Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos De Agite !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempos De Agite !!

    40mn De Puro Bardo Y Mala Definicion, Si No Lo Tenes En Tu Coleccion Sos Mas Triste Q Warnock Bailando Cumbia ! !

    http://files.filefront.com/Tiempos+d.../fileinfo.html

  • #2
    Re: Tiempos De Agite !!

    A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!!
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


    Rakrual - Necromancer - TERERE


    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

    Comment


    • #3
      Re: Tiempos De Agite !!

      no me baja

      Comment


      • #4
        Re: Tiempos De Agite !!

        Originally posted by Heit View Post
        no me baja
        actualiza actualiza.

        Comment


        • #5
          Re: Tiempos De Agite !!

          Es cierto el video no tiene buena calidad, ni efectos ni presentacion ni edicion es patetico... Dices que yo sumo gente de low lvl? en todo el video te veo pegandole a gente de menor lvl y siendo ustedes mayoria numerica.

          Primera screen: Se ve la cantidad de gente que son vs 3pjs... patetico....
          Segunda screen:Todas las larvas a por mi?muauhauhua
          Tercera screen:bsoe vs 3 Larvas cancelandome a la vez y un necro tukeandome hace rato? loool p.d: kb critico
          Cuarta screen: Para poder pegarme necesitas estar full buff y ESPERAR a tirarme war para poder cancelarme primero pq sino no pegas ni en pedo, lo cual te da una ventaja enorme sobre tu adversario sea el lvl o prof que sea. No te da la cara pechito aceptame la war y no uses el combo Camper+full buff+War+Cancel y veremos quien tira bsoe pechona xDDDDDD


          Mira aqui los que son x dioooooos 2 parties vs 3 gatos sueltos hhahahaha y la siguene screen como va a tomar bsoe ginokiller de 2 parties campeandole la GK pero que pecho este gino....no podes ser tan cararota pechona.


          En fin solo demuestras que sigues en un clan que tira y cancela war, que campeas GK con dos parties y te crees grosso por ello y que tenes que hacer un video con letras MAYUS sobre mi como mermelada por falta de originalidad, pobecito chuquer que ta cansado de comerla.

          P.D: powebyque??? otro muerto que vive de mi? dios mio cuantas larvas.

          Comment


          • #6
            Re: Tiempos De Agite !!

            Gandito, vos me vas a decir a mi lo que es pegar siendo menos ?

            Comment


            • #7
              Re: Tiempos De Agite !!

              Bueno al menos yo la saque barata, a mi solo me critico la baja calidad del gameplay de darkgueisha y que use un fragmento suyo para demostrar lo versero que es... a vos te tiró mas palos che.
              La verdad que los verdaderos buenos videos son los de Blueyes, mucho mejores que los de Gandito.

              Comment


              • #8
                Re: Tiempos De Agite !!

                La verdad que si.. ojala gandito aprenda algo de blueeyes algun dia T.T

                Comment


                • #9
                  Re: Tiempos De Agite !!

                  gansitooo TKB acuatic00000000 jajajajajajjajajajajajajajajaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj jjjjjjaaaaaaaaa

                  como te farmeo, viste q sola no te la bancas? y a niniodecobre le kb 4%

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tiempos De Agite !!

                    Originally posted by Chuker View Post
                    Gandito, vos me vas a decir a mi lo que es pegar siendo menos ?
                    No has contestado a un solo quote que te puse

                    Originally posted by zentraedi View Post
                    Bueno al menos yo la saque barata, a mi solo me critico la baja calidad del gameplay de darkgueisha y que use un fragmento suyo para demostrar lo versero que es... a vos te tiró mas palos che.
                    La verdad que los verdaderos buenos videos son los de Blueyes, mucho mejores que los de Gandito.
                    Entonces no los bajes

                    Originally posted by Chuker View Post
                    La verdad que si.. ojala gandito aprenda algo de blueeyes algun dia T.T
                    Ojala aprenda a morir con conjurer bats y a usar los skilles con el mouse AHuahuHAUhauHUAHuahUHAUhauHUAHuaUH

                    P.D: Sigues sin contestar a mi Thread pq no sabes que decir pechona.

                    Originally posted by niubi View Post
                    gansitooo TKB acuatic00000000 jajajajajajjajajajajajajajajaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj jjjjjjaaaaaaaaa

                    como te farmeo, viste q sola no te la bancas? y a niniodecobre le kb 4%
                    Otro que viene con BD y tira war÷cancel patetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico.
                    Parar bardear hay que aceptar war cagon, al menos el clan de mermelada si lo hizo pero vos aco aco. Luego subo los videos dnd pekeo a pechoacuatiko pq no pega.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tiempos De Agite !!

                      Mu weno el contenido del video chuker xD, el principio m recordo a cuando empieza south park, q t avisan para q no te asustes con la calidad ^^. la verdad es q hay q editar mejor los videos, habra q aprender eso d gansito, lo d los bsoes es mas dificil, demasiada pasta requiere eso xD. Y si gansi, era mos mas LVL pro muuuuxos menos, es mas habian momentos q eramos belfor chuquer y nadie mas xD, y no tiramos bsoe cada vez q nos la daban ^^ a ver si aprendes a hacer eso y no dices tanto lo de 3 partus vs 4 lokos. si tu ally no t apoya.... sal d ella :P
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tiempos De Agite !!

                        bien ahi chuker,siempre cara rota,estabamos garba,gandito y yo tenes cara para frapear cuando son 3 partys?,x dios.

                        Retired

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tiempos De Agite !!

                          Originally posted by Anarya View Post
                          Mu weno el contenido del video chuker xD, el principio m recordo a cuando empieza south park, q t avisan para q no te asustes con la calidad ^^. la verdad es q hay q editar mejor los videos, habra q aprender eso d gansito,
                          Gracias????

                          Originally posted by Anarya View Post
                          lo d los bsoes es mas dificil, demasiada pasta requiere eso xD
                          Te subo las partes de nuevo dnd te me tomas bsoe y deslogueas??? o te posteo de vuelta el thread dnd se ve a 3 magos cancelandome y 1 necro tukeandome? queres que les regale pvp? ni en pedo que vengan de a uno y no en manadas de larvas
                          Originally posted by Anarya View Post
                          Y si gansi, era mos mas LVL pro muuuuxos menos, es mas habian momentos q eramos belfor chuquer y nadie mas xD, y no tiramos bsoe cada vez q nos la daban ^^ a ver si aprendes a hacer eso y no dices tanto lo de 3 partus vs 4 lokos. si tu ally no t apoya.... sal d ella :P
                          No solo erais mas lvl sino tambien mas lvl, fijate en el video cuando aparece gino en la gk y hay 3 parties esperandolo.
                          Cuando no tiras bsoe es pq te da tiempo a cancelar la war lo cual es aun mas patetico.
                          Originally posted by Anarya View Post
                          si tu ally no t apoya.... sal d ella :P
                          Esa psicologia barata de primer año de facultad no te va a servir, usala con los pendejitos de tu ally como bakfut.

                          Originally posted by GinoKiller93
                          bien ahi chuker,siempre cara rota,estabamos garba,gandito y yo tenes cara para frapear cuando son 3 partys?,x dios.
                          gino el chabon ta loco eran 3 parties vs 3pjs y le subi las screens pero ni pudo contestar hahahahahahahahah

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tiempos De Agite !!

                            Originally posted by gandi
                            Es cierto el video no tiene buena calidad, ni efectos ni presentacion ni edicion es patetico... Dices que yo sumo gente de low lvl? en todo el video te veo pegandole a gente de menor lvl y siendo ustedes mayoria numerica.

                            Primera screen: Se ve la cantidad de gente que son vs 3pjs... patetico....
                            Segunda screen:Todas las larvas a por mi?muauhauhua
                            Tercera screen:bsoe vs 3 Larvas cancelandome a la vez y un necro tukeandome hace rato? loool p.d: kb critico
                            Cuarta screen: Para poder pegarme necesitas estar full buff y ESPERAR a tirarme war para poder cancelarme primero pq sino no pegas ni en pedo, lo cual te da una ventaja enorme sobre tu adversario sea el lvl o prof que sea. No te da la cara pechito aceptame la war y no uses el combo Camper+full buff+War+Cancel y veremos quien tira bsoe pechona xDDDDDD


                            Mira aqui los que son x dioooooos 2 parties vs 3 gatos sueltos hhahahaha y la siguene screen como va a tomar bsoe ginokiller de 2 parties campeandole la GK pero que pecho este gino....no podes ser tan cararota pechona.


                            En fin solo demuestras que sigues en un clan que tira y cancela war, que campeas GK con dos parties y te crees grosso por ello y que tenes que hacer un video con letras MAYUS sobre mi como mermelada por falta de originalidad, pobecito chuquer que ta cansado de comerla.

                            P.D: powebyque??? otro muerto que vive de mi? dios mio cuantas larvas.
                            Primero: Mira todo el video, y fijate q casi siempre somos menos.
                            Segundo: blesses soe.
                            Tercero: Blessed soe.
                            Cuarto: Blessed soe. D=
                            Quinto: El hecho es que siempre o terminas corriendo como nena, o largas Blessed soe, tus respuestas ? me cancelaron, me pegaban 3, me tiraron stun !! eran muchos, tenia poca vida.
                            Flako, tornas el juego aburrido a eso voy. Copate un poco y larga el blessed soe, gastas mas de 10 por dia.
                            PD: viste saque el pick up de la barra solo por vos, te amo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tiempos De Agite !!

                              jajajajajajajja, tas hablando de q eramos que los bz en fp?, pense q criticabas nuestro bardo con CoT, ^^, claro si t pones a campear, un bardo para sumar pvps faciles y refugiarte entre los neutrales ( no desmientas esto por q en fg TODOS vimos como pegabas y volvias corriendo al medio d toos los neutros) es obvio q el resto d clanes aliados vengan a matarte, ademas no uso psicologia barata, uso logica nada mas, si vas a ese bardo a campear, sabes a lo q t arriesgas y q vas a star en inferiroridad, ir pa intentar matar 1 y tirar bsoe es un pokitin patetico, bankatela como pides q se la banquen todos por q lo q ya m faltaba por leer es q tu llames a alguien HIPOCRITA (perfectamente puede ser el colmo d la hipocresia)

                              P.D. lo de deslogiar ya t lo he aclarado, 1º no tenia bsoe, 2º no t voi a regalar pvp, 3º no tenia chances ni d bajar cp, 4º GANSIIIII TIRA BSOEEEEEEEEEEEEEEEEE
                              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                              Comment

                              Working...
                              X