Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muy bueno tito, todavia me acuerdo ese agite 8 vs 10 . Sound track plz.
PD: Quien estaba en Korgak en el primer agite donde aparece? horrible el q lo usa, el segundo se nota q lo usaba otro.
lBrand Archmage Retired. Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
PD: Quien estaba en Korgak en el primer agite donde aparece? horrible el q lo usa, el segundo se nota q lo usaba otro.
el soundtrack ni idea jajajjaja y cual primer bardo? el q queria cancelar con la lanza? era yo xd habia q hacer daño eramos 3 vs 7 :P
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
fue buenisimo ese bardo yo pensaba que al ser 2 menos nosotros lo perdiamos. Salio genial ese fraps.
lindo vid titox!
Last edited by Maggio; 12-02-2012, 07:01 PM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
Si alan tenes razon (??????????) JAJAJAJA.
PD: Horrible el primer bardo del wc tito, no abriste barra de buff cuando tenias 1 soul hound enfrente q solo roba buff (no hace mas nada alsadita en los agites).
lBrand Archmage Retired. Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Si alan tenes razon (??????????) JAJAJAJA.
PD: Horrible el primer bardo del wc tito, no abriste barra de buff cuando tenias 1 soul hound enfrente q solo roba buff (no hace mas nada alsadita en los agites).
habia que hacer daño :P igual a demonas no le habia robado los buff porque si no empieza a los gritos por ts.
quieren war?... vayan a un server pvp...
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment