Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos De Agite !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tiempos De Agite !!

    Gandito.. que cara dura... Chuker... no me gusto el video, siempre sumando y sumando ya es demasiado comun en vos (?) no tiene emocion.... hace falta tomas de cerca de la pantera de Liam... y en lo posible en camara lenta los bsoe de Gandito... no no mejor no que sino el video se va a 4 horas de duracion >.>....

    sdokfjdjasajhsjJjAAjaJAa
    JUAAJUAJAUAJAUAJUAJUAU!!!

    NAHNAH MUY BUENO XD!!!!
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


    Rakrual - Necromancer - TERERE


    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

    Comment


    • #17
      Re: Tiempos De Agite !!

      Originally posted by Chuker
      Quinto: El hecho es que siempre o terminas corriendo como nena, o largas Blessed soe, tus respuestas ? me cancelaron, me pegaban 3, me tiraron stun !! eran muchos, tenia poca vida.
      Flako, tornas el juego aburrido a eso voy. Copate un poco y larga el blessed soe, gastas mas de 10 por dia.
      y si... cuando quedaste en 54 de vida no aflojaste... el pt de gandito tira bsoe con toda la vida por miedo que le tiren un critico -.-"
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


      Rakrual - Necromancer - TERERE


      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

      Comment


      • #18
        Re: Tiempos De Agite !!

        Falta q digan q los HM eramos mas q los COT y me tiro un blessed soe en mi casa para ver donde aparesco D=

        Comment


        • #19
          Re: Tiempos De Agite !!

          Creo q apareces en casa de gansito, tan asi programados ^^
          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

          Comment


          • #20
            Re: Tiempos De Agite !!

            eaaa chuker !!! sabes ke te banco en todas ! sin duda sos el mejor sps para mi no como otros ke no hace falta aclarar ajajaj esos pechos ke ya sabemos kienes son!!!!

            muy bueno el final ajajajaja como me rei y es la verdad ! el caradura de gandito en su post me dice vos agitas con tk ! seee ovbio asi con tk y todo le kb el stun y se me viene hacer el groso diciendo ke tiene 4k de pvps sumando 10 level menos ke el!!!

            GANDITO PECHO CUANDO KIERAS SALE PVP SABELO , TE SACO EL CP Y DIRECTAMENTE NO JUEGES MAS !!!!!

            cualkier cosa , bardo, pk lo ke sea me wispean saben ke siempre me prendo en todas y es lo ke mas me gusta ! no duden en haceme wisp siempre van hacer resividos !

            saludos a todos

            ----------------------------------------------------------------------------------------------------

            Powerbyhuman - hakunamatata - PADRE DE GANDITO -

            Comment


            • #21
              Re: Tiempos De Agite !!

              Originally posted by powerbyhuman View Post
              GANDITO PECHO CUANDO KIERAS SALE PVP SABELO , TE SACO EL CP Y DIRECTAMENTE NO JUEGES MAS !!!!!
              obvio que no juega mas... si tira BSOE aunque este en derby -.-"... Gandito - subclass Elven Elder... va creerse SPS y va a castear recall como si estuviera casteando Aqua Splash -.-"
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


              Rakrual - Necromancer - TERERE


              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

              Comment


              • #22
                Re: Tiempos De Agite !!

                Originally posted by powerbyhuman View Post
                eaaa chuker !!! sabes ke te banco en todas ! sin duda sos el mejor sps para mi no como otros ke no hace falta aclarar ajajaj esos pechos ke ya sabemos kienes son!!!!
                epa te salio un lamebotas oficial!!! jhajajajajajajaj

                Originally posted by powerbyhuman View Post
                muy bueno el final ajajajaja como me rei y es la verdad ! el caradura de gandito en su post me dice vos agitas con tk ! seee ovbio asi con tk y todo le kb el stun y se me viene hacer el groso diciendo ke tiene 4k de pvps sumando 10 level menos ke el!!!

