Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!
foto, video o algo q justifique lo que decis, no lo niego pero no tomo en 1 vs 1 2 vs 2 tomo si es necesario tomar para no regalar exp al pedo a pechos q no lo valen :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!
Collapse
X
-
Originally posted by LordPaco View Postcomo molesta que cortara el video no ? xD y lo del senior bsoe jajaja xD no comment con las fotos q posteo gandito
PD: me gusta en el clan chat que athrun dice "cuidado que el gallego te cancela" o algo asi jajaa
No molesta para nada pac0, por el contrario, nos encantó que lo hiciera, asi al hacer el montaje queda como tremendo pelot..... xD
Y las screens, ja! Un tipo quiere justificar lo mal que anda su ally con una screen mia tomando bsoe? va a tener que hacer espacio en su pc porque siempre y cuando no lo pueda matar (que seguramente será muy seguido), los seguire tomando! Viva la economia de mercado pacooooOOOOooo!
El video no es un video de gameplay de sys0p, porque, la verdad, soy bastante manco y no hay mucho en mi juego que destacar como individuo.... es un video de una ally (conjunto de allies) que ownean a otro conjunto de allies...
Que el quiera justificar las owneadas que le hacen dia a dia a su alianza o intentar retrucarlas con las acciones individuales de un pj me tiene sin cuidado. Me siento tan mal de tomarbsoe que me deprimi, no juego mas! :P
Y en el clan chat hay que decir esas cosas, para estar atentos, aunque personalmente prefiero el TS.
Saludos!
Sys0p el "mermelada" hawkeyemancer
P.D.: y vos te haces el pavote pero sos otro que tiene gatillo de bsoe facil (o al menos tenias cuando tenias clan con hall)
Leave a comment:
-
como molesta que cortara el video no ? xD y lo del senior bsoe jajaja xD no comment con las fotos q posteo gandito
PD: me gusta en el clan chat que athrun dice "cuidado que el gallego te cancela" o algo asi jajaa
Leave a comment:
-
mm pero gandi, porque cortas el video si supuestamente al final del bardo ganan ustedes? ademas.. lucke muere.. mm no creo q sea interesante ver como los corremos hasta swamp desde un pj muerto en el puente de fod. Ahora.. vos seguis vivo y cortaste la filmacion Oo LOL porque? Oo no queres seguir mostrando como nos matan? Oo o capas, los matamos a ustedes y si mal no recuerdo vos terminaste tirando bsoe ese bardo xD
y fijate como en el anterior bardo ocurre lo mismo, los corren los chicos hasta swamp siendo menos.
q mates a lucke no quiere decir q des vuelta el bardo :P quedas vos y unos gatos locos contra toda la party nuestra.
cada uno hace los videos como quiere :P pero no podes decir q ese dia ganaron ustedes xD sino.. si estabas filmando... no creo q hayas dejado de filmar... subi el video original entero y vemos como termino... si el fraps tuyo estaba activado no dejo de grabar :P mm pero claro... se habra perdido eso :O por suerte lucke taba filmando jajaja
Leave a comment:
-
muy buen video me cague de risa con lo de lost no podes xD
Leave a comment:
-
nooooooooooooooooooooooooooodiosssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
jajajajajajajajaj
copadisimo
Leave a comment:
-
es impresionante el grado de importancia q le dan a un juego XD
llego a casa y lo bajo,, saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by MasterFerdinand View PostMuajajaj esta bueno el video....
Yo estuve en el de toi y les salio bien porque, si bien teniamos el mejor lugar, nos cagaron cuando pasaron HR CA y un par de clanes mas sin war a la escalera de arriba y se posicionaron mejor... muy buen bardito...
El pvp contra sobre y dream, tomalo con pinzas.... 2 lvl 76 con bishop 70+ contra 2 lvl 78 y cardinal todos con divine protect... incrieble como 2 lvl desbalancea (amen de lo duro q es el necro)... y si como kb el arcane power xD
PD: Yo usaba a Silvya...
Es cierto, perdieron el control cundo se les repartio gente arriba. Me extrañó mucho que anoche cuando la situacion era inversa y Quimera/Ashgard estaba abajo en el intento de retomar el 13, en vez de aprender de ese error y usarlo a favor, hayan activado la war todos desde esa posicion en desventaja.
El pvp creo q se definio cuando dreamzoniano pega el primer hit y se pone a dar una vueltita medio rara que dura un segundo antes de cambiar target a lnf, no se que quiso hacer (porque ya estaba muy encima de ellos para "kitear")... sin embargo 2 lvls a esa altura generan una diferencia. Para mi nada estaba dicho (sobretodo despues de q en el 4vs4 anterior Dream dijo q tenian divine tb)... falto definicion en un target nomas pa mi.
P.D.: a mi me excluyeron ese dia, estaba ahi mirando con MariaCallas, si hubiera participado yo seguro perdiamos! :P
Leave a comment:
-
Ni daaaaaaaa 330 MB xD
Leave a comment:
-
Muajajaj esta bueno el video....
Yo estuve en el de toi y les salio bien porque, si bien teniamos el mejor lugar, nos cagaron cuando pasaron HR CA y un par de clanes mas sin war a la escalera de arriba y se posicionaron mejor... muy buen bardito...
El pvp contra sobre y dream, tomalo con pinzas.... 2 lvl 76 con bishop 70+ contra 2 lvl 78 y cardinal todos con divine protect... incrieble como 2 lvl desbalancea (amen de lo duro q es el necro)... y si como kb el arcane power xD
PD: Yo usaba a Silvya...
Leave a comment:
-
Muy bueno el video Nacho, espero que hagas mas y Yani deja de mandarte a la muerte sin mp :$ .-
Leave a comment:
-
jjjajajajAJAjaJajaJAjAAJ LOST! jajajaja terrible, ahy ta todo desmentido lo del "Hombre BlsSoe"
Muy buena, me arrepiento de no haber estado en el bardo de toi :$
Leave a comment:
-
mantengamonos en el tema del thread que es el video.
Leave a comment:
-
Q manera de hablar al pedo, Tanto video q hay dando vueltas y critican cualquier huevada, el video ES ORIGINAL por donde lo quieras mirar TODOS los videos son plagio de alguno, sino entra en LIVEPVP o en STAGE y te das cuenta q ni el de Gandito ni este son una cosa nunca vista q corno vienen aca a querer decir pelotudeces x dios xD....
Gandi, tus videos estan wenos, pero de q estilo me estas hablando, si esos videos asi, estan quemados q la Mier**, las cosas como son, el video esta MUY WENO q edicion ni edicion ni la mar en coche... Si jode el contenido del video es problema de ustedes, pero no vengan con huevadas al pedo, toda la gente esta muy conforme, no sean niubis y dejen de criticar maliciosamente por dios xD
ah GANDI te habla del estilo "mira como mato a todos y nadie nunca me mato, ademas del mira vos sos pecho te tomaste el BSOE " ese es el estilo gandito, jajaja lo que se ganan larvistas por criticar la edicion xD JAJA no se metan con la edicion xDjajaja, y bueno parece que si esto es lo mas real que eh visto aparte de otros barditos que se pueden resaltar claro
Leave a comment:
Leave a comment: