Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos De Agite !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Tiempos De Agite !!

    EEEEE se arma bondiii heeee Gandito pare de sumar low lvl pareee (ctm me hicistes perder mi escudo el otro dia T_T)
    Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

    Comment


    • #47
      Re: Tiempos De Agite !!

      llevo una putisima hora intentando bajar tu ****** de video chuker...me esta saliendo un ematoma en la retina
      CENSURED

      Comment


      • #48
        Re: Tiempos De Agite !!

        Originally posted by volcanodragon View Post
        asi son los bardos en gz?, nunca habia estado en ninguno y pense que seria bueno, pero es una chota, son todos maguitos fruta disparando tukasos que te bajan en menos de 1 segundo y chuquer bajando 2 lvls =S
        Amigo es simple, nunka estuviste en un bardo, entonces no entendes nada, cuando vayas a uno y trates de hacer q el bardo sea como a vos te guste, filmalo y mostrame lo q es un buen bardo, C4 es asi, si no te gusta, anda a jugar juegos de cartas.
        Y si baje 2 lv. es un problema mio.

        Originally posted by Kevin Vives View Post
        Biennnnnn ajajjAjajajjJ teRRRRRible vídeo clap clap bestial. Remarcable la parte contra LCR y el mano a mano con teunto. La calidad es la suficiente y la edición me la chupa, la música es a-co-jo-nan-te, compensa con creces, no sabía que tenían tan buenos grupos en Argentina

        Se me hizo cor-to lpm desde Arsefir que no veía algo tan bueno.

        PD Chuquer, postea el OST
        Gracias

        Originally posted by Mhalefor View Post
        llevo una putisima hora intentando bajar tu ****** de video chuker...me esta saliendo un ematoma en la retina
        Baja mi video MHALEFORCH !!

        Comment


        • #49
          Re: Tiempos De Agite !!

          ahi lo baje, ta muy bueno, puro agite, la calidad no es mala, para ser 40min de puro agite no pesa mucho. Auinke sos algo mankete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
          CENSURED

          Comment


          • #50
            Re: Tiempos De Agite !!

            Saca ese debuff del F3 y pone la greater cp pots HDP!!!! como no vas a usar CP pots!!!!!
            Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

            Comment


            • #51
              Re: Tiempos De Agite !!

              en el f3 van las pot lo que pasa es que si no tiene llena el espacio con eso xD
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #52
                Re: Tiempos De Agite !!

                Originally posted by gandi View Post
                Entonces llamale larva a ellos.



                De donde sacaron al chabon este? posta mirenlo da lastima de verdad te crees que alguien se cree que yo tomo bsoe de ti??? pero no te da la cara para decir mas mentiras que mermelada por dios!!!
                Dile a chuquer que acepte la war y que no me venga con 1 party detras y la macro de /startwar blizzard+cancel a ver que pasa pechofrio.
                Vos me vas a ganar pvp? huahuahuahuahuahu dios mio me cago de risa LARVA.
                Luego te presento a nikitanipone el chinito que me lvlea el pj, es re copado me lo paso star. Te repito el post anterior de otro thread.


                Anda a limpiarle las botas a bakfut larva



                Yo toy lvl 76 y subi a 78, mi clan acepta war y el suyo no, el se revive con gigu o solita SIEMPRE y JAMAS me pego 1vs1 sin el combo War+cancel
                OBVIO QUE PUEDO CRITICAR
                y vos nunca te reviviste sin neomz o niniodecobre -.-"
                <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                Comment


                • #53
                  Re: Tiempos De Agite !!

                  On Topic: chuka, despues bajo el video
                  <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                  Comment


                  • #54
                    Re: Tiempos De Agite !!

                    Originally posted by usuarios View Post
                    chabon deja de decir pecho todo el tiempo que habria que cortarte los dedos cada vez que lo decis, si a vos te ven y ya estan pensando que apenas te pones lila largas un b soe, man sos un asco, sos vomito del vomito, no podes llamar a gente como chuquer o bakfutt pecho, si vos sos lo que mejor simboliza esa palabra x dios.
                    estas tirando 300 b soe x dia por no perder 1% sin contar que venga LordM o NinioDeCobre a revivirte, sos un cara dura la verdad.
                    decile pecho a alguien que en esos bardos contra COT por ejemplo que se ven en el video se va a la ****** y no pega nunca. la verdad que cada post tuyo es para estar 2 hs puteandote por las pelotudes3s que decis.
                    lo mas cagon que hay ak sos vos que por no perder...0.30%?? 0.20% largas b soe todo el dia.
                    lo mas comico es que siempre te escudas de la cantidad de gente que tenes encontra, lo cual ninguno de nosotros tiene la culpa de que tu insignificante allianza no te ayude en los bardos, ya que ni pjs logueados tiene.
                    si queres las cosas parejas consegui gente que te ayude, y si no la tenes bancatela calladita la boca o sino ni vallas a bardear. ya cansa escucharte decirle pecho a todos y a los 2 seg tirar 1 b soe man.
                    el otro dia en FG eran 3 BZ1 y mas de 2 partys de COT contra 1 party nuestra, claro vos siempre tiras b soe cuando son menos, pues dejame decirte que esa noche tiraste 5 b soe y eran mas del doble que nosotros.
                    como ya se que no vas a entender lo que escribi ya que no te rinde para tirar b soe y comprender esto,y seguro saltas con alguna pelotud3z de esas de. HR cancela war y esas boludeses ni me contestes.
                    PD: gandi que es mas triste cancelar 1 war, para revivirse o algo asi, o dejarla activa, pero cuando vienen los enemigos tirar b soe siempre, e ir al pueblo a esperar que estos se vallan. pensalo gallega, o intenta x lo menos.

                    liamgallagher
                    Gandito pecho!
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

                    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                    Comment


                    • #55
                      Re: Tiempos De Agite !!

                      jajaja, recien lo termine de descargar, la verdad la musica mui buena, la calidad suficiente, edicion normal, y contenido mui pero mui bueno, yo le doi un 8 merecido a tu videito


                      PD: los 2 ultimos minutos de video fueron fatales
                      N1RV4N4
                      Sorcerer 7x
                      Cruzados Alba - Survival


                      Originally posted by GaRnEy
                      Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Tiempos De Agite !!

                        yo no lo veo nada de malo usar bsoe cuando te corren 20 pj , yo si tubiese lo usaria ... aparte pobre gandito siempre q lo matan lo graban y sacan screen para postear ... asi quien va a querer morirse XD

                        aa el video tubo lindo .... q buenas las pekeadas con los pjs esos sin equipo XD

                        yo digo q les costaba tirarles 1 skill y matarlos antes q ser pekeados :P

                        Comment


                        • #57
                          Re: Tiempos De Agite !!

                          tenes parkinson para targetiar hdp -.-"

                          Comment


                          • #58
                            Re: Tiempos De Agite !!

                            Originally posted by TRIVIUM
                            yo no lo veo nada de malo usar bsoe cuando te corren 20 pj , yo si tubiese lo usaria ... aparte pobre gandito siempre q lo matan lo graban y sacan screen para postear ... asi quien va a querer morirse XD

                            aa el video tubo lindo .... q buenas las pekeadas con los pjs esos sin equipo XD

                            yo digo q les costaba tirarles 1 skill y matarlos antes q ser pekeados :P
                            es verdad. morir se van a morir igual. sumar van a subir igual... pero dejemoslo ahi, no les demos idea asi me sigo divirtiendo con charlypt
                            <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

                            Comment


                            • #59
                              Re: Tiempos De Agite !!

                              Originally posted by Faithful View Post
                              Saca ese debuff del F3 y pone la greater cp pots HDP!!!! como no vas a usar CP pots!!!!!
                              Ya estan las cp potion !!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Tiempos De Agite !!

                                dios ke cantidad de Spssss y cada vez son mas

                                los odio

                                Comment

                                Working...
                                X