Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio 8/7/2012

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by chula007 View Post
    otro que no tiene idea de como son las cosas en esta cronica
    Flaco hace miles de años que jugas este juego y posta todavia no sabes que el sws tiene que cantar renewal si o si? Decime que teien que ver la cronica con Song of renewal, o acaso esta bugeado el renewal en gz? Sabes lo que hace esa song al menos?
    Sabias que el bd por mas que este en una party de guerreros, si tiene un healer, tiene que danzar concentration no? capaz que tampoco sabias eso

Comment

Originally posted by Erttai View Post
      Flaco hace miles de años que jugas este juego y posta todavia no sabes que el sws tiene que cantar renewal si o si? Decime que teien que ver la cronica con Song of renewal, o acaso esta bugeado el renewal en gz? Sabes lo que hace esa song al menos?
      Sabias que el bd por mas que este en una party de guerreros, si tiene un healer, tiene que danzar concentration no? capaz que tampoco sabias eso
      capo titanico enseñanos mas grax por comentar.

Comment

Originally posted by Erttai View Post
        jajajaja... me causas gracia m4n!!!!.... segui participando... gracias por tus aportes (los cuales nadie te los pidio )

Originally posted by Yeriko View Post
        capo titanico enseñanos mas grax por comentar.
        y vos llevate un pony la proxima jajajajaja!!!
        Last edited by chula007; 07-11-2012, 04:20 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

chula como se usa el sws en esta cronica?
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

renewal? que clase de brujeria es esa?

Comment

Chula capas q ni save q es el renewal akakakkakak erttai les esta dando una mano de como usar el sws y lo critican...bueno igual quien es chula no? deci q en la firma dice q es et xq sino nadie lo registra ajajajjajaja

Comment

Originally posted by pepsi View Post
                Chula capas q ni save q es el renewal akakakkakak erttai les esta dando una mano de como usar el sws y lo critican...bueno igual quien es chula no? deci q en la firma dice q es et xq sino nadie lo registra ajajajjajaja

mmm a chula si lo registro a erttai no tengo idea quien es y pepsi mmmm prefiero cocacola

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                  chula como se usa el sws en esta cronica?
                  no se kpo... este post es de un video que subio Yeriko... mandame pm y te explico...

Originally posted by Yeriko View Post
                  mmm a chula si lo registro a erttai no tengo idea quien es y pepsi mmmm prefiero cocacola
                  jajajaja sos un genio Yeriko....
                  Last edited by chula007; 07-11-2012, 06:39 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

me voy antes de que me contagie D:
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

si se manejar un cardinal y tmb un sws si te dije lo q dije es por q en los videos siempre pasa lo mismo y si digo drs no te metas ete. gracias

Comment

la intro me recuerda los video de orgue.

-.- era para el video de djkayrus la opinion jaja -.-
                        Last edited by XXdarkzXX; 07-12-2012, 05:21 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by Magda View Post
                          si se manejar un cardinal y tmb un sws si te dije lo q dije es por q en los videos siempre pasa lo mismo y si digo drs no te metas ete. gracias
                          si opinas vos, no veo por que no podria opinar yo... y sigo insistiendo de que no tenes idea de lo que es ir con un bishop a un asedio...

Originally posted by Dovin View Post
                          me voy antes de que me contagie D:
                          eso es lo mas inteligente que podes decir? y despues queres venir a enseñarnos a manejar un SWS?... si mejor andate que vos contagias de pedorres el post... jaja
                          Last edited by chula007; 07-12-2012, 10:17 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by TraficoStm View Post
                            renewal? que clase de brujeria es esa?
                            ajajajajajajajjajjaja +10

Comment

Originally posted by pepsi View Post
                              mmm yo creo que erttai jugoel asedio y no presisamente con un sws, lo extrañan? que lo nombran?proximamente errtai modo cardinal/mystic muse :O
                              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Cada dia songea mejor (?)

Comment

Working...
                                X