Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos As-K Films

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Videos As-K Films

Os iré dejando algunos links de mis videos de PvP del L2. Tengo 17 volúmenes y cada uno de ellos tiene un enfoque y temática diferente al resto y a cualquier otro video de PvP que hayáis visto, ya que, sobretodo en los primeros, el PvP pasa a segundo plano y el tema o idea es el/la protagonista.

Quizás algunos gags no los entendáis ya que hacen referencia al server donde juego, o las siglas que o motes que utilizo a lo largo de los videos sean diferentes a vuestros servidores, pero bueno, supongo que la idea la pillaréis.

Espero que os gusten.

(PvP. Vol 15) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Lindo vid. Postea los 17 asi me entretengo un rato.

Comment

Este ha sido el último video que he hecho (PvP Vol. 17):

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Comment

Muy bueno, sigue posteando.

PD: si no tan full bicheo mejor
        sigpic

Amigos 0 - Capa 1
        MysTic Muse

http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

Comment

El primero me ha encantado, hacia tiempo que no veia buenos videos por aqui, y la edicion excelente. Pero tengo una pregunta, es GZ eso? hace un par de meses que estoy desconectado del server pero no reconozco nombres ni logos xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Excelente video, excelente edicion, musica 10! Jugas muy bien.

Como bien dijeron, hacia mucho tiempo que alguien subia un video de este tipo.

No es GZ, pero el contenido esta perfecto. No deja de ser L 2.

Comment

Este es el Volumen 14, voy para atrás, como los cangrejos, quizás haya algunas cosas que no entendáis, pero eso ya es cosa del servidor y sus movidas y tal

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Comment

que servidor es? mandame pm

Comment

el 17 no me gusto sumando pj un grado menos no hay mucha hazaña en eso

no me gusto nada veni a este server y aste enemigo de drs que te damos salsa
                  Last edited by Yeriko; 10-16-2011, 01:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Jajajajaja... Me cague de risa en la parte del pvp con el orco.. Copada edicion.. Muy buen Adventur...
                    ViturviO

Main: DoomCryer lvl 85
                    Sub: Treasure Hunter lvl 75
                    Sub: Sword Singer lvl 75
                    Sub: Shillien Knight lvl 75

sigpic

Comment

Originally posted by Yeriko View Post
                      el 17 no me gusto sumando pj un grado menos no hay mucha hazaña en eso

no me gusto nada veni a este server y aste enemigo de drs que te damos salsa
                      Serán low lvl, 78-82, yo 84, pero sin MP, ellos party full, y BD y SWS cosiéndote a agresions, pues tiene su que...

Comment

No esta mal, la musica y la calidad me gustaron, la intro un poco larga y aburrida(vi solo el primero que pusiste).

Mucho Facestab, muy acelerado, x1.5 estaria bien, destaco que los barditos son con buff de hall o muy basicos.

Comment

quiero saber que server eees -.-

Comment

plaNtoon jajajjajajajajjajajajjajaja

Comment

Bueno ya me he visto los 3 videos al fin, el k mas me gusto el volumen 14, en especial la parte de BACKMAN xD La edicion un 10. Espero mas videos tuyos. En especial de backman !!!

Comment

Working...
                              X