Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drs new generation

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by chula007 View Post
    jajajajaja posta herman... que edad tenes bola? despues del vide que subiste con el tanke comprado, te da la cara para salir a decirle "MANKO" a alguien?...
    jajaja me isites acordar a sod4 con su deusmistic q manko q soy el mejor sts de drs lo agarre con gaucho en su momento y 2 comio piso y la ultima bleseo jajajaja tu gran darksomen se cree powa iso pvp con seba009 perdio con leitercito tambien eso es lo mejor q tenes?

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
      jajaja me isites acordar a sod4 con su deusmistic q manko q soy el mejor sts de drs lo agarre con gaucho en su momento y 2 comio piso y la ultima bleseo jajajaja tu gran darksomen se cree powa iso pvp con seba009 perdio con leitercito tambien eso es lo mejor q tenes?
      Yo Quiero q acepten el clan vs clan :3
      deseguro q drs se pasa a ET , claro si esq aceptan el clan vs clan
      Leitercito : Micky Mouse
      SubClass : SoulTaker

Comment

Loco hernan sos re caradura xd decis drs la come con mc et la come con mc etc, pero yo vi un claro video que drs le gano a todo uprising junto cuando mc y liberation estaban en la ally. ademas decis que con ese clan y esa gente hagan antharas etc, por que no la haces vos ya que mc es tan groso?
        A3rith
        EvaSaint
        Clan: Last Song
        Ally: Fearless
        "Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P

Comment

O sea que siempre agarras a todos con pjs que no son tuyos, y que obtuviste quien sabe como.
          Aparte metiste gente en la discusión que no hacen al tema y encima se juntan a boquear con Leitercito, que no es mas que un vendido al igual que vos. Cambian de clan como de calzoncillo.

Comment

jajaja se "hiciste"... ni si quiera sabes como se escribe... como podes saber como "hacer"... te jactas de un solo pvp para tapar la incontable de veces que se la dimos de comer por todos lados... y a vos no te veo nunca con tu pj en ninguna de las taperas donde topean... como es que sos 85? jajajaaa

Comment

jaja si q esfuerzo no? cuanta plata pone bigg para equiparlos?
              che chula si queres organizamos un clan vs clan.
              no les tengo miedo a las hormigas eee solo pone una fecha y por ahi te sorprendemos con nuestro loguin.
              si te ganamos de q te va a servir toda la gita q gastaron en equipos.
              Me fui yo y no intentaron mas un baium
              La queen ya tampoco
              Congrat por el tiat al menos algo despues de muchos intentos pudieron terminar.
              y con tantos q son y tan polentas no les da para un antharas o teza?
              Para mi siguen siendo unos muertos cuantos son 4 5 o 6 o 7 clanes aliados aaaaaaaa pero matan el tiat y MCLAW NO.
              pdor ahora.............
              saludos y grax a firesoldier por la info de como matan al tiat jajajajajajajajajaja si no fuera por el ya dejabamos el game nooooo grax firesoldierrrr.
              Como te va a enseñar a matar el tiat drs si lo hacen con dageros, arkeros, enanos, etc.-
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Hernan como andas tanto tiempo¡¡¡¡¡¡ te quiero agradecer por ser tan bueno en lo que haces y darme tanta felicidad¡¡¡¡¡ nunca conoci a un inutil tan bueno en lo que haces ocea nada ; no podes ser tan inutil en creer q te iva a ayudar en darte data para el tiat. Eso data q sos un inutil y rasca piernas; que crees q la gente es tonta cuando el unico inutil sos vos una simple lacra en el camino.
                Que nos ayuda a darnos cuanta lo buenos q somos como clan a nivel humano : Por q no conosco ningun clan como el nuestro que aya soportado a un inutl como vos que no sabe jugar con ningun pj, nisiquiera despues de tanto tiempo aprendiste a jugar con el mago, con el tanke, con el healer, con el arquero.
                Solo eres un reflejo de lo que no hay q hacer y de como no hay q jugar.
                A vos y las lacras q te acompañan los conocemos y sabemos como jugan; y como son bicheros natos¡¡¡¡¡ no saben pvp ni nada q se le paresca pero bueno macho cerra la boca y practica en el derby capas q aprendes a activar los togles del tanke y aprendes a pvpiar inutil.
                Sos y seras una lacras q se pasea de clan en clan.
                Si pudiera leveliar mas me encantaria para ir a romperte la cabesa a vos y todo tu clan de huecos.
                Pero como yo si trabajo, y trabajo todo el dia y me banco solo, de toda la vida.
                Man anda a trabajar levanta una pala o algo y capas se te ablandan los deditos.
                Y aclaro para todos tus videitossss no campees partys de asistentes y lo subas por q te humillas peor.

