Announcement

Collapse
No announcement yet.

"LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

    que pasa ahora summonean al gladiador de foro cuando no tienen argumentos? JAJAAJAJAJA

    No man me di cuenta de q sos un limitado y no vale la pena ni siquiera el intento de hacerte entender.

    Saludos PeChO JAJAJAJAJA
    argumentos tenes de sobra ,si supieras leer y algo de comprension de lectura , pero ,como por ahi digo ,nah cuidado que te da un calambre cerebral, y quedas ahi nomas xD jajajaja mira que curiosa larvita que sos vos no sos ... el que la comio con sobremesa y un bishop.. contra 2 SH o 1 SH y un necro en el video JAJAJAJJA pobre

    un pecho hablando de pechos... <.< , una larva hablando de larvas...<.< ... que se puede esperar <.<...

    Comment


    • #77
      Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

      ******, es increible el principio como me hace cagar de risa una y otra ves :$

      Comment


      • #78
        Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

        Nunca vi videitos de L2 antes y no se quien es ese que nombras, y de musica pedi que me pasen temas porque yo no escucho eso asi que ni idea de que me estas hablando ni tpco me interesa mucho. La "pedorra" edicion le gusto a todos menos a vos y a gandito... hmmmm a ver si detecto el patrón... jajaajaj Looser
        y bueno che cuidado que te estas dirigiendo a steven spielberg y jorch lucas xD... ellos son los unicos originales aca, los demas se copian y no saben mas que copiarles xD jajaja...y si eso que el llama pedorro solo a larva 1 y larva 2 no le gusto , yo tampoco veo que nadie mas se queje,.... pobress ... pobres.... pobres....

        Comment


        • #79
          Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

          ahy lo estoy bajando asi me rio un rato !

          mientras vi los post , un PECHITO esta con el ego muy arriva por lo ke vi jajaja
          jajaja nah xD , imaginate los pechitos que estan mirando , se estaran comiendo los dedos, esperando el momento donde ellos voltean ,o ocurra uno de esos milagros que solo gandito sabe hacer con "la edicion de videos" que se maneja "CORTANDO VIDEOS " no gansi, sos groso sabelo xD, cosa que nunca pasa (no estan en GANDITO PRODUCCIONES xD) y se terminan de ver el video retristes , jaajajajajajja xD la realidad es dura pero hay que saber aceptarla y superarla pero podran o ya todo esta cagado xD jajajajaja

          Comment


          • #80
            Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

            Originally posted by gandi View Post
            Yo no le critique que pusiera una musica de otro video sino que copiara mi estilo, poniendo escenas de una pelicula que ya puse, y letras intercaladas en el video.
            Es falta de originalidad.
            Gandito, conoces el término parodia? Pues mi video es una parodia del tuyo .

            Estas muy equivocado no se donde ves lo personal, si te das por aludido es cosa tuya vos hablabas de comida mejicana, y te hize una broma como se las hago a jorge (halaster) y a lucho (blanko) y nos cagamos todos de risa, parece que eres tu el que esta herido que se da por aludido.
            Ademas no me hables de temas personales cuando en tu ally se inventan infamias y mentiras MUY graves y personales sobre lideres de nuestra alianza o de las screens trucadas que pone talin en tu foro totalmente DESUBICADAS sobre cierta persona. HIPOCRITA
            Y no se que cosas postea Talin en no se que foro, ya que no leo foros, me aburren, es mas si ves mi contador de posts en este, te daras cuenta que la mitad de mis posts estan en este thread. Problema de Talin con quien sea que los tenga, no se pa que involucras a terceros en algo que estamos hablando nosotros :S

            Al chabon este no le da la cara, primero fue Mirage y no iba a un **** bardo, luego fue el limpia botas de vonoto y lloraba y lloraba por neutralidad y ahora q la balanza se inclino de vuelta para el otro lado se fue con DI. Es increible la poca falta de huevos para permanecer en un bando.
            Gandito cuando yo entre en mirage vos estabas internado en AL, sin tener la mas remota idea de lo que afuera sucedia. No se movian de ahi para ayudar a nadie. Mas o menos igual que ahora hacen tus aliados pero en el fondo de alguna cata....

            Nadie lloro neutralidad cuando deje de estar en Mirage y estoy en Peloncha desde antes que mirage no se los bancara mas asi que todas pavadas lo que hablas.


            La owneada esta en que MENTISTE y te lo demostre.
            La owneada esta en que te morias por sumar un pvp facil y no pudiste, la owneada esta en que a quien le importa algo tan pequeño cuando en la vision mas macroscopica de la situacion general la re comen, la owneada esta en que me resulta algo tan trivial que ni le doy importancia si me cancelaste primero o si me metiste frosbolt o si mi zombi te bailo una chacarera antes del cancel,porque es justamente eso, algo trivial y alejadisimo de una realidad global que es que quimera/ashgard esta en decadencia. La owneada esta en que MENTISTE con tu videito de bardo, yo le mostre a la gente como siguio, y ahora estas con toda la vena porque tu castillo de naipes se derrumba.
            jajajaaj que dramatico....