                GANDITO PECHO CUANDO KIERAS SALE PVP SABELO , TE SACO EL CP Y DIRECTAMENTE NO JUEGES MAS !!!!!
                Larva en tu vida me has pegado y estas en un clan que no acepta war cararota, me ves y te tomas el palo y cuando son 250+ me tiras un stun y salis corriendo, si me duras 1/2 vortex fracasado no te conoce ni pepita la chocolatera, triste.
                Mira otros videos y veras como lnf, pipir, gavo etc son lvl 60 por eso me pego con ellos!! hahahahhaha

                Originally posted by powerbyhuman View Post
                cualkier cosa , bardo, pk lo ke sea me wispean saben ke siempre me prendo en todas y es lo ke mas me gusta ! no duden en haceme wisp siempre van hacer resividos !
                jajajajajjaja whispeenlo a Lordale2 que es el HE bardero del server en clan con macros de /startwar

                Originally posted by powerbyhuman View Post
                Powerbyhuman - hakunamatata - PADRE DE GANDITO -
                Vivis de mi larvita, no te das cuenta????

                Comment


                • #23
                  Re: Tiempos De Agite !!

                  Gandito.. yo no pienso llamarte larva a vos porque no lo sos... pero las larvas estan de tu lado... mira tus filas... LegionOfChaos... tengo conversaciones con un par de gente de NM y BZ que les da verguenza estar en ally con esos chabones...

                  Saluditos
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                  Rakrual - Necromancer - TERERE


                  Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tiempos De Agite !!

                    ajjajaja ke pechooo!!!! el otro dia estabas solo corriendo y yo venia solo tambien te tire stun te entro te empese a pegar aparecio belfor te entro a pegar y tiraste bless soe !!!!!!! vivis con eso chabon aprende a jugar sos mi hijo y lo vas hacer por siempre! si tenes tantos huevos haceme pvp jajaja te entra el stun y me descostillo de la riza !

                    anda a ke te levelen el pj un rato dale asi por lo menos matas algo!

                    otra cosa : no sere muy conosido en el server pero tampco prefiero ke me conozcan todos como el PECHO DE GZ sabelo !

                    saludos

                    CHUQUER RULZZZZ !!! y lo ke puse arriba no es chupa medias como pusiste vos de lo de chuquer lo banco a el y a todos en todo y lo saben porke cuando me llaman estoy !

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tiempos De Agite !!

                      gansito solo una cosa creo que no podes criticar a chuquer qeu es un pj que bajo de lvl 74 50% a casi lvl 71, nunca tira b,soe y se revive con cualquier cosa no es tan pecho frio como vos, nada mas.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tiempos De Agite !!

                        chuquer, la envidia se hace notar o:
                        Eso es cuando 1no tiene plata y gasta Bls soe, y el q no tiene la necesidad como vos se keda a fumar gente.
                        Pensalo d la sigiente manera, hay calentura x q vos hiciste lo q el nunca pudo a tu lvl :P

                        Chuquer Fan's

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tiempos De Agite !!

                          Originally posted by Ayax View Post
                          Gandito.. yo no pienso llamarte larva a vos porque no lo sos... pero las larvas estan de tu lado... mira tus filas... LegionOfChaos... tengo conversaciones con un par de gente de NM y BZ que les da verguenza estar en ally con esos chabones...

                          Saluditos
                          Entonces llamale larva a ellos.

                          Originally posted by powerbyhuman View Post
                          ajjajaja ke pechooo!!!! el otro dia estabas solo corriendo y yo venia solo tambien te tire stun te entro te empese a pegar aparecio belfor te entro a pegar y tiraste bless soe !!!!!!! vivis con eso chabon aprende a jugar sos mi hijo y lo vas hacer por siempre! si tenes tantos huevos haceme pvp jajaja te entra el stun y me descostillo de la riza !

                          anda a ke te levelen el pj un rato dale asi por lo menos matas algo!

                          otra cosa : no sere muy conosido en el server pero tampco prefiero ke me conozcan todos como el PECHO DE GZ sabelo !

