Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Gz con cariño (Feliz aniversario)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para Gz con cariño (Feliz aniversario)

Bueno, asi como maioneida les obsequio un video para su aniversario, esta elfita tambien quiere homenajearlos.
    Tengan en cuenta que está hecho por una Elemental Summoner, asi que... no encontrarán violencia pero si mucha dulzura. Y para fortuna de Dharon y Salko participan elfas .
    Este video es tan solo el trailer, la presentación, de las historias que formaran parte de mi proyecto y en las que varios podran participar =).

FELIZ 7MO ANIVERSARIO GZ!!
    CON MUCHO AFECTO!
    Umi

PD: Traté de mantener la mejor calidad de graficos pero al subirlo a youtube algunas imagenes se oscurecieron por el contraste.

¡PROXIMAMENTE!

Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

Hola,

Me pareció excelente tu trabajo. La música de fondo es de Enya, no? me encantan esas músicas. Espero que puedas presentar más de estas obras a futuro, y me gustaría poder ayudarte también en ellas.

Saludos!
    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

muy lindo , feliz cumple GZ!
      nones
      Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Muchas gracias!! Muy bello, se agradece el afecto con el que está hecho, gracias a ti y a quienes hayan participado, muchas gracias Felicidades a todos

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Mu bonito =)
          MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Muy lindo :3 me gusto mucho la música

Comment

Me alegra mucho que les haya gustado , es la primera vez que hago un trabajito asi aplicando algunos conocimientos de manejo de cámara y edición que aprendi en una materia de la facu.
              Para James y maoienda, la musica de fondo es un tema de Enya que se llama Storms in Africa =)
              Mas adelante publicaré otros videitos que se están cocinando (habia suspendido para poder dedicarme a otra materia que tenia que sacar, pero ahora que estoy un poco mas libre voy a retomar la grabacion en estos dias).
              Umi

Marmalade Boy
              *Saigo no yakusoku*

Comment

Muy buenooooooooo! ^^
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Molto bello umi
                  (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
                  By:ASLAN

Comment

muyy muyy lindooo redulce

Comment

Working...
                    X