            Comment


            • #81
              Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

              Che te viste ahi tirado boca arriba en el piso 13? Seguro estabas mirando a er si ya habia salido el Baium....
              jajajaja, se posta yo pense que estaba muerto, triste y solo sin perro que le ladre , CHEE!!! mataron a rambo T-T, no perdon chuk norris xD jajaja,y los demas que estaban corriendo por ahi .... ah esperame dejame adivinar estaban haciendo footing de calentamiento antes que salga el baium , mientras gandito lo veia si sale boca arriba no xD jajajajajaja.....nah nomas xD

              Comment


              • #82
                Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                Q manera de hablar al pedo, Tanto video q hay dando vueltas y critican cualquier huevada, el video ES ORIGINAL por donde lo quieras mirar TODOS los videos son plagio de alguno, sino entra en LIVEPVP o en STAGE y te das cuenta q ni el de Gandito ni este son una cosa nunca vista q corno vienen aca a querer decir pelotudeces x dios xD....
                Gandi, tus videos estan wenos, pero de q estilo me estas hablando, si esos videos asi, estan mas quemados q la Mier**, las cosas como son, el video esta MUY WENO q edicion ni edicion ni la mar en coche... Si jode el contenido del video es problema de ustedes, pero no vengan con huevadas al pedo, toda la gente esta muy conforme, no sean niubis y dejen de criticar maliciosamente por dios xD
                OFF

                Comment


                • #83
                  Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                  Bueno me voy a casa, llego , logueo, voy al clan hall, compro todos los BSOE que haya, y salgo a pechearla un rato por ahi con la sub....

                  SE VEMO!

                  Comment


                  • #84
                    Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                    ta lindo el video,muy weno cuando empieza jajajajajaj dios mio no pare de ver esa parte jajajaja

                    Comment


                    • #85
                      Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                      Q manera de hablar al pedo, Tanto video q hay dando vueltas y critican cualquier huevada, el video ES ORIGINAL por donde lo quieras mirar TODOS los videos son plagio de alguno, sino entra en LIVEPVP o en STAGE y te das cuenta q ni el de Gandito ni este son una cosa nunca vista q corno vienen aca a querer decir pelotudeces x dios xD....
                      Gandi, tus videos estan wenos, pero de q estilo me estas hablando, si esos videos asi, estan quemados q la Mier**, las cosas como son, el video esta MUY WENO q edicion ni edicion ni la mar en coche... Si jode el contenido del video es problema de ustedes, pero no vengan con huevadas al pedo, toda la gente esta muy conforme, no sean niubis y dejen de criticar maliciosamente por dios xD
                      jajajaja se molesto la orcaSHA O.O'..., si si de acuerdo , pero no les kabe pues <.< , encima sueltan 1 segunda larviSHA, para que los ayude creo que les sono el "member join , member join"

                      ah GANDI te habla del estilo "mira como mato a todos y nadie nunca me mato, ademas del mira vos sos pecho te tomaste el BSOE " ese es el estilo gandito, jajaja lo que se ganan larvistas por criticar la edicion xD JAJA no se metan con la edicion xDjajaja, y bueno parece que si esto es lo mas real que eh visto aparte de otros barditos que se pueden resaltar claro

                      Comment


                      • #86
                        Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                        mantengamonos en el tema del thread que es el video.
                        Lineage II Mod

                        Comment


                        • #87
                          Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                          jjjajajajAJAjaJajaJAjAAJ LOST! jajajaja terrible, ahy ta todo desmentido lo del "Hombre BlsSoe"
                          Muy buena, me arrepiento de no haber estado en el bardo de toi :$

                          Comment


                          • #88
                            Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                            Muy bueno el video Nacho, espero que hagas mas y Yani deja de mandarte a la muerte sin mp :$ .-

                            CruzadosAlba

                            Comment


                            • #89
                              Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                              bajando O:

                              Comment


                              • #90
                                Re: &quot;LOST&quot; - Los Quimera Están PERDIDOS!

                                Muajajaj esta bueno el video....

                                Yo estuve en el de toi y les salio bien porque, si bien teniamos el mejor lugar, nos cagaron cuando pasaron HR CA y un par de clanes mas sin war a la escalera de arriba y se posicionaron mejor... muy buen bardito...

                                El pvp contra sobre y dream, tomalo con pinzas.... 2 lvl 76 con bishop 70+ contra 2 lvl 78 y cardinal todos con divine protect... incrieble como 2 lvl desbalancea (amen de lo duro q es el necro)... y si como kb el arcane power xD

                                PD: Yo usaba a Silvya...

                                Comment

                                Working...
                                X