Announcement

Collapse
No announcement yet.

"LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• zentraedi
    replied
    Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

Originally posted by Gilda25 View Post
    No jodamos con eso de qe tal pj es tal pj y eso, porque el user es el mismo, y lo que penso, piensa y pensara es lo mismo, a menos que sea rolero, y seamos sinceros, nos sinceremos y aceptemos que se hizo ese pj para sumar gente y levelear rapido y poder ir a bardo sin comerla tanto, lisa y llanamente
    "el user es el mismo, y lo que penso, piensa y pensara es lo mismo" !!!???

posta sos tan cerrado como persona? no se vos pero yo me embole mal del juego y le di un vuelco para seguir jugando sin aburrirme. Y no, no soy estrictamente rolero, pero respeto la linea que siguio mi primer pj por mucho tiempo y no quise modificarla, asi que salio jugar on un pj que originalmente no fue creado para sumar gente, sino para sacar blueprints a puro CDL en TOI. Pero la verdad odio TOI, es muy aburrida esa quest. Asi que un dia estaba en FG con el maguito y habia asedio (mirage y quimera aun estaban juntos y Peloncha tenia todo en contra) y aun asi me meti a ayudarlos, y la verdad estos ultimos 7 meses me vengo divirtiendo mas que nunca.

Ahora sale alguna sub loca...

Igual te sumo con el DA tambien gilda asi que no te me hagas el loquito :P

Leave a comment:

• Dreamzoniano
    replied

Originally posted by zentraedi View Post
    Nunca vi videitos de L2 antes y no se quien es ese que nombras, y de musica pedi que me pasen temas porque yo no escucho eso asi que ni idea de que me estas hablando ni tpco me interesa mucho. La "pedorra" edicion le gusto a todos menos a vos y a gandito... hmmmm a ver si detecto el patrón... jajaajaj Looser

Pero nunca tan alevosamente como en el de FoD XD

No me TUVE que hacer nada, me QUISE hacer otro pj, y me hare todos lo que quiera, es mas tengo 2 que leen tu ally chat y ahora me tentas a subir un par de screen donde putean por ally de lo mal que se organizan en los bardos. Sale post en el de puterio!

Si fueras yo no podria darte vergüenza a"j"ena (va con J, limitadito), en todo caso simplemente te podria dar vergüenza y punto. La vergüenza ajena surge justamente de la idea extrapolada de un 3ero en uno mismo.

Por ejemplo: A mi me da vergüenza ajena que Dreamzoniano use el término sin saber como se aplica. (entendes?)

Gracias por seguir dandole un up al thread amigo asi lo siguen bajando y ven lo triste que quedó tu ally.
    Salu2
    UP? vine a opinar para q mejores la edicion o para q vuelva arsefir

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

son medio mogolicos, hablan de plagio cuando el 99% de las canciones ke usan son plagiadas, o acaso se fueron a la casa disquera a decir "che bolu puedo colocar en mi super hyper mega video de lineage la cancion de X grupo?"... sean pelotud0s, pero no al extremo de no caminar si no rodar... por dioh

Leave a comment:

• zentraedi
    replied

Originally posted by Dreamzoniano View Post
    dios me tente no podia parar de reirme, lo triste de la musica es q plagiaste un mix del video de CarNaya. La verdad q el contenido del video esta muy lindo. Lastima la produccion pedorra pero bue.
    Nunca vi videitos de L2 antes y no se quien es ese que nombras, y de musica pedi que me pasen temas porque yo no escucho eso asi que ni idea de que me estas hablando ni tpco me interesa mucho. La "pedorra" edicion le gusto a todos menos a vos y a gandito... hmmmm a ver si detecto el patrón... jajaajaj Looser

Respecto al bardo a veces se gana a veces se pierde.
    Pero nunca tan alevosamente como en el de FoD XD

PD: cuando vas a aprender a quedarte callado zentraedi a mi me daria verguenza agena ser vos, mas xq tubiste q hacerte otro pj AJJAJAJAJAJAJA

Saludos.

No me TUVE que hacer nada, me QUISE hacer otro pj, y me hare todos lo que quiera, es mas tengo 2 que leen tu ally chat y ahora me tentas a subir un par de screen donde putean por ally de lo mal que se organizan en los bardos. Sale post en el de puterio!

Si fueras yo no podria darte vergüenza a"j"ena (va con J, limitadito), en todo caso simplemente te podria dar vergüenza y punto. La vergüenza ajena surge justamente de la idea extrapolada de un 3ero en uno mismo.

Por ejemplo: A mi me da vergüenza ajena que Dreamzoniano use el término sin saber como se aplica. (entendes?)

Gracias por seguir dandole un up al thread amigo asi lo siguen bajando y ven lo triste que quedó tu ally.
    Salu2

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

No jodamos con eso de qe tal pj es tal pj y eso, porque el user es el mismo, y lo que penso, piensa y pensara es lo mismo, a menos que sea rolero, y seamos sinceros, nos sinceremos y aceptemos que se hizo ese pj para sumar gente y levelear rapido y poder ir a bardo sin comerla tanto, lisa y llanamente

Leave a comment:

• WaRnOcK
    replied

dios me tente no podia parar de reirme, lo triste de la musica es q plagiaste un mix del video de CarNaya. La verdad q el contenido del video esta muy lindo. Lastima la produccion pedorra pero bue.

PD: cuando vas a aprender a quedarte callado zentraedi a mi me daria verguenza agena ser vos, mas xq tubiste q hacerte otro pj AJJAJAJAJAJAJA

Saludos.
    yo creo k se lo hizo por k si lees mas arriba

zentraedi es zentraedi y sys0p es sys0p

creia k tu mente tan privilegiada te permitia verlo 0.o

(ahora es cuando le enseñas el post a tu novia mientras te la g4rchas y se rie jausjausjausjaus )

(K)

Leave a comment:

• Dreamzoniano
    replied

Saludos.

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Jajajajaja la orden de no pegar a antis para vos no es pedir neutralidad??
    Jajajajja no pedian neutralidad? Si pidieron, de ahi que le hayan dado es otra cosa...
    Y un mago, mas un necro,son frutas, desde cualquiera lvl, o sea que no creo que haya sido problema levelear con CDL, blankito style en 2 meses subir 25 lvls por mas wars que tengas, ademas las catas no son los unicos lugares para esconderte

Leave a comment:

• zentraedi
    replied

Jajajajajajajaja perdon!! Te acordas porque me corriste?? Por pekear a un anti en ese momento y como se te armo quilombo porque en ese momento buscabas neutralidad (habiendo sido mirage y como la comiamos te hiciste neutral) Por eso me hechaste Vamos vamos encima dejaste el DA de tu clan neutral, para esconderte en un necro fruta y levelear tranquilo y salir lvl 78787979 a aliarte a tus antiguos enemigos ufff

UmbrellaCorp fue UmbrellaCorp y Zentraedi fue Zentraedi, y no se que tendra que ver con Sys0p. No te eche por pekear a un anti, te eche por no acatar ordenes. No te eche por pekear a alguien, sino por seguir cuando se te pidio que pares xD... en DR seguro es todo un viva la pepa y cada uno hace lo que se le canta el ogt, pues bien seguro te va mucho mejor ahi.
    Y los que estuvieron en UmCo te pueden decir que jamas pedimos neutralidad... es mas la primera vez que fuimos a TOI ya fuera de Mirage vino kazandra y alguno mas a agitarnos y nos la bancamos... incluyendo incontables bardos con 2Easy en aquel entonces... a diferencia de cof cof oesternesse cof cof que en su intento de no morir aplastados se habian puesto de tag "OE = NEUTRAL"

Y en cuanto a Sys0p... ehm que me corrija algun compañero de clan si me equivoco pero recuerdo haber entrado al clan en lvl 60 clavado (de esto ya hace bastante tiempo... o sea que entre a Peloncha (aun no habiamos migrado a DiesIrae) siendo un pt grado B... y jamas entrené en una cata. ahora toy 75 y los 15 lvls los subi con el maximo de wars que te permite declarar el juego... gente como vos que pertenece a clanes de 2da categoria no pueden decir lo mismo.

Ah, el DA ya esta 70+ y subiendo al igual que mi necro ... y por casa como andamos?

Es mas recuerdo posta la conversacion:
    Gilda: Che zentraedi creo que manki y sali del clan
    Zentra: No
    Gilda: Que paso entonces??
    Zentra: Yo te saque
    Gilda: por?
    Zentra: Porque pekeaste a un anti
    Gilda: :O

Lo ultimo no me acuerdo si fue tan asi xD

Se nota que no te acordas lo ultimo, pero si, lo primero es cierto, eras tan manko que te creiste que te habias salido solo por error.

che a todo esto, el video te gustó? porque a fin de cuentas de eso trataba el thread...

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Es mas recuerdo posta la conversacion:
    Gilda: Che zentraedi creo que manki y sali del clan
    Zentra: No
    Gilda: Que paso entonces??
    Zentra: Yo te saque
    Gilda: por?
    Zentra: Porque pekeaste a un anti
    Gilda: :O

Lo ultimo no me acuerdo si fue tan asi xD

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Jajajajajajajaja perdon!! Te acordas porque me corriste?? Por pekear a un anti en ese momento y como se te armo quilombo porque en ese momento buscabas neutralidad (habiendo sido mirage y como la comiamos te hiciste neutral) Por eso me hechaste Vamos vamos encima dejaste el DA de tu clan neutral, para esconderte en un necro fruta y levelear tranquilo y salir lvl 78787979 a aliarte a tus antiguos enemigos ufff

Leave a comment:

• zentraedi
    replied

Por favooor

Ven? Aprendan de este sujeto... es una larva educada... dice por favor.
    Che vos una ves me pediste clan hace mucho y te raje a los 2 dias no? No eras el amiguito de elpapridnolock? en fin...

DeathRevenger ha declarado war.
    DeathRevenger ha terminado la war.

zzzzzzz... un DR viene a cuestionar si a alguien le duele la exp? chan!

I thought I'd seen it all. OMFG!

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Originally posted by zentraedi
    ...no me duele morirme...

Por favooor

Leave a comment:

• Punix
    replied

Me gusto muxo el video. Este gandito parece medio deficiente, no tiene bastante con que se le caiga todo el carton pintado a la falsa perspectiva de la realidad k kiso mostrar k ademas aparece diciendo lo primero k se le ocurre por la cabeza para armar puterio, se autoownea. En fin...

La calidad no esta mal es algo mejorable, el edit en mi opinion esta bien, no tanto como en el video de gansi todo hay k decirlo, pero su video es puro edit no tiene mas.

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

excelente video, no veo lost pero bueno me rei un poco, pero el bardo de fod... OMFG, impressive, durisimo!

Leave a comment:

Working...
X