                          saludos

                          CHUQUER RULZZZZ !!! y lo ke puse arriba no es chupa medias como pusiste vos de lo de chuquer lo banco a el y a todos en todo y lo saben porke cuando me llaman estoy !
                          De donde sacaron al chabon este? posta mirenlo da lastima de verdad te crees que alguien se cree que yo tomo bsoe de ti??? pero no te da la cara para decir mas mentiras que mermelada por dios!!!
                          Dile a chuquer que acepte la war y que no me venga con 1 party detras y la macro de /startwar blizzard+cancel a ver que pasa pechofrio.
                          Vos me vas a ganar pvp? huahuahuahuahuahu dios mio me cago de risa LARVA.
                          Luego te presento a nikitanipone el chinito que me lvlea el pj, es re copado me lo paso star. Te repito el post anterior de otro thread.
                          Originally posted by gandi View Post
                          Para comenzar aqui se opina sobre el video no sobre mi, si tenes tanta bronca contra mi encima pq tas cansado de comerla a diario te vas a dar cabezazos contra la pared asi te sacas esa obsesion que tienes conmigo, es bastante triste que tengas que llevas un titulo encima de tu pj con mi nombre durante semanas... tanto te influyo? dios mio...
                          Igual te contestare a tu mediocre thread. Es curioso que le llames pecho a alguien que esta en war con todo los clanes enemigos del server y que tiene casi 4k de pvps, dudo que puedas decir lo mismo.
                          Yo tiro bsoe de vos cuando me corres con tu theca???? me estas jodiendo no? osea no ves que no te lo crees ni tu, aqui no vas a enganiar a nadie yo tomare bsoe cuando paso a FP y hay 10 HR, niguno me pega, viene ovito tira war+cancel se aleja vos me tiras stun y me pegan entre 10. Jamas te vi a vos pasar SOLO a CV y agitar a quimeras. NUNCA.
                          Es obvio que te asusto pq JAMAS me has pegado estando solo ya sea por tu lvl, ekipo o pechositud, eres solo una larvita mas de HR que no acepta war y se anima a agitarme cuando me corre una party entera de HR.
                          Hablas de grosura? yo llevo 3 años en el server, he ido a muchissimos mas bardos que tu, he matado mas gente que tu, he muerto inumerables mas veces que tu, he conquistado y perdido castillos con mi ally, eh subido videos para que la gente se divirtiese y muchissimas cosas mas y al igual que muchos otros que llevamos desde el comienzo eh dejado para bien o para mal, pequenia o grande una huella en el server mientras que tu amigo mio siento decirtelo no te conoce ni dios.
                          Anda a limpiarle las botas a bakfut larva

                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          gansito solo una cosa creo que no podes criticar a chuquer qeu es un pj que bajo de lvl 74 50% a casi lvl 71, nunca tira b,soe y se revive con cualquier cosa no es tan pecho frio como vos, nada mas.
                          Yo toy lvl 76 y subi a 78, mi clan acepta war y el suyo no, el se revive con gigu o solita SIEMPRE y JAMAS me pego 1vs1 sin el combo War+cancel
                          OBVIO QUE PUEDO CRITICAR

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tiempos De Agite !!

                            vos gandito no subiste a 78 te subieron que es otra cosa asi que deja de decir pelotudeses porfavor y dale tus pjs a los del cyber de yeva asi te lvelean
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #29
                              Re: Tiempos De Agite !!

                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              gansito solo una cosa creo que no podes criticar a chuquer qeu es un pj que bajo de lvl 74 50% a casi lvl 71, nunca tira b,soe y se revive con cualquier cosa no es tan pecho frio como vos, nada mas.
                              se se, eso es verdad... yo le tiraba ressu sin exp a Chuquer cuando era lvl 60+ y se revivia xP
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                              Rakrual - Necromancer - TERERE


                              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Tiempos De Agite !!

                                ajajaj charly animalllllllllllll recien vi el video ajjajaaj charly hdp xD

                                el show de pechito esta de mas ajajAJaja

                                y la ultima parte la mama de meyirn cantando AJAJJAJA es lo mas bolud oxD
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X