Announcement

Collapse
No announcement yet.

Djkayruz Volumen 7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Safa pero sigue en el rango de medio pelo , ni un AP en el storm screamer y no dejas el vortex ni 1 seg puesto a ningun oponente
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

    Comment


    • #17
      No lo vi distinto a los demas, malisimo para los targets, y musica repetida (usada por otros usuarios para hacer videos).

      O sea, me aburrio.

      Comment


      • #18
        Como los tiene de nieto el NInja Franjte ehh..
        obviamente se noto que no estaba, bueno el video igual xD

        PD. Deja de mentir poron!, si solo sales del hall con sub, de main ni aunque te paguen!
        Trivi'
        Wind Rider entre 76 y 77
        Hawkeye 52++

        Comment


        • #19
          lindo vid jose, mejoraste la calidad de edicion tmb, creo q es el mejor que hiciste.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #20
            Esta bueno el vídeo, aunque en los pantallasos negros miraba si no se me habia apagado el monitor

            Locura tira 1 danza, aunque ya ganaban pero eras el único con MP jajaja

            Pd: Magio te pusiste el logo de MSN y lo dan de baja la semana que viene

            Comment


            • #21
              Muy bueno me gusto mucho...por ahi te emocionaste pegando y te colgas con las danzas pero safa.

              Como me rei cuando te caiste en Silent valley jajja y no podias subir xD

              VonSchweetz
              Dominance

              Comment


              • #22
                Originally posted by Dovin View Post
                Lindo video DJ, el mejor que hiciste, lo unico que no me gusto fueron las partes del fortress. fijate de cortar antes las partes del bardo y de redancear xd
                Concuerdo en todo y sobre todo en lo que resalte xD
                Eva's Saint

                Dominance


                Heroe 01/03/2015

                Comment


                • #23
                  Buen video, estan entretenidos los bardos por q son todos muy parejos para aportarte trata de jugar con la barra de C/D cuando estas de bd por si ahi alguna paloma roba buff y no con la ventana de buff y lo otro seria q si no puedes targetear rapido asiste mas a los de tu party haber si robo camara para el proximo :P
                  Saludos
                  Crafth

                  Mistyc Muse 85
                  Elemental Sumoner
                  Swordsinger
                  Tanketa

                  Comment


                  • #24
                    esta muy buena la edicion del video solo q te falto poner la cantidad de veces q ET (que fueron muchas mas) los barrio a uds

                    Comment


                    • #25
                      te colgas con las danzas
                      estuvieron buenos los agites.
                      un gusto ver tus videos!

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by xkamicaze View Post
                        esta muy buena la edicion del video solo q te falto poner la cantidad de veces q ET (que fueron muchas mas) los barrio a uds
                        eso es trabajo de ustedes.
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by xkamicaze View Post
                          esta muy buena la edicion del video solo q te falto poner la cantidad de veces q ET (que fueron muchas mas) los barrio a uds

                          Jamas viste los videos del foro parece D; ...
                          Eva's Saint

                          Dominance


                          Heroe 01/03/2015

                          Comment


                          • #28
                            Siguen peleando shanty Fortress?

                            Comment


                            • #29
                              Te falta varias partes

                              Solo mostraste en SV, dos partes que ganaron ustedes el resto la comieron. Y el fuerte es frap viejo fijate estaba integral en DRS.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Atropo View Post
                                Solo mostraste en SV, dos partes que ganaron ustedes el resto la comieron. Y el fuerte es frap viejo fijate estaba integral en DRS.
                                Viejo? es frap de la ultima semana d octubre, primera semana de noviembre, si eso es viejo para vos, entonces si
                                OUT TIME
                                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                                Comment

                                Working...
                                X