Y cuando quieras este clan de muertos segun vos drs te hacemos clan vs clan y despues de eso te sigo humillando y te muestro que sos y seras un inutil vos y todo ese clan de mochilas y pj resagados¡¡¡¡¡¡¡

jaja si q esfuerzo no? Cuanta plata pone bigg para equiparlos?
                Che chula si queres organizamos un clan vs clan.
                No les tengo miedo a las hormigas eee solo pone una fecha y por ahi te sorprendemos con nuestro loguin.
                Si te ganamos de q te va a servir toda la gita q gastaron en equipos.
                la queen ya tampoco
                congrat por el tiat al menos algo despues de muchos intentos pudieron terminar.
                Y con tantos q son y tan polentas no les da para un antharas o teza?
                Para mi siguen siendo unos muertos cuantos son 4 5 o 6 o 7 clanes aliados aaaaaaaa pero matan el tiat y mclaw no.
                Pdor ahora.............
                Saludos y grax a firesoldier por la info de como matan al tiat jajajajajajajajajaja si no fuera por el ya dejabamos el game nooooo grax firesoldierrrr.
                DRS FIRESOLDIER
                DOOMBRINGER 80
                "SOLO SE QUE NO SE NADA"

PERO SI SENTIRAS EL FILO DE MI ESPADA POR TU ESPALDA MALDITO TRAIDOR

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Como te va a enseñar a matar el tiat drs si lo hacen con dageros, arkeros, enanos, etc.-
                  pero se hace

Comment

Originally posted by filonavaja View Post
                    Hernan como andas tanto tiempo¡¡¡¡¡¡ te quiero agradecer por ser tan bueno en lo que haces y darme tanta felicidad¡¡¡¡¡ nunca conoci a un inutil tan bueno en lo que haces ocea nada ; no podes ser tan inutil en creer q te iva a ayudar en darte data para el tiat. Eso data q sos un inutil y rasca piernas; que crees q la gente es tonta cuando el unico inutil sos vos una simple lacra en el camino.
                    Que nos ayuda a darnos cuanta lo buenos q somos como clan a nivel humano : Por q no conosco ningun clan como el nuestro que aya soportado a un inutl como vos que no sabe jugar con ningun pj, nisiquiera despues de tanto tiempo aprendiste a jugar con el mago, con el tanke, con el healer, con el arquero.
                    A vos y las lacras q te acompañan los conocemos y sabemos como jugan; y como son bicheros natos¡¡¡¡¡ no saben pvp ni nada q se le paresca pero bueno macho cerra la boca y practica en el derby capas q aprendes a activar los togles del tanke y aprendes a pvpiar inutil.
                    Si pudiera leveliar mas me encantaria para ir a romperte la cabesa a vos y todo tu clan de huecos.
                    Pero como yo si trabajo, y trabajo todo el dia y me banco solo, de toda la vida.
                    Y aclaro para todos tus videitossss no campees partys de asistentes y lo subas por q te humillas peor.

