Esperabaaa muuuucho mas.. No se entiende nada, demasiado cargado y sin sentido :/
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Soul Hound.
Collapse
X
-
Mis peleas de olimpiadas duran de 1 a 5 segundos.
Ando jugando muy poco, pero que yo sepa bardos con mi clan no hay, o son muy escasos.
Y si me gustan mas los videos roleros, siempre mire los swanilda y jamas mire un video de asedios, bardo, etc. Simplemente no me llaman la atencion.
Comment
-
el video esta muy bueno, bien logrado a mi gusto bien mezclado alternando las camaras de forma que no se haga pesado y los efectos, pero me fallo solo 1 cosa, y te lo digo como critica constructiva, meter flashes cada 0.2s todo el video, terminaras creando atakes de epilepsia a alguien xD al final se hace molesto y daña la vista.
por lo demas, buenisimo
lo mas facil es meter los 2 a la vez una skill de casteo lento, asi hay mucha posibilidad k afecte a los 2 y por lo tanto los 2 mueran (con poca vida esta claro)Originally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Buenas.
Al ver el trailer, pense que solo sería el trailer así con esos efectos y cambio de colores y demás, (dije: va estar "copado").
Al verlo entero, creo que me quedé convulsionada de tantos cambios de luces y efectos especiales... mi crítica: demasiados efectos... como una introducción o trailer, queda copado. ¿¿Pero TODO el video?? WTF? quedé ciega.
Aun asi, me gusta la originalidad.
Seguí innovando.
Saludos
Huara.
P.D: linda musica.
Comment
-
Alto video , muy bueno!!!! , sin embargo podes poner 1 par de peleitas de un elfo oscuro padre tuyo q anda por ahi (?)Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment