Announcement

Collapse
No announcement yet.

"LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

    xxxlarvaxxx jajajajajaja me mato esa parte xD
    buen video nacho
    Troyano
    Main: Eva`s Templar
    Sub: Sagittarius

    Comment


    • #17
      Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

      jajajajajajajj Muy buenooo Nacho !!!
      Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
      Clanes:
      Umbrella Corp
      MIB
      Insane
      Ronins

      Ally: Masterless

      Comment


      • #18
        Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

        buen video :P
        WaRnOcK - Gladiator
        Clan: HellRaiser
        Ally: HaKuNaMaTaTa

        se viene la dulce dulce vueltaa

        Comment


        • #19
          Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

          voz retumbante: " te vo a ownear ..con mi arcana .. mas cuatro!!

          pecho: " no me duele la exp..."

          voz de una larvita o pecho a su lado? : " P A M P A ..."

          (minuto de silencio , cruce de miradas ...)(pechos o larvas mirando inmutados a los lados...)

          (el pecho traga en seco y a punto del llanto ..)

          (la voz retumbante no paro de mirarlo fuerte ...-.O' )

          voz retumbante : " P E C H O " " SOS MUY P E C H O"

          (member join! member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!)

          TS...

          pecho: " aqui pampa .. quien logueo.."
          voz del TS: " aca el XX larva XX larva XX larva XX, que pasa compa? "
          pecho: "necesito mas gente en spot " "nos rompieron el O R T O"
          voz del TS: "si pampa , ahi te mando 3 partys"
          pecho: L II T OO" "hay que sacarlos de la Queen ahora.."
          voz del TS: "entendido pampa" (o dijo papa?)
          pecho: "viene alguien mas , ademas de eshos?...
          voz del TS:" ahi te mando a Gandito con carlos dial..(carlos dial o escuche mal quien es ese?)

          (el pecho ya con la cagason pasada las larvas o pechos alrededor todos muy emotivos...se viene se viene.. el pecho quiere llorar no puede mas!!!.... T-T)

          muy buen video

          Comment


          • #20
            Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

            Originally posted by hazumo
            voz retumbante: " te vo a Herniar ..con mi arcana .. mas cuatro!!

            pecho: " no me duele la exp..."

            voz de una larvita o pecho a su lado? : " P A M P A ..."

            (minuto de silencio , cruce de miradas ...)(pechos o larvas mirando inmutados a los lados...)

            (el pecho traga en seco y a punto del llanto ..)

            (la voz retumbante no paro de mirarlo fuerte ...-.O' )

            voz retumbante : " P E C H O " " SOS MUY P E C H O"

            (member join! member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!member join!)

            TS...

            pecho: " aqui pampa .. quien logueo.."
            voz del TS: " aca el XxXlarvaXxX, que pasa compa? "
            pecho: "necesito mas gente en FOD" "nos rompieron el O R T O"
            voz del TS: "si pampa , ahi te mando 3 partys de Kairon24 pampa"
            pecho: L II T OO" "hay que sacarlos de la Queen ahora.."
            voz del TS: "entendido pampa"
            pecho: "viene alguien mas , ademas de eshos?...
            voz del TS:" ahi te mando a Gandito con Cantos y danzas
            (el pecho ya con la cagason pasada las larvas o pechos alrededor todos muy emotivos...se viene se viene.. el pecho quiere llorar no puede mas!!!.... T-T)

            xDDDDDDDDD no paro de reirme cada vez q lo veo es muy weno xD
            OFF

            Comment


            • #21
              Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

              Bueno ahi lo vi.
              El principio la verdad me cague de risa xDDDDD esta bueno ver que pampa y yo somos lo suficientemente famosos para que nos tengas que poner de actores xDD. Lo mejor es la parte dnd tu dices que nos van a romper el otro precisamente a nosotros huahauhuahuahuahua.
              La calidad me sabe mal decirte que es pesima no se ve una ****** tenes que aprender a editar.
              Intenta ser mas original y no copiarme en los videos poniendo escenas de las mismas peliculas que puse yo o titulos como hize yo, mermelada.

              Ahora la parte donde queria llegar, dices que yo corte el video lo cual es cierto pero vos tambien lo cortas y no mostras el final: Aca esta la prueba.

              Aqui lo curto a lucky y en la siguente screen se acaba el video sin que se vea el final????? Que paso?Tactical Retreat?Haces lo mismo que criticas.


              Criticas a grim por tomar bsoe de 3 parties caradura?
              Fijate aca 2vs2 y tomas bsoe Aca 1vs1 y tomas bsoe, fijate como te digo bsoe antes de que lo tomes


              En fin mermelada creo que quedo mas que demostrado que tenes cierta dependencia de mi para ponerme en tus videos con letras MAYUSCULAS y aun asi te owneo mostrandote como bleseas en igualdad de numero mentras que critics a los demas por hacerlo cuando les persiguen parties enteras.
              P.D: La proxima se original y no me copies mermeladita.

              Comment


              • #22
                Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                gracias por las correciones reina xD,a ese es el nuevo spot larvence o pechense xD JAJA, pense que dijo spot xD ..., lo de XX larva XX larva (pense que las XX era para proteger la identidad de los larva/pecho :O en fin ),kairon24 no ese no me lo conozco xD...., posta que lo eh puesto al video como 3 veces o 4 y pense que dijo Carlos Dial o no se que un tal por cual xD , entonces que solo gansi con cantos y danzas? xD waaaa waaa waaa

                se es una de mis partes favoritas ademas del 3 vs 2 como se la comieron enterita con todo y bishop sobremesa y el tal dreamzoniano jjajajaj con todo y bishop xD

                Comment


                • #23
                  Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                  lindo video....,otro mas con b.soe en la barra principal good.

                  Retired

                  Comment


                  • #24
                    Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                    Nooooooo 8% Kiero Ver Esto !!

                    Comment


                    • #25
                      Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                      esta bueno ver que pampa y yo somos lo suficientemente famosos para que nos tengas que poner de actores xDD
                      disculpa che, vos ahi solo se te nombra el actor ahi es un pecholarvence llamado pampa

                      Lo mejor es la parte dnd tu dices que nos van a romper el otro precisamente a nosotros huahauhuahuahuahua.
                      no no,.. para para,eso lo dice pampa "nos rompieron el O R T O"

                      La calidad me sabe mal decirte que es pesima no se ve una ****** tenes que aprender a editar.
                      Intenta ser mas original y no copiarme en los videos poniendo escenas de las mismas peliculas que puse yo o titulos como hize yo, mermelada.
                      no no denuevo estas algo confundidito che gans , mira probaste verlo por el winamp video?,a mi me va de lujo y tambien vi tu video donde sos Rambo,Terminator,Hulk,etc etc y no se parece en nada a este ... no no para nada te dio el sol creo che ... anda refrescate un poco...

                      todo lo siguiente que dices no lo vi por ningun lado :S, ves fantasmas u.u...

                      En fin mermelada creo que quedo mas que demostrado que tenes cierta dependencia de mi para ponerme en tus videos con letras MAYUSCULAS y aun asi te owneo mostrandote como bleseas en igualdad de numero mentras que critics a los demas por hacerlo cuando les persiguen parties enteras
                      nah vos te formaste algo no gansiXXXlarvaXXX :O, jaja si si sos un idolo , chuk norris no? debiste ponerle chuk norris en ves de gansixxxlarvaxxx , nah da no hables de igualdad que en tu video se vio tanta que me cago de risa ahora viendo como corres como loca, faltaria ahi añadir una parte donde vos pedis mas refuerzos porque ni asi pueden ,esto es mas real que tu Rambo 8,

                      salu2

                      Comment


                      • #26
                        Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                        Ta bueno el video... igual lo que mas risa me dio que nacho ahora use un necro...

                        Comment


                        • #27
                          Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                          A sabiendas de ojo critico...

                          Quimera, en ese bardo, demuestra una basta cantidad de soldados, pero pocos medicos en el campo de batalla.

                          Demostro, como se viene diciendo, q hay una gran falta de estrategas (tampoco es necesario mucha estrategia en los bardos del l2) en las filas de quimera.


                          Y que IX sigue demostrando la experiencia q tiene en el juego(mas q nada el uso del terreno)

                          Muy buen video

                          Y me encanto q alguien mas conozca Infected Mushroom ^^
                          Why can't I see what's in front of me?

                          C.D.S. Front End Staff

                          Comment


                          • #28
                            Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                            Originally posted by gandi View Post
                            Intenta ser mas original y no copiarme en los videos poniendo escenas de las mismas peliculas que puse yo o titulos como hize yo, mermelada.

                            Ahora la parte donde queria llegar, dices que yo corte el video lo cual es cierto pero vos tambien lo cortas y no mostras el final: Aca esta la prueba.

                            Aqui lo curto a lucky y en la siguente screen se acaba el video sin que se vea el final????? Que paso?Tactical Retreat?Haces lo mismo que criticas.
                            Solo le muestro a la gente como no sos tan rambo como te queres hacer ver, yogurcito... y si el video que engancho al tuyo no sigue es porque hasta donde yo se los cadaveres no pueden seguir corriendo, pero a diferencia mia estoy SEGURO que VOS no podes enganchar el mio con uno tuyo que vuelva a dar vuelta la situacion, porque ambos sabemos que corrieron como nenas hasta swamp of screams .


                            Originally posted by gandi View Post
                            Criticas a grim por tomar bsoe de 3 parties caradura?
                            Fijate aca 2vs2 y tomas bsoe Aca 1vs1 y tomas bsoe, fijate como te digo bsoe antes de que lo tomes.
                            Le critico tomarse BSOE despues de correr 3 minutos inutilmente sin tirar mas que un solo heal. Y si, en la screen te tomo BSOE despues de que 1vs1 me cancelas por la espalda antes de siquiera verte. Y pienso hacerlo cada vez, porque me sobra la adena y me puedo comprar todos los que quiera y si puedo evitarte darte el gusto de un pvp mas lo seguire haciendo.


                            Originally posted by gandi View Post
                            En fin mermelada creo que quedo mas que demostrado que tenes cierta dependencia de mi para ponerme en tus videos con letras MAYUSCULAS y aun asi te owneo mostrandote como bleseas en igualdad de numero mentras que critics a los demas por hacerlo cuando les persiguen parties enteras.
                            P.D: La proxima se original y no me copies mermeladita

                            Lo unico que queda en claro es que vos editas tus videitos para mostrar una situacion que, lejos de ser real, es triste y lamentable, y una ally que luego de separarse de mirage no hace mas que caerse a pedazos. La originalidad no esta en la copia, esta en la revelacion de la verdad
                            Y gracias por venir a postear, se ve que te afecto, yogurcito


                            P.D.: con respecto a la calidad de imagen del de yani en fod, asi me llego amigo, y estaba aclarado en el post inicial, podias no haberlo bajado si no querias. Jjajaaja como huele a calentura por dios.

                            Comment


                            • #29
                              Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                              Originally posted by zentraedi View Post
                              Solo le muestro a la gente como no sos tan rambo como te queres hacer ver, yogurcito... y si el video que engancho al tuyo no sigue es porque hasta donde yo se los cadaveres no pueden seguir corriendo, pero a diferencia mia estoy SEGURO que VOS no podes enganchar el mio con uno tuyo que vuelva a dar vuelta la situacion, porque ambos sabemos que corrieron como nenas hasta swamp of screams .
                              Mermelada mostras 10seg mas no se ve como me mates o como perdamos solo como lucky la come asi que no estas mostrando nada pq despues de eso no se ve nada mas. MENTIROSO


                              Originally posted by zentraedi View Post
                              Le critico tomarse BSOE despues de correr 3 minutos inutilmente sin tirar mas que un solo heal. Y si, en la screen te tomo BSOE despues de que 1vs1 me cancelas por la espalda antes de siquiera verte. Y pienso hacerlo cada vez, porque me sobra la adena y me puedo comprar todos los que quiera y si puedo evitarte darte el gusto de un pvp mas lo seguire haciendo.
                              Te tomaste bsoe de paco y de mi siendo 2vs2 y luego de mi 1vs1 y encima decis que no me viste!!! Pechoooo no te da la cara para mentir de esa forma. Te cancelo por la espalda sin que me veas????? MENTIROSO!!!!! TOMA SCREEN ESCRACHADA DE LO HIPOCRITA QUE ERES!!! Luego lo subo junto con el siguiente video.
                              Ya llevabas corriendo cuando me viste y me pegabas con el zombie!!! Aqui ya me estabas pegando antes de que te cancelara!!!

                              MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE KBIO!!!!!
                              PENSABAS QUE NO LO HABIA GRAVADO Y QUERIAS HACERTE EL RAMBO DELANTE DE TUS AMIGAS!! ahahahahhahahahahahahaha


                              Originally posted by zentraedi View Post
                              Lo unico que queda en claro es que vos editas tus videitos para mostrar una situacion que, lejos de ser real, es triste y lamentable, y una ally que luego de separarse de mirage no hace mas que caerse a pedazos. La originalidad no esta en la copia, esta en la revelacion de la verdad
                              Y gracias por venir a postear, se ve que te afecto, yogurcito

                              Tu editas tu video sin que se vea el final, haces exactamente lo que criticas y lo que es triste y lamentable es aliarse a la gente que han basureado, puteado e insultado durante anios por miedo a perder unos castillos.
                              Sigues sin ser original y me copias y sigues sin revelar la verdad pq el video se corta, pero como ya te demostre con las screens anteriores que eres un mentiroso que dice que no me vio mientras corrias de mi un buen rato....


                              Originally posted by zentraedi View Post
                              P.D.: con respecto a la calidad de imagen del de yani en fod, asi me llego amigo, y estaba aclarado en el post inicial, podias no haberlo bajado si no querias. Jjajaaja como huele a calentura por dios.
                              No importa si te lo pasaron la calidad sigue siendo pesima, si eres incapaz de aceptar una critica constructiva no hagas videos. Calentura? me cago de risa con alguien como tu que miente y lo escrachan publicamente.

                              Comment


                              • #30
                                Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                                Zarpado como se estan boqueando por clan chat jajajaj
                                Why can't I see what's in front of me?

                                C.D.S. Front End Staff

                                Comment

                                Working...
                                X