Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿El mejor tema del juego?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la mejor

Lineage II - Floran village Theme - YouTube
    Mas enano que nunca.

Comment

Las mejores músicas del juego, las encontré en la última cámara de la Steel Citadel. Muchas veces me siento a escuchar esa música mientras atiendo PM's =)
      Aunque en sí, la música del juego, es bastante buena he de decir, hablando en general.
      Name: Salko
      Level: El justo
      Prof: Palus Knight
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
      http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
      http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
      Este es mi jefe

Comment

las de las ciudades iniciales me gustan casi todas, la de kamael village muy buena, la de talking, la misteriosa de dark elf village :O la de Hunter también :P

Comment

El soundtrack de lineage es muy bueno realmente... Forest Calling (la de Hunter Village) y Shepard's Flute (la de Dion) son unas de mis favoritas tambien... Tambien están The Call of Destiny y After the Storm que son algo como Parte 1 y 2 de una historia y resumen en cierta forma la trama del juego por que tienen como varios movimientos =3

Otras que son imperdibles son Hail The Victor y The Enemy Warlord Appears...

En fin, son muchas canciones que son excelentes para escuchar ademas de las que ya mencione y que te ambientan en diferentes situaciones de las aventuras del juego...

Tambien son buenas para tratar de tocarlas... si se busca bien se pueden encontrar las partituras o tablaturas para tocar algunas de las canciones...

Saludos,
          sigpic
          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

el tema q mas me gusta desde c1

Imperial Tomb Theme - YouTube

ahora se lo escucha en IT, pero en c1 lo escuchaba en school of dark arts (soda) donde los elfos oscuros
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

jajaja muy bueno el video!!!! yo nomas de piano me se la de harry potter jajajaja XD

Comment

Cada tema me recuerda a una epoca del l2 y de mi PJ, que buenos tiempos
                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

Comment

Lineage 2 - Dion Theme - YouTube

el mejor de todos es el tema de dion Shepard's Flute.

http://nyan.cat/

Comment

buen video pero la de hunter villa y la de dion theme y la de gludio c1 son las mejores porke anduvimos todos por esos lado cuando eramos pt xD ke buenos tiempos cuando andava MC pekiandonos mientras matavamos skeletos por la quest ke te daba 2k por skeletos armado ke buenos tiempo loko :S ke buenos

Comment

Lineage II - Intro theme - YouTube
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

Comment

ste tmb mejorsito muy lindo xD

Lineage II - Town Theme - Shepard's Flute - YouTube

Comment

Caravans crossing es de los que más me gustan, mi favoritos son Sheepherd's Flute y After the Storm, junto con Dungeons B y G...

Comment

Up! te felicito te quedo muy bien, yo tbm saque un par de temas en la viola (la de talking, la de aden, parte de After de Storm) pero al ser temas demasiado coplejos no quedan bien :SS ahora toy viendo alguna dorma de sacar Swear Fealty to the King (castle) para mi el mejor tema cuando pise un castillo por primera vez les dejo una version en piano que encontre que realmente vale la pena escuhar. Saludos

sigpic
                            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                            Mis videos:
                            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by GraffO View Post

Lineage 2 - Dion Theme - YouTube

el mejor de todos es el tema de dion Shepard's Flute.
                              Creo que es la razon por la cual solo tengo un pj 40+. Cuando subimos a C4, fue la primera vez que la escuche y me enamore. Estabamos con los chicos del clan Teleri de reunion, recuerdo. Que buenos tiempos!!!
                              Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                                todo el que comenzo en C1 se le pone la piel de gallina con esta cancion...
                                CENSURED

Comment

Working...
                                X