Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lo unico que deja claro el video es que les duele demasiado darse pueblo...
Si yo programara esta ******, pondria que los muertos no pudieran tirar pueblo hasta pasados 5 minutos de morir. Y si es un asedio 10 o mas. Es una lastima que desaparezcan los cadaveres que tanto trabajo te han costado. Antes si molaban los asedios, que veias el fruto de tu esfuerzo y los restos de tus enemigos criando malvas a tus pies hostia ya !!!
Si yo programara esta ******, pondria que los muertos no pudieran tirar pueblo hasta pasados 5 minutos de morir. Y si es un asedio 10 o mas. Es una lastima que desaparezcan los cadaveres que tanto trabajo te han costado. Antes si molaban los asedios, que veias el fruto de tu esfuerzo y los restos de tus enemigos criando malvas a tus pies hostia ya !!!
No habia que esperar, como ahora. Pero ahora la gente van estresados, y tal como mueren, tiran village, se reagrupan y cargan otra vez. Antes era mas lento, en un asedio quizas apenas habian 3 rushes y cada uno duraba mucho. Y si morias, te quedabas en el piso a mirar como iba la mano, porque hasta pasados 20 o 30 minutos tu clan no montaria otro asalto.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
jajaaj buen video yo lo vi hace como 2semanas atras mirando videos en yotube
XxCuerv0xX Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla. Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I Clan TERERE Rlz
No habia que esperar, como ahora. Pero ahora la gente van estresados, y tal como mueren, tiran village, se reagrupan y cargan otra vez. Antes era mas lento, en un asedio quizas apenas habian 3 rushes y cada uno duraba mucho. Y si morias, te quedabas en el piso a mirar como iba la mano, porque hasta pasados 20 o 30 minutos tu clan no montaria otro asalto.
SI tenes razon ahora la la party que cae, al toque toca villa/hall se reagrupa, summon a metros del batlefield y los tenes en 3 minutos de vuelta en batalla. XD
Comment