Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz cumple GZ un REGALO para la comunidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Feliz cumple GZ un REGALO para la comunidad

En este cumpleaños de GZ esperamos eventos, regalitos, etc.
    ¿pero que le podemos dar nosotros a GZ?
    con esta pregunta en mente mi hermano y yo nos pusimos a trabajar en un regalo MUY especial, un regalo no solo para los users, sino para los consejeros, moderadores, y desde luego el GM.
    Un humilde homenaje espero que les guste.

GRACIAS Dharon, Gagnas, Nenufar, Severus, Jaune, Európea, Brannigan, menes, Salko

The0ne

de parte de xMalkax (Pablo) , nCordeliAm (Javier (osea yo))y todo el clan OidMortaleS

lindo trabajo !!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Muchísimas gracias en nombre del Staff, (agrego a Grog, Nelaia y Airetari que no están en tu listado porque aún no tienen moderación), pero no solo gracias sino también mis felicitaciones, bellísimo realmente Muchísimas gracias

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Muy lindo el video, y que mas importante que demostrarle a GZ tambien lo mucho que le agradecemos

Comment

nos alegra que les guste, todo el staff nos dedica horas y horas de sus vidas, y a cambio de nada. este vídeo tiene un trabajo importante de tras pero lo hicimos con gusto la comunidad se lo merece.
          mis disculpas Grog, Nelaia y Airetari,gracias a ustedes tambien

Comment

Te pasaste hermano, unos capos todos, que groso, felicitaciones maestro. Chas gracias!

Se me piantó un lagrimón
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Exelente!! me gusto mucho la edicion y el ending !

Los Felicito!

Comment

Európea y Dharon O.O rara vez vi mas de un moderador en un thread y encima con palabras de elogios nos pone MUY contentos que les guste

vamos, vamos que hasta que los demás moderadores y el señor The0ne comenten no paramos XD

Comment

Neiz, Unknown7418, Avril muchas gracias la verdad que valió la pena cuando se ve la buena onda del otro lado gracias por pasar y comentar

Comment

congratulaciones
                    Una mentira repetida 1000 veces se convierte automáticamente en una verdad

Comment

Me sumo al elogio, me encantó felicitaciones a ambos
                      .sigpic.

Comment

Mucho no lo pude relacionar al video... pero igual buen trabajo

Comment

muy lindo video. Algo que particularmente me gusto fue el logo 3D. Felicitaciones!!

Comment

Esta muuuuy bueno! Genial su trabajo
                            Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
                            Sub: Warlord 58
                            Clan: Requiem

Comment

Muy bueno el video! felicidades a gz

Comment

Working...
                              X