto la pass a alguien y ese alguien se la estaba re mandando...pero bueno es asi...
                  Nonis


                  PJ = Nonis
                  Profesión = TITAN lvl = 84
                  Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                  lvl = 79 / 78/ 74

                  Clanes =
                  Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                  pero AdenDefenders forever !!

                  Comment


                  • #10
                    el amigo seguro era de ls o is o:
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

                    Comment


                    • #11
                      Y? gente que hace ese tipo de cosas hay en TODOS los clanes del server, mas en la actualidad que los clanes meten cuanto pj pueden y ya se perdio casi por completo el tema de hacer filtros serios a la hora de reclutar. Pero es como la vida :P, garcas y ventajeros hay en todos lados =P.
                      Nonis


                      PJ = Nonis
                      Profesión = TITAN lvl = 84
                      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                      lvl = 79 / 78/ 74

                      Clanes =
                      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                      pero AdenDefenders forever !!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Nonis View Post
                        No vi el replay ni las fotos, pero de ser asi una lastima verdaderamente porque fer siempre fue un buen pibe, que ayudaba a su clan y esta siempre dispuesto a ayudar......me la juego q le presto la pass a alguien y ese alguien se la estaba re mandando...pero bueno es asi...
                        estaba el Pj Silvercast, asi que todas las sospechas apuntan a SoulSeed.
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Nonis View Post
                          Y? gente que hace ese tipo de cosas hay en TODOS los clanes del server, mas en la actualidad que los clanes meten cuanto pj pueden y ya se perdio casi por completo el tema de hacer filtros serios a la hora de reclutar. Pero es como la vida :P, garcas y ventajeros hay en todos lados =P.
                          Lo que pasa nonis y vos lo sabras muy bien... Yo pongo este replay aca, donde esta clarisimo lo q hace el chabon y mucha gente se hace la ******. Esta claro que si yo te muestro este replay, sabiendo que Dia fue, con que mochis y donde, alguien de survival SABE quien fue EL USER detras de esos bots.

                          El tema es que se hacen los ********s en vez de a ese flaco colgarlo de las bolas en el obelisco. Al tipo este lo banean hoy, y mañana le dan clan devuelta en otro pj, o mejor aun, le dan una mochila. (No digo q sea Arckngel el user, pero el q boteaba con su pj, seguro se la dejan pasar)

                          Hice lo mismo con 1 chabon en BZ que tenia todos pjs q no eran de el. Le informe por Whisper a MUCHA gente de Bz, la cual en vez de tomar accion, no hizo nada, el flaco seguia en el clan lo mas bien y pum para arriba, pero cuando la denuncia hizo efecto y banearon Pjs q no eran de El ahi se pudrio todo.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Ankern View Post
                            la denuncia fue hecha en simultaneo al post.

                            Y es OBVIo q el tipo se va a pasar los items, estabamos al lado de el, pekeandole las mochis y tirandole resu varias veces... sera botero pero no ********.

                            Lo que estaria bueno, es q esos items tambien sean borrados y al choto todo lo q el tipo boteaba.
                            NOOOOO por que lo posteasss, vos sabes lo q toma llevar un mago a 78+ ?
                            El level es lo de menossssss.¿ Por que queres llamar la antención Ankern? !!!!
                            Ahora se va a salir con la suya mundando los items, boss, etc.

                            Diossss ,siento como si saliera perdiendo =(((((
                            Churchil (Titan)

                            Comment


                            • #15
                              en mi barrio le decimos... fair play
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment

                              Working...
                              X