Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alto Elfa PK me hace acordar a la dagger elfa Evanecense de gludio en gz kkkkkkkk
Collapse
X
-
..no sabia ke los delfines podian postearLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
-
-
No entiendo donde esta lo groso en este "pk" tiene 76 y mata lvl 20... Yo solo veo a un player mediocre que al no poder matar a gente de su nivel va a por los que no pueden defenderse.Cash Rules Everything Around Me
C.R.E.A.M.
Get the money
Dollar, dollar bill y'all
OrgasMatronn Titan 78
Comment
-
Originally posted by TwistCold View PostEl sistema de pk de god es mierd4...
Si no bajas nunca de lvl no rinde! xD
Saludos!
ahora si alguien se pkea tira bsoe al toke, es un asko no hay aguante
PD: Titulo "alto elfa pk"? WTF un pete pkeando en agony con que cara alguien hace un video sobre eso o.O
Comment
-
Originally posted by gorza View Postes mejor asi, porque la unica forma de bajar karma es bicheando, entonces si alguien pkea puede morir millones de veces y va a seguir con karma.
ahora si alguien se pkea tira bsoe al toke, es un asko no hay aguante
PD: Titulo "alto elfa pk"? WTF un pete pkeando en agony con que cara alguien hace un video sobre eso o.O
Ademas de no perder nunca el lvl no te bajas nunca el karma ya q x 1 mob te baja 1 de karma...
Yo m pekie a lvl 65 (2 veces) y m hice 1 pj nuevo xq el karma no lo bajaba mas!!!
Igual a vs t puede gustar mas o menos, a mi m parece horrible :Psigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by TwistCold View PostSigo con mi opinión, es una mierd4...
Ademas de no perder nunca el lvl no te bajas nunca el karma ya q x 1 mob te baja 1 de karma...
Yo m pekie a lvl 65 (2 veces) y m hice 1 pj nuevo xq el karma no lo bajaba mas!!!
Igual a vs t puede gustar mas o menos, a mi m parece horrible :P
Comment
Comment