Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio 11/11/2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asedio 11/11/2012

    Video Grabado Por CharlieArcher (Mi Primo) Por Eso Lo Subo xp

    OJala Lo Puedan Ver...

    <iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/mnpoOdpaF_o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


    Link Directo


    L2 Gravedad Zero Clan Requiem CharlieArcher - YouTube

    Bueno no funciono la "Mini Ventanita" Pero esta el link xp
    Last edited by tinchops; 11-15-2012, 01:23 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
    Eva's Saint

    Dominance


    Heroe 01/03/2015

  • #2
    copado, preguntale si grabo lo de oren, yo no me podia ni mover ahi, era demasiada gente

    Comment


    • #3
      Buena versión de "Requiem of a Dream", no la había escuchado antes. Gran calidad la del HD, se ve bien, muy bueno el asedio, bien peleado.

      PD: Poron fijate que hoy también subi un video-post con algo de lo que paso en Oren. Muy buenos los asedios del domingo.
      sigpic
      FRAPS SELECCION
      ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
      ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

      Comment


      • #4
        Originally posted by RvT-PoRoN View Post
        copado, preguntale si grabo lo de oren, yo no me podia ni mover ahi, era demasiada gente

        Fijate esta mas abajo el video ese... revisa el foro ...
        Eva's Saint

        Dominance


        Heroe 01/03/2015

        Comment


        • #5
          GODDARD para la proxima..
          WiLoTrOn

          CLAN RONINS





          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


          • #6
            me gusta la cantidad de gente q esta jugando gz, cada vez mas

            el recambio d gente le da vida al server. voy a tener q empezar a pasear mas con la party en asedios

            Comment


            • #7
              Bueno , sale denuncia por post desubicado, creo q esos son los 15 1º minutos q estabamos armando las party en fortress por q despues ni se los vio , = creo q ese fue mi peor asedio con mi lider todo el dia diciendonos ,lcdspm no tiren ni cov ni song ni danzas mi.... no gasten mp , no ven q son requiem manja de pa....s jajajaja, sigan participando
              Main: Eva´s Templar 82
              Sub: Sword Muse 80
              Sub: Dreadnought 80
              Sub: Titan 77

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chenqueman View Post
                Bueno , sale denuncia por post desubicado, creo q esos son los 15 1º minutos q estabamos armando las party en fortress por q despues ni se los vio , = creo q ese fue mi peor asedio con mi lider todo el dia diciendonos ,lcdspm no tiren ni cov ni song ni danzas mi.... no gasten mp , no ven q son requiem manja de pa....s jajajaja, sigan participando

                Un comentario poco inteligente... pero que se puede esperar.....

                Muy bueno el video :3

                Comment


                • #9
                  No me gusto el color y tampoco la música...
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by tinchops View Post
                    Fijate esta mas abajo el video ese... revisa el foro ...
                    LEE lo que escribo, estoy preguntando si EL no grabo el de oren, no si otro lo grabo..., revisa el post

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by rvt-poron View Post
                      lee lo que escribo, estoy preguntando si el no grabo el de oren, no si otro lo grabo..., revisa el post

                      pero el otro video ya lo habian subido ustedes mas de lo mismo? ... :s
                      Eva's Saint

                      Dominance


                      Heroe 01/03/2015

                      Comment


                      • #12
                        uds?, yo no duermo con con el pibe ese xD, aca en el foro no hay banderitas

                        Comment

                        Working...
                        X