Y cuando quieras este clan de muertos segun vos drs te hacemos clan vs clan y despues de eso te sigo humillando y te muestro que sos y seras un inutil vos y todo ese clan de mochilas y pj resagados¡¡¡¡¡¡¡
                    jajajaja mira quien hablo pedaso de inutil ni tu paloma pete esa podes manejar jajaj cuando me pedias party para q te suba ni eso sabes ni levelear anda a cortar el pelo q sos el mas inutil q vi de todos lso palomas y segui gritando como nena histerica en pvp marikita

Comment

jajajaja mira quien hablo pedaso de inutil ni tu paloma pete esa podes manejar jajaj cuando me pedias party para q te suba ni eso sabes ni levelear anda a cortar el pelo q sos el mas inutil q vi de todos lso palomas y segui gritando como nena histerica en pvp marikita
                      si te pedia party para bichear despues de que tu siendo mas caradura le pidieses runas de exp

Comment

jaja si q esfuerzo no? cuanta plata pone bigg para equiparlos?
                        che chula si queres organizamos un clan vs clan.
                        no les tengo miedo a las hormigas eee solo pone una fecha y por ahi te sorprendemos con nuestro loguin.
                        si te ganamos de q te va a servir toda la gita q gastaron en equipos.
                        La queen ya tampoco
                        Congrat por el tiat al menos algo despues de muchos intentos pudieron terminar.
                        y con tantos q son y tan polentas no les da para un antharas o teza?
                        Para mi siguen siendo unos muertos cuantos son 4 5 o 6 o 7 clanes aliados aaaaaaaa pero matan el tiat y MCLAW NO.
                        pdor ahora.............
                        saludos y grax a firesoldier por la info de como matan al tiat jajajajajajajajajaja si no fuera por el ya dejabamos el game nooooo grax firesoldierrrr.
                        Hernan, vos pensas que el equipo de toda la gente de un clan sale de una sola persona???. No tenes ni idea.
                        Las cosas que esta consiguiendo ET es gracias al trabajo en equipo del clan, que organiza instancias y se la pasa juntando materiales, vos te pensas que todos tienen la facilidad que tenes vos de comprar pjs y equipo por plata real?
                        Otro tema es que la mayoria de la gente que integra ET trabaja y estudia por lo cual no tiene tanto loguin, hacemos los eventos que alcanzamos, pero no podemos ser unos enfermos peleando todos los raid que existen en el server. Y no te olvides que los raids que decis los hace IS, no podes ponerlos en la balanza.
                        Encima el otro payaso de Bakfutt salta a boquear, jajaja, si fuera el me daría verguenza. Seguro se va a jactar de que tiene castillo hace muchos meses y bla bla bla. Es facil retener un castillo cuando nadie se lo ataca.
                        Este ultimo asedio quisieron tirar la milagrosa junto con RQ y FD y la comieron como loco, que manera de dar asco. Tiraron FOI para meterse todos en un costadito y empezar a caer uno por uno. Bakfutt, daba verguenza ajena verte como te escondías atrás del árbol para que no te bajen, jajaja.

Comment

Originally posted by filonavaja View Post

No defiendo a Azuuuulllll ni a palos, pero vos no podes decirle lacra a alguien jamas ... Yo no se como mario no te echo del clan despues de esto http://foros.comunidadzero.com/busco...84-kamael.html

Comment

Originally posted by jonacanaya View Post
                            No defiendo a Azuuuulllll ni a palos, pero vos no podes decirle lacra a alguien jamas ... Yo no se como mario no te echo del clan despues de esto http://foros.comunidadzero.com/busco...84-kamael.html
                            FIRE es un genio... y por lo visto vos no lo conoses.... como podes opinas sobre el?

Comment

Originally posted by aesio View Post
                              si te pedia party para bichear despues de que tu siendo mas caradura le pidieses runas de exp
                              Q hdp este milme!!!! xDDDDD

Comment

Originally posted by chula007 View Post
                                FIRE es un genio... y por lo visto vos no lo conoses.... como podes opinas sobre el?
                                Al menos viste el link q puse???

Miralo chula

Comment

Working...
                                X