Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si, el del pentakill me salio piola, pq antes tenia un problemita con el moviemaker q me tiraba error cuando metia los videos del fraps, re bajon, y pude hacerlos en HD
y no hay mucha emocion durante la quest de 3ra, lo mas groso es pasar de job nada mas jaja, no es corte me solie a valakas para pasar a 3ra :P
si, el del pentakill me salio piola, pq antes tenia un problemita con el moviemaker q me tiraba error cuando metia los videos del fraps, re bajon, y pude hacerlos en HD
y no hay mucha emocion durante la quest de 3ra, lo mas groso es pasar de job nada mas jaja, no es corte me solie a valakas para pasar a 3ra :P
jajaja claro, pero haber q esperaba yo? un video rolero tal vez, un video q se muestre el crecimiento de tu pj o algo asi. no se si entiende como k te kedo muy pobre, la critica es para cuando hagas el proximo sea mas powa ^^ la edicion ta bien y subirlo a youtube de 10
Espero el proximo ^^
pd: si agarro a tu EZ con mi teemo te parto xD
sigpic Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment