Announcement

Collapse
No announcement yet.

"LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

    Ni daaaaaaaa 330 MB xD

    Comment


    • #92
      Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

      Originally posted by MasterFerdinand View Post
      Muajajaj esta bueno el video....

      Yo estuve en el de toi y les salio bien porque, si bien teniamos el mejor lugar, nos cagaron cuando pasaron HR CA y un par de clanes mas sin war a la escalera de arriba y se posicionaron mejor... muy buen bardito...

      El pvp contra sobre y dream, tomalo con pinzas.... 2 lvl 76 con bishop 70+ contra 2 lvl 78 y cardinal todos con divine protect... incrieble como 2 lvl desbalancea (amen de lo duro q es el necro)... y si como kb el arcane power xD

      PD: Yo usaba a Silvya...

      Es cierto, perdieron el control cundo se les repartio gente arriba. Me extrañó mucho que anoche cuando la situacion era inversa y Quimera/Ashgard estaba abajo en el intento de retomar el 13, en vez de aprender de ese error y usarlo a favor, hayan activado la war todos desde esa posicion en desventaja.

      El pvp creo q se definio cuando dreamzoniano pega el primer hit y se pone a dar una vueltita medio rara que dura un segundo antes de cambiar target a lnf, no se que quiso hacer (porque ya estaba muy encima de ellos para "kitear")... sin embargo 2 lvls a esa altura generan una diferencia. Para mi nada estaba dicho (sobretodo despues de q en el 4vs4 anterior Dream dijo q tenian divine tb)... falto definicion en un target nomas pa mi.


      P.D.: a mi me excluyeron ese dia, estaba ahi mirando con MariaCallas, si hubiera participado yo seguro perdiamos! :P

      Comment


      • #93
        Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

        es impresionante el grado de importancia q le dan a un juego XD

        llego a casa y lo bajo,, saludos
        Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
        Carpe diem quam minimun credula postero

        Comment


        • #94
          Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

          nooooooooooooooooooooooooooodiosssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
          jajajajajajajajaj
          copadisimo
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

          Comment


          • #95
            Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

            muy buen video me cague de risa con lo de lost no podes xD
            Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

            Comment


            • #96
              Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

              mm pero gandi, porque cortas el video si supuestamente al final del bardo ganan ustedes? ademas.. lucke muere.. mm no creo q sea interesante ver como los corremos hasta swamp desde un pj muerto en el puente de fod. Ahora.. vos seguis vivo y cortaste la filmacion Oo LOL porque? Oo no queres seguir mostrando como nos matan? Oo o capas, los matamos a ustedes y si mal no recuerdo vos terminaste tirando bsoe ese bardo xD

              y fijate como en el anterior bardo ocurre lo mismo, los corren los chicos hasta swamp siendo menos.

              q mates a lucke no quiere decir q des vuelta el bardo :P quedas vos y unos gatos locos contra toda la party nuestra.


              cada uno hace los videos como quiere :P pero no podes decir q ese dia ganaron ustedes xD sino.. si estabas filmando... no creo q hayas dejado de filmar... subi el video original entero y vemos como termino... si el fraps tuyo estaba activado no dejo de grabar :P mm pero claro... se habra perdido eso :O por suerte lucke taba filmando jajaja
              Burger King las pelotas

              Comment


              • #97
                Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                como molesta que cortara el video no ? xD y lo del senior bsoe jajaja xD no comment con las fotos q posteo gandito

                PD: me gusta en el clan chat que athrun dice "cuidado que el gallego te cancela" o algo asi jajaa

                Comment


                • #98
                  Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                  Originally posted by LordPaco View Post
                  como molesta que cortara el video no ? xD y lo del senior bsoe jajaja xD no comment con las fotos q posteo gandito

                  PD: me gusta en el clan chat que athrun dice "cuidado que el gallego te cancela" o algo asi jajaa

                  No molesta para nada pac0, por el contrario, nos encantó que lo hiciera, asi al hacer el montaje queda como tremendo pelot..... xD
                  Y las screens, ja! Un tipo quiere justificar lo mal que anda su ally con una screen mia tomando bsoe? va a tener que hacer espacio en su pc porque siempre y cuando no lo pueda matar (que seguramente será muy seguido), los seguire tomando! Viva la economia de mercado pacooooOOOOooo!
                  El video no es un video de gameplay de sys0p, porque, la verdad, soy bastante manco y no hay mucho en mi juego que destacar como individuo.... es un video de una ally (conjunto de allies) que ownean a otro conjunto de allies...
                  Que el quiera justificar las owneadas que le hacen dia a dia a su alianza o intentar retrucarlas con las acciones individuales de un pj me tiene sin cuidado. Me siento tan mal de tomarbsoe que me deprimi, no juego mas! :P

                  Y en el clan chat hay que decir esas cosas, para estar atentos, aunque personalmente prefiero el TS.

                  Saludos!

                  Sys0p el "mermelada" hawkeyemancer


                  P.D.: y vos te haces el pavote pero sos otro que tiene gatillo de bsoe facil (o al menos tenias cuando tenias clan con hall)

                  Comment


                  • #99
                    Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                    foto, video o algo q justifique lo que decis, no lo niego pero no tomo en 1 vs 1 2 vs 2 tomo si es necesario tomar para no regalar exp al pedo a pechos q no lo valen :P

                    Comment


                    • Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                      Muy lindo, entretenido en demasia. . . Se hizo esperar (Internet de megda) pero valio la pena. Se agradece. (en criollo; me cague de gusto)


                      Cosa mia, no? digo. . . no soy de ningun clan ya que ni juego peeeeeerooooo. . . Aca hay un par de niñatos que les vendria MUY BIEN un Rivotril o Valium XD y claro, salir de la PC un ratito.

                      Comment


                      • Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                        no lo puedo descargar

                        Comment


                        • Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                          alguien q lo suba devuelta aaaaaaaaaaaaaaaaaa :S

                          Comment


                          • Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                            lLukel clickea las skilss!!!!!!!!
                            Oh My Fucking God es lvl 66 en la sub y clickea las skills!!!!!!!!

                            say no more.....

                            Comment


                            • Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                              no lo puedo descargar -_-

                              Duelist 79 - Bladedancer 75

                              Comment


                              • Re: "LOST" - Los Quimera Están PERDIDOS!

                                Originally posted by Razi View Post
                                lLukel clickea las skilss!!!!!!!!
                                Oh My Fucking God es lvl 66 en la sub y clickea las skills!!!!!!!!

                                say no more.....
                                algunos tenemos los dedos cortitos :P
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X