Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!
ta lindo el video,muy weno cuando empieza jajajajajaj dios mio no pare de ver esa parte jajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!
Collapse
X
-
Bueno me voy a casa, llego , logueo, voy al clan hall, compro todos los BSOE que haya, y salgo a pechearla un rato por ahi con la sub....
SE VEMO!
Leave a comment:
-
Q manera de hablar al pedo, Tanto video q hay dando vueltas y critican cualquier huevada, el video ES ORIGINAL por donde lo quieras mirar TODOS los videos son plagio de alguno, sino entra en LIVEPVP o en STAGE y te das cuenta q ni el de Gandito ni este son una cosa nunca vista q corno vienen aca a querer decir pelotudeces x dios xD....
Gandi, tus videos estan wenos, pero de q estilo me estas hablando, si esos videos asi, estan mas quemados q la Mier**, las cosas como son, el video esta MUY WENO q edicion ni edicion ni la mar en coche... Si jode el contenido del video es problema de ustedes, pero no vengan con huevadas al pedo, toda la gente esta muy conforme, no sean niubis y dejen de criticar maliciosamente por dios xD
Leave a comment:
-
Che te viste ahi tirado boca arriba en el piso 13? Seguro estabas mirando a er si ya habia salido el Baium....
Leave a comment:
-
Originally posted by gandi View PostYo no le critique que pusiera una musica de otro video sino que copiara mi estilo, poniendo escenas de una pelicula que ya puse, y letras intercaladas en el video.
Es falta de originalidad..
Estas muy equivocado no se donde ves lo personal, si te das por aludido es cosa tuya vos hablabas de comida mejicana, y te hize una broma como se las hago a jorge (halaster) y a lucho (blanko) y nos cagamos todos de risa, parece que eres tu el que esta herido que se da por aludido.
Ademas no me hables de temas personales cuando en tu ally se inventan infamias y mentiras MUY graves y personales sobre lideres de nuestra alianza o de las screens trucadas que pone talin en tu foro totalmente DESUBICADAS sobre cierta persona. HIPOCRITA
Al chabon este no le da la cara, primero fue Mirage y no iba a un **** bardo, luego fue el limpia botas de vonoto y lloraba y lloraba por neutralidad y ahora q la balanza se inclino de vuelta para el otro lado se fue con DI. Es increible la poca falta de huevos para permanecer en un bando.
Nadie lloro neutralidad cuando deje de estar en Mirage y estoy en Peloncha desde antes que mirage no se los bancara mas asi que todas pavadas lo que hablas.
La owneada esta en que MENTISTE y te lo demostre.
jajajaaj que dramatico....
Leave a comment:
-
ahy lo estoy bajando asi me rio un rato !
mientras vi los post , un PECHITO esta con el ego muy arriva por lo ke vi jajaja
Leave a comment:
-
Nunca vi videitos de L2 antes y no se quien es ese que nombras, y de musica pedi que me pasen temas porque yo no escucho eso asi que ni idea de que me estas hablando ni tpco me interesa mucho. La "pedorra" edicion le gusto a todos menos a vos y a gandito... hmmmm a ver si detecto el patrón... jajaajaj Looser
Leave a comment:
-
******, es increible el principio como me hace cagar de risa una y otra ves :$
Leave a comment:
-
que pasa ahora summonean al gladiador de foro cuando no tienen argumentos? JAJAAJAJAJA
No man me di cuenta de q sos un limitado y no vale la pena ni siquiera el intento de hacerte entender.
Saludos PeChO JAJAJAJAJA
un pecho hablando de pechos... <.< , una larva hablando de larvas...<.< ... que se puede esperar <.<...
Leave a comment:
-
No jodamos con eso de qe tal pj es tal pj y eso, porque el user es el mismo, y lo que penso, piensa y pensara es lo mismo, a menos que sea rolero, y seamos sinceros, nos sinceremos y aceptemos que se hizo ese pj para sumar gente y levelear rapido y poder ir a bardo sin comerla tanto, lisa y llanamente
Leave a comment:
-
LPM me voy a cenar unas horas y ya hay no se cuantas paginas xD
Originally posted by zentraediNo veo la owneada, veo que no me pudiste sumar. Y no es cuestion de huevos o falta de huevos Gandito, no me duele morirme, tan solo me joderia regalarte un pvp. Y solo me tomo BSOE cuando se que no hay chances de ganarla (ej luego de ser cancelado total e integramente).
Originally posted by zentraediAl menos me doy el gusto de comerme lo que quiero, ojala pudieras decir lo mismo
(Cuando nos volcamos a lo personal Gandito, nos damos cuenta de cuanto nos afecta un game. A mi este ultimo comentario a esta altura deberias saber que no hace mas que causarme gracia, en cambio a vos te hacen quedar como un tipo tan herido y afectado por un videito que da lastima XD)
Ademas no me hables de temas personales cuando en tu ally se inventan infamias y mentiras MUY graves y personales sobre lideres de nuestra alianza o de las screens trucadas que pone talin en tu foro totalmente DESUBICADAS sobre cierta persona. HIPOCRITA.
Originally posted by zentraedi View PostLos de Arse son grosos, ayer me pasaron un par. Tal vez Gandito aprenda algo de ellos, yo ya deje en claro al abrir el thread que me falta cancha.
Che te viste ahi tirado boca arriba en el piso 13? Seguro estabas mirando a er si ya habia salido el Baium....
Originally posted by Gilda25 View PostJajajajajajajaja perdon!! Te acordas porque me corriste?? Por pekear a un anti en ese momento y como se te armo quilombo porque en ese momento buscabas neutralidad (habiendo sido mirage y como la comiamos te hiciste neutral) Por eso me hechasteVamos vamos encima dejaste el DA de tu clan neutral, para esconderte en un necro fruta y levelear tranquilo y salir lvl 78787979 a aliarte a tus antiguos enemigos ufff
Originally posted by Mhalefor View Postson medio mogolicos, hablan de plagio cuando el 99% de las canciones ke usan son plagiadas, o acaso se fueron a la casa disquera a decir "che bolu puedo colocar en mi super hyper mega video de lineage la cancion de X grupo?"... sean pelotud0s, pero no al extremo de no caminar si no rodar... por dioh
Es falta de originalidad.
Leave a comment:
-
yo creo k se lo hizo por k si lees mas arriba
zentraedi es zentraedi y sys0p es sys0p
creia k tu mente tan privilegiada te permitia verlo 0.o
(ahora es cuando le enseñas el post a tu novia mientras te la g4rchas y se rie jausjausjausjaus )
(K)
Leave a comment:
-
Originally posted by Dreamzoniano View PostUP? vine a opinar para q mejores la edicion o para q vuelva arsefir
Los de Arse son grosos, ayer me pasaron un par. Tal vez Gandito aprenda algo de ellos, yo ya deje en claro al abrir el thread que me falta cancha.
Leave a comment:
-
Lastima la produccion pedorra pero buemiren otro genio de la edicion a dado a luz :O entre nosotros , haber master mostranos tus grosos videos hechos en casa
...
Respecto al bardo a veces se gana a veces se pierde
PD: cuando vas a aprender a quedarte callado zentraedi a mi me daria verguenza agena ser vos, mas xq tubiste q hacerte otro pj AJJAJAJAJAJAJA
Leave a comment:
-
ahy lo estoy bajando asi me rio un rato !
mientras vi los post , un PECHITO esta con el ego muy arriva por lo ke vi jajaja
Leave a comment:
Leave a comment: