Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos De Agite !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tiempos De Agite !!

    Originally posted by Chuker View Post
    40mn De Puro Bardo Y Mala Definicion, Si No Lo Tenes En Tu Coleccion Sos Mas Triste Q Warnock Bailando Cumbia ! !

    http://files.filefront.com/Tiempos+d.../fileinfo.html
    nunca me viste bailar hdp -.-


    T_T


    jaja a veer
    WaRnOcK - Gladiator
    Clan: HellRaiser
    Ally: HaKuNaMaTaTa

    se viene la dulce dulce vueltaa

    Comment


    • #32
      Re: Tiempos De Agite !!

      bue se ve ke gandito no entiende las cosas y hay ke perder el tiempo explicandoselas !

      primero en ningun momento estoy mintiendo y hay muchas personas ke estuvieron presentes cuando te estoy pegando yo y tomas bless soe !
      segundo de donde te sacaron a vos no a mi ! te toy diciendo veni haceme pvp con ese pj ke lo levelean y si keres hacemos party y te leveleo un rato es mas te pago los bless si keres.

      un dia si keres me llamas a casa y te explico como jugar, tirar cancel,vortex y vos me podrias explicar como tomar bless soe ke en eso sos experto !

      en el video esta muy claro como tomas bless soe contra chuquer , me parece ke mas pruebas ke esas no hace falta jaja .

      las ganas ke deves tener de ke te respeten como lo hacen a chuquer !

      saludos

      Comment


      • #33
        Re: Tiempos De Agite !!

        bajando!!!!!! 24%.

        Gandito vos vas a ajitar a fp a los lvl 60 como maximo a los q le lelvas 10lvl, mas no. a y quien carajo es pepita la chocolatera y nikitanipone el chinito.


        /editt

        No jajajjajajajaja muy bueno. Vieron vieron aparesi yo, vieron ese q pko a todas las mochilas xD hdp vieron q me enlokesi y tomaron recall y me tuve q desquitar con las mochilas.


        EL show del pechito jajjajajajajajajaj q hdp.


        Groxo chuker se te vio como 2 veses con menos de 100 de hp y le seguis dando para adelante.
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

        Clan:HellRebornn Ally: Infinity

        No sere el mejor, pero para vos es suficiente

        Comment


        • #34
          Re: Tiempos De Agite !!

          Originally posted by powerbyhuman View Post
          primero en ningun momento estoy mintiendo y hay muchas personas ke estuvieron presentes cuando te estoy pegando yo y tomas bless soe !
          Mostra una screen o un video dnd yo tome BSOE de ti pq me pegues MENTIROSO.

          Originally posted by powerbyhuman View Post
          segundo de donde te sacaron a vos no a mi ! te toy diciendo veni haceme pvp con ese pj ke lo levelean y si keres hacemos party y te leveleo un rato es mas te pago los bless si keres.
          Otro que se inventa cosas, ahora me toca a mi:
          -Todos los pjs de HR han sido comprados a chinitos farmers sois todos unos caraduras que vais a bardos con pjs lvleados pfffff no os da la cara bla bla bla
          Originally posted by RICKUM View Post
          bajando!!!!!! 24%.

          Gandito vos vas a ajitar a fp a los lvl 60 como maximo a los q le lelvas 10lvl, mas no.
          Se mira los videos que subi, lnf, gavo, pipir, blanko son todos lvl 60!!! hahahaha


          Originally posted by RICKUM View Post
          Groxo chuker se te vio como 2 veses con menos de 100 de hp y le seguis dando para adelante.
          Ahora falta que se la banke y pare de buguearla con la war.

          Originally posted by powerbyhuman View Post
          un dia si keres me llamas a casa y te explico como jugar, tirar cancel,vortex y vos me podrias explicar como tomar bless soe ke en eso sos experto !
          Preguntale q te ensenie pechoeyes a pvpear con el mouse y no con las teclas huahuahahahah patetico, ACEPTA WAR PECHO A VER QUIEN TOMA BSOE.


          Originally posted by powerbyhuman View Post
          las ganas ke deves tener de ke te respeten como lo hacen a chuquer !saludos
          Si lo respetan a chuquer sera en su ally pq en la mia se rien de el a diario y yo desde luego no necesito el respeto de gente que no conozco personalmente ni de gente tan pecho incapaz de aceptar una war

          Comment


          • #35
            Re: Tiempos De Agite !!

            Originally posted by gandi View Post
            Si lo respetan a chuquer sera en su ally pq en la mia se rien de el a diario y yo desde luego no necesito el respeto de gente que no conozco personalmente ni de gente tan pecho incapaz de aceptar una war
            Vos decis ? :P me alaga saber q se rian de como los mato por ally, me pongo coloraditu
            Decime la verdad, te gusto el video no ?

            Comment


            • #36
              Re: Tiempos De Agite !!

              o tan pecho e incapaz de lveliar un pj, como por ejemplo el mystic muse llamado gandito
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #37
                Re: Tiempos De Agite !!

                Originally posted by Chuker View Post
                Vos decis ? :P me alaga saber q se rian de como los mato por ally, me pongo coloraditu
                Decime la verdad, te gusto el video no ?
                la verdad NO, me gusto mas el de mermelada es mas entretenido

                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                o tan pecho e incapaz de lveliar un pj, como por ejemplo el mystic muse llamado gandito
                A vos te lvlearon el pj desde lvl 10 pecho

                Comment


                • #38
                  Re: Tiempos De Agite !!

                  Originally posted by gandi View Post
                  la verdad NO, me gusto mas el de mermelada es mas entretenido



                  A vos te lvlearon el pj desde lvl 10 pecho
                  chabon deja de decir pecho todo el tiempo que habria que cortarte los dedos cada vez que lo decis, si a vos te ven y ya estan pensando que apenas te pones lila largas un b soe, man sos un asco, sos vomito del vomito, no podes llamar a gente como chuquer o bakfutt pecho, si vos sos lo que mejor simboliza esa palabra x dios.
                  estas tirando 300 b soe x dia por no perder 1% sin contar que venga LordM o NinioDeCobre a revivirte, sos un cara dura la verdad.
                  decile pecho a alguien que en esos bardos contra COT por ejemplo que se ven en el video se va a la ****** y no pega nunca. la verdad que cada post tuyo es para estar 2 hs puteandote por las pelotudes3s que decis.
                  lo mas cagon que hay ak sos vos que por no perder...0.30%?? 0.20% largas b soe todo el dia.
                  lo mas comico es que siempre te escudas de la cantidad de gente que tenes encontra, lo cual ninguno de nosotros tiene la culpa de que tu insignificante allianza no te ayude en los bardos, ya que ni pjs logueados tiene.
                  si queres las cosas parejas consegui gente que te ayude, y si no la tenes bancatela calladita la boca o sino ni vallas a bardear. ya cansa escucharte decirle pecho a todos y a los 2 seg tirar 1 b soe man.
                  el otro dia en FG eran 3 BZ1 y mas de 2 partys de COT contra 1 party nuestra, claro vos siempre tiras b soe cuando son menos, pues dejame decirte que esa noche tiraste 5 b soe y eran mas del doble que nosotros.
                  como ya se que no vas a entender lo que escribi ya que no te rinde para tirar b soe y comprender esto,y seguro saltas con alguna pelotud3z de esas de. HR cancela war y esas boludeses ni me contestes.
                  PD: gandi que es mas triste cancelar 1 war, para revivirse o algo asi, o dejarla activa, pero cuando vienen los enemigos tirar b soe siempre, e ir al pueblo a esperar que estos se vallan. pensalo gallega, o intenta x lo menos.

                  liamgallagher

                  Comment


                  • #39
                    Re: Tiempos De Agite !!

                    Me parece q una boludes q Gandito empieze a llorar por eso fue te kbio Gandito no sos tan groso como Creias cuando kbe kbe si te tiraron cancel 20 locos o como sea o tal cosa fue jodete q se le va a hacer

                    Comment


                    • #40
                      Re: Tiempos De Agite !!

                      Originally posted by Chuker View Post
                      40mn De Puro Bardo Y Mala Definicion, Si No Lo Tenes En Tu Coleccion Sos Mas Triste Q Warnock Bailando Cumbia ! !

                      http://files.filefront.com/Tiempos+d.../fileinfo.html
                      El bardo es contra los que tenes war, dejen de romper las pelotas en DV

                      asco

                      Comment


                      • #41
                        Re: Tiempos De Agite !!

                        Muy groso chu, la verdad que sos un capo como manejas el sps ^^ algun dia quiero ser como vos :P
                        Lonco - Mystic Muse 79

                        Comment


                        • #42
                          Re: Tiempos De Agite !!

                          asi son los bardos en gz?, nunca habia estado en ninguno y pense que seria bueno, pero es una chota, son todos maguitos fruta disparando tukasos que te bajan en menos de 1 segundo y chuquer bajando 2 lvls =S

                          Comment


                          • #43
                            Re: Tiempos De Agite !!

                            Biennnnnn ajajjAjajajjJ teRRRRRible vídeo clap clap bestial. Remarcable la parte contra LCR y el mano a mano con teunto. La calidad es la suficiente y la edición me la chupa, la música es a-co-jo-nan-te, compensa con creces, no sabía que tenían tan buenos grupos en Argentina

                            Se me hizo cor-to lpm desde Arsefir que no veía algo tan bueno.

                            PD Chuquer, postea el OST
                            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Tiempos De Agite !!

                              Muy bueno el video
                              Aca Ezer, yo estaba en Dagrin xD

                              PD: Alguien se dio de critico de VIDEOS DE LII y no le sale <.<
                              OFFline
                              Gerente general del Byty Bank Corp Alias "Por la Horda" PlH Group.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Tiempos De Agite !!

                                Originally posted by usuarios View Post
                                chabon deja de decir pecho todo el tiempo que habria que cortarte los dedos cada vez que lo decis, si a vos te ven y ya estan pensando que apenas te pones lila largas un b soe, man sos un asco, sos vomito del vomito, no podes llamar a gente como chuquer o bakfutt pecho, si vos sos lo que mejor simboliza esa palabra x dios.
                                estas tirando 300 b soe x dia por no perder 1% sin contar que venga LordM o NinioDeCobre a revivirte, sos un cara dura la verdad.
                                decile pecho a alguien que en esos bardos contra COT por ejemplo que se ven en el video se va a la ****** y no pega nunca. la verdad que cada post tuyo es para estar 2 hs puteandote por las pelotudes3s que decis.
                                lo mas cagon que hay ak sos vos que por no perder...0.30%?? 0.20% largas b soe todo el dia.
                                lo mas comico es que siempre te escudas de la cantidad de gente que tenes encontra, lo cual ninguno de nosotros tiene la culpa de que tu insignificante allianza no te ayude en los bardos, ya que ni pjs logueados tiene.
                                si queres las cosas parejas consegui gente que te ayude, y si no la tenes bancatela calladita la boca o sino ni vallas a bardear. ya cansa escucharte decirle pecho a todos y a los 2 seg tirar 1 b soe man.
                                el otro dia en FG eran 3 BZ1 y mas de 2 partys de COT contra 1 party nuestra, claro vos siempre tiras b soe cuando son menos, pues dejame decirte que esa noche tiraste 5 b soe y eran mas del doble que nosotros.
                                como ya se que no vas a entender lo que escribi ya que no te rinde para tirar b soe y comprender esto,y seguro saltas con alguna pelotud3z de esas de. HR cancela war y esas boludeses ni me contestes.
                                PD: gandi que es mas triste cancelar 1 war, para revivirse o algo asi, o dejarla activa, pero cuando vienen los enemigos tirar b soe siempre, e ir al pueblo a esperar que estos se vallan. pensalo gallega, o intenta x lo menos.

                                liamgallagher
                                Te equivocas, gente no le falta, hay bastantes logueados pero estan bicheando y cuando se arma bardo, siguen bicheando.
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X