Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug Alt B siendo aprovechado por un pj en Silent Valley u.u

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug Alt B siendo aprovechado por un pj en Silent Valley u.u

    [ YouTube ] e5DKxIzuTLE [/youtube]

    si no sale el video les dejo aca el link ):
    GravedadZero l2 Tanque rata - YouTube
    Last edited by Akamanah; 11-30-2012, 05:00 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

  • #2
    Denuncia...
    ---> http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      Jajajaaaa al menos para mi es evidente que hasta el dia de hoy el uso y abuso de este bug no ha tenido ningun castigo, hace meses y meses que veo decenas y decenas de pjs, usar y recontra usar este bug sin la mas minima preocupacion, porque?... muy sencillo porque esta alas claras que nada se ha hecho, ni para arreglar el bug ni para castigar a quienes lo utilizan, de otro modo la cosa seria diferente.
      En mi opinion seria MUY EFICAZ que el gm habra un post en donde se muestren los nombres de los pjs castigados o baneados por usar este bug, esta seria la mejor forma de evitar que sigan bugiandola, ya que no daria lugar a dudas, seria todo claro y visible para todos, porque como ya lo han dicho los gms en varias ocaciones ellos tienen en contra que la mayor parte de su trabajo " detras de escena ", y bueno esta seria una forma de empesar a revertir esto.
      Esa es mi opinion, Saludos xD
      sigpic

      Comment


      • #4
        Los Gms, deberian crear un post, donde la gente puedan mostrar videos en el cual se vea pjs tirando alt + b , y dichos pjs sean castigados. u.u

        Comment


        • #5
          estoy de acuerdo no se hace nada con respecto a este bug y deberían ser expuesto a la comunidad la gente q lo usa.

          Comment


          • #6
            ya varias veces lo eh visto a esto, de estar casi por matar a alguien y que mande alt+b. alto abuso.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #7
              el gm dijo q se bannearia a los q usen este bugg
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Mc Madara View Post
                el gm dijo q se bannearia a los q usen este bugg
                Si capo, lo dijo hace 5 meses, aunque para mi lo dijo mas que nada para intimidar a alquellos que estaban abusando del bug y a aquellos que tenian en mente ponerlo en practica.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Yo hice una denuncia de eso hace banda, están paradas las denuncias creo. así que denunciá y tené paciencia nomás!
                  Retired.....

                  Comment


                  • #10
                    no se loco q pasa con los consejeros o gm hacemos denuncias de bug y de otras cosas y nada ni te contestan ni bola , robaron a un amigo le sacaron todo ariba de 700kk en pilchas S denunciamos despues de un mes le banean el ip de la pc de el no entendemos . por q si lo volvimos loco -.-" son 700kk ocea conseguir esa adena es un dolor de huevo bye

                    Comment


                    • #11
                      Seria bueno que se tomen medidas, la verdad es bastante molesto el uso/abuso de este bug
                      sigpic
                      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                      Mis videos:
                      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                      Comment


                      • #12
                        Si es bug o no es bugg , no se pero si se q sos un cagon agitando a un pj q no te supera a tu principal y ensima buscas q se lilee para sumar un pvp , deberian banearte a voz por maraca .

                        Si se usa o no se usa es problemas de los gm, q esto esta avisado desde q se cambio de cronica,y no se hace nada , si esta se usa y punto alla los gm y quienes los usen , pero cdo se cambio de cronica fueron avisados en un post q creo el gm de bugg y errores y nunka lo arreglaron , si fuese en bardo seria comprensible pero es un maraca 80 escondido atras de pj 50 ajitando a un 70+ para sumar pvp . Es mi punto de vista
                        Main: Eva´s Templar 82
                        Sub: Sword Muse 80
                        Sub: Dreadnought 80
                        Sub: Titan 77

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chenqueman View Post
                          Si es bug o no es bugg , no se pero si se q sos un cagon agitando a un pj q no te supera a tu principal y ensima buscas q se lilee para sumar un pvp , deberian banearte a voz por maraca .

                          Si se usa o no se usa es problemas de los gm, q esto esta avisado desde q se cambio de cronica,y no se hace nada , si esta se usa y punto alla los gm y quienes los usen , pero cdo se cambio de cronica fueron avisados en un post q creo el gm de bugg y errores y nunka lo arreglaron , si fuese en bardo seria comprensible pero es un maraca 80 escondido atras de pj 50 ajitando a un 70+ para sumar pvp . Es mi punto de vista
                          en realidad, lo quería pekear con el SWS, estaba ayudando en la party de fallenangel, que por cierto no es mi pj, no se confundan, pero justo apareció ese bichito, y parece que el tanque quería agarrar el drop de la caja, y al final tiro alt b, seguro para no morir. Lo quería pekear por que pase por SV de paso, vi bardo y ayude en la party de fallenangel por que eran 5 contra el y un tanque. Estaba Omyeka, Avril, el tanque que tiro alt b, Omyieka(kamael), xxxunicoxxx vs Fallenangel y un tanque mas de su clan , fue entonces que los ayude con las song, pero resulto que todos esos pjs tiraron alt b, pero no tiro alt b en ese momento el tanque, no se lileo, entonces con mi sws comenze a agitarlo junto con otro BD para ver si tiraba alt b, me puse las pilas y comenze a grabar aver que hacia, y pues ai el resultado , tiro alt b a un bicho u.u

                          Comment


                          • #14
                            ¿Y el video?

                            Comment


                            • #15
                              aquí más abuso del mismo bug: tutankamon alt-b l2 gz - YouTube

                              tutankamon alt-b l2 gz - YouTube

                              La idea de algunos de jugar limpio parece que es darse una ducha antes de sentarse en la pc -.-!

                              Comment

                              Working...
                              X