Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drs Vs Darkpact miniwar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Porfis name de la segunda cancion >.<

Comment

Chicos... alguna idea d la ultima cancion?

Comment

En cierto aspecto tiene razón mi amigo xTATSUx, pero te recalco amigos míos, de que yo apenas tengo 45 de water, tripa lo mato el raid u.u pero, suele pasar que den mucha carne a alguien que no tiene dientes, saludos.

Comment

23 jajajjaa 23 dios!!! DRS alto clan con dos castles en su ally Con pj 79 para arriba... son tristes... DarkPact2 con solo un necro 79 les ganamos tres rush con un solo user 79 full elemento.. Esperanos un tiempito DRS a ver si dos partys de DP 79 full elemento te bancas... es solo cuestion de tiempo... pero aseguro que 23 no eramos... eramos mas si pero en desventaja de lvl y elemento y la comieron lindo... mas piso de que dp y eso no lo filmaste...
          Saludos
          DarraThelTanis
          Clan: DarkPact2 - Lider
          Juntos somos fuertes, Organizados invencibles

Comment

mas en cuestion de mochilas jajaja, en users eran mas ellos

Comment

Originally posted by juanisylar View Post
              23 jajajjaa 23 dios!!! DRS alto clan con dos castles en su ally Con pj 79 para arriba... son tristes... DarkPact2 con solo un necro 79 les ganamos tres rush con un solo user 79 full elemento.. Esperanos un tiempito DRS a ver si dos partys de DP 79 full elemento te bancas... es solo cuestion de tiempo... pero aseguro que 23 no eramos... eramos mas si pero en desventaja de lvl y elemento y la comieron lindo... mas piso de que dp y eso no lo filmaste...
              Saludos
              DarraThelTanis
              Clan: DarkPact2 - Lider
              Juntos somos fuertes, Organizados invencibles
              A quien le ganaron Rush?? En el ultmo asedio?? Cuantos pjs nos mataron en los Rush que hicieron... 3, 4?? No sera mucho.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

La verdad patetico el video,no focusean al healer,DP jamas mato al killer de tu party Saggitarius,nose mil cosas por decir,y lo que mas asco me dio es verlo a saggi bleseando en la ultima parte,ASCO total es mi opinion que se yo

Comment

La verdad muy bueno el video, y con eso me refiero a la calidad y los toques grtaciosos de sangre
                  Yo no he usado mucho el sws en bardo, al menos uno bien equipado pero creo q elegiria otros target a la hora de ese bardo, igualmente debo decir que los necros de DP dan lastima, tienen los sumons como si fueran peritos al costado.... o sea... que piensan que solo sirve para el TP nomas? a ver si se ponen media pila esos necros, utilicen el sumon muchachos -.-

Comment

Working...
                  X