todos saben que rhuduar usaba l2 control, pero que tambien estaba tan tuneado como un IS y bufeado excelentemente.El mismo user lo confeso. l2 control abarca target tambien no solo cp capo :d
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drs team vol 2
Collapse
X
-
poyooooooooooooooooooonnnnn a undir el teclado en el poteo si es q me entendes jajajjajaj>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postbue.. leiter hablando de l2 control y demas... no t habian baneado unas mochilas por botero leiter?? segun cuenta una historia, tmb estas acusado de rober equipo y joyerias de algunos pjts!! =)
Comment
-
ajajaj las fotitos que puso kurrem!! no las habia vistoClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postleitercito es insane argos, es de tu clan :s
jajaja y que tiene?? que sea d mi clan no me da lugar a cuestionarlo/criticarlo??? o acaso vos sos amigo de TODOS los de tu clan y te llevas de 10 con TODOS?? tampoco seamos hipocritas!!sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Originally posted by ArgosWarrior View Postjajaja y que tiene?? que sea d mi clan no me da lugar a cuestionarlo/criticarlo??? o acaso vos sos amigo de TODOS los de tu clan y te llevas de 10 con TODOS?? tampoco seamos hipocritas!!
ta bien, me gusta que no seas un loco hipocrita, igual ya lo sabia, si de entrada me confesaste que eras fan de maipu y parana!!! jajajajj saludos fede gae
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postobvio papa, amo a todos!!! ajajjajaj
ta bien, me gusta que no seas un loco hipocrita, igual ya lo sabia, si de entrada me confesaste que eras fan de maipu y parana!!! jajajajj saludos fede gae
jajaja jamas fui careta, si no me cabe la persona, no la voy a caretear, hasta puedo ir y pekearlo aunque me rajen del clan/ally... lo hice en bz, me putie x ally en DK con tood el mundo y ni bien entre a IS, mate a un HR que defendia a un chabon sin clan... jajajajajaja.. leiter no me kb ni un poco... no t lo voy a caretear!! =).. y mira quien habla de maipu y parana!!! paso por ahi y en la puerta hay una foto tuya que dice "Cliente Vip" jajajajajaja
cuidate alan ******!! =)sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
Comment