Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soul Hound.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Esperabaaa muuuucho mas.. No se entiende nada, demasiado cargado y sin sentido :/

    PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

    Comment


    • #17
      Lindo video man, ahora me gustaria ver unos de pvps, suerte man te dejo un UP

      Comment


      • #18
        swanilda hace video roleros, el kamel hizo un trailer xd. pone peleas de oli, muchas se dan masa en serio y juegan limpio. y pone de bardo aunque seas un kamel frutero. muerte a los pollos
        sigpic
        Saguel //**
        Minarah

        Comment


        • #19
          Mis peleas de olimpiadas duran de 1 a 5 segundos.

          Ando jugando muy poco, pero que yo sepa bardos con mi clan no hay, o son muy escasos.

          Y si me gustan mas los videos roleros, siempre mire los swanilda y jamas mire un video de asedios, bardo, etc. Simplemente no me llaman la atencion.
          Last edited by Okangih; 02-10-2012, 05:13 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • #20
            Como lo icieron para morir los dos a la vez en la ultima pelea? o_O

            Comment


            • #21
              el video esta muy bueno, bien logrado a mi gusto bien mezclado alternando las camaras de forma que no se haga pesado y los efectos, pero me fallo solo 1 cosa, y te lo digo como critica constructiva, meter flashes cada 0.2s todo el video, terminaras creando atakes de epilepsia a alguien xD al final se hace molesto y daña la vista.

              por lo demas, buenisimo

              lo mas facil es meter los 2 a la vez una skill de casteo lento, asi hay mucha posibilidad k afecte a los 2 y por lo tanto los 2 mueran (con poca vida esta claro)
              Last edited by Duffne; 02-11-2012, 09:30 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
              Originally posted by Európea
              y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
              simplemente... increible XD
              larga vida a Európea

              Comment


              • #22
                Buenas.
                Al ver el trailer, pense que solo sería el trailer así con esos efectos y cambio de colores y demás, (dije: va estar "copado").
                Al verlo entero, creo que me quedé convulsionada de tantos cambios de luces y efectos especiales... mi crítica: demasiados efectos... como una introducción o trailer, queda copado. ¿¿Pero TODO el video?? WTF? quedé ciega.

                Aun asi, me gusta la originalidad.
                Seguí innovando.

                Saludos
                Huara.

                P.D: linda musica.

                Comment


                • #23
                  INCREIBLE LOCO. Segui asi. Buena musica, buena edicion, BUENA HISTORIA.
                  Impecable.

                  Comment


                  • #24
                    El video en si esta bueno, pero.... el oculista quien me lo paga ? ..... me qede epileptico desp de ver este video.
                    JohnDellinger Fortune Seeker 77+
                    1er Subclase: Swordsinger 72+

                    Clan Stigia.

                    Comment


                    • #25
                      Alto video , muy bueno!!!! , sin embargo podes poner 1 par de peleitas de un elfo oscuro padre tuyo q anda por ahi (?)
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Kioh View Post
                        cuando uno la rolea te hace sentir cosas q en la vida real no se sienten XDD
                        Te juro q me pregunto q entendes por vida para decir eso
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          cuando roleas te sientes mas alto que el cielo
                          ºª


                          ³²***9632;

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Gavo View Post
                            Alto video , muy bueno!!!! , sin embargo podes poner 1 par de peleitas de un elfo oscuro padre tuyo q anda por ahi (?)
                            Realmente estaba jugando con facil 1.5k d ping -.-

                            Comment


                            • #29
                              Interesante.
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment


                              • #30
                                Muy bueno el video... ultimamente perdi el gusto por post, pero a vos me urgieron las ganas de decirte que te quedo muy copado a mi gusto, a pesar que no es mi estilo de musica y odio los kamas frutas Jajaja... quedo muy bien =). Saludos!!

                                Comment

                                Working...
                                X