Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta cuando? Tema ALT+B .. Made in Imbalace

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hasta cuando? Tema ALT+B .. Made in Imbalace

altb imbalace - YouTube

Dejo el video q muestra en el tiempo 0:53 el pj Imbalace Utiliza el ALT+B
    Saludos a toda la comunidad, espero q esto se termine para seguir jugando limpio los bardos!
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Me parece que es prueba suficiente, el video está claro. Saludos y espero que tomen algún tipo de medida. De paso, otros que andan haciendo la misma pavada aprenden...

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

Comment

tutankamon alt-b l2 gz - YouTube

PJ: Tutankamon; otro mas...

Recien estoy mirando los videos q frapean los chicos para q esto se termine, espero q les sea de ayuda al staff de gz, saludos
      OUT TIME

Comment

Si los pones aca, es seguro q no va a servir de ayuda.
        Denuncia!
        Churchil (Titan)

Comment

Ya esta claro q es un bugg...
          Hace la denuncia y listo...
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
            Ya esta claro q es un bugg...
            Hace la denuncia y listo...
            No tiene por que hacer denuncia, el GM dijo que por el log puede saber quien lo hace y que tomaria medidas, de eso hace ya mucho tiempo...

Comment

desactivando el comunity server se soluciona este "bug", claramente ni ganas

no se como no copian la modalidad de los otros foros de esta misma comunidad, en la cual podes postear videos que solo lo ven los consejeros, en las secciones correspondientes, es mas rapido q denuncias y mucho mas practico...

Comment

jajajja en la cara alt+b a todos, se pasa.. u.u

Comment

Cuando pierdan el miedo a besar el piso dejaran de hacer estas pelotudeces!!
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                    altb imbalace - YouTube

Dejo el video q muestra en el tiempo 0:53 el pj Imbalace Utiliza el ALT+B
                    Saludos a toda la comunidad, espero q esto se termine para seguir jugando limpio los bardos!
                    Imbalance, Enonita, medio verde vive usandolo. Ya es hora de que les den sancion por abusarse de un Bug.
                    Esa noche tendria q haberle salido mas de 100 Avisos a The0ne por todos los alt+b que se hicieron.

Mi nanis peshosha <3
                    https://www.facebook.com/PknitaL2

Comment

Creo q deberían de hacer hacer respetar la regla de no uso de Bugs/Exploits por q hay mucha gente q denuncia con pruebas y los pjs q hacen uso de los bugs siguen por allí campantes como si no hubiera "ley"

Sobre el tema alt+b que abra pasado con el supuesto log de los que usan alt+b xD .No todos están frapeando siempre para poder enviar pruebas con vídeo ..

Pd: El que me valla a responder no se valla de tema .. Please

Comment

Me llamaron mucho la atencion ambos fraps, usan el bug en medio de 40 users a la vuelta para no perder un bardo, eso lo llamo jugar "sucio" nada mas , ni siquiera soy yo el q hace los fraps :P , y eso q muchas veces vi como lo hacian, pero bueno, espero q con estas "pruebas" se pueda hacer algo para q esto no ocurra en nuestro server :$ <3
                        OUT TIME

Comment

Creo que los equivocados somos nosotros...

sigpic

Comment

Espero esto se pueda solucionar pronto asi no hay mas este tipo de desventajas en el juego. El frap de imbalace fue de casualidad ya que el bardo estaba muy entretenido por la cantidad de pj involucrados. El alt-b de tutankamon si lo filme esperando que lo haga ya que anteriormente me habia comentado lo mismo que posteo Gambito. Espero que sirvan para tomar las medidas necesarias y si es necesario verlo en mejor calidad por un gm me lo puede pedir que con gusto se lo muestro...

Comment

Con las manos en la masa... debería haber alguna ley de medios o una entidad que se encargue por velar los derechos a la propiedad privada del modus operandi de cada player, además con este video estás violando la integridad y reputación del acusado bajo los "Principio de presunción de inocencia", nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario, es por ello que las denuncias se hacen en privado, si Imbalance tuviera una filmación donde su gato tropieza sobre su teclado presionando Alt+B... repetitivas veces... en ambas ocasiones... podría demandarlos por daños y perjuicios xD

Bueno hablando en serio, quizás sea hora de procesar a los acusados, en todo caso si se pretende dar un comienzo a las sentencias y no se quiere ser duro, podría darse un baneo temporal (La vieja y ya abandonada carcel) para que la gente empiece a tomar conciencia del caso.
                              sigpic
                              FRAPS SELECCION
                              ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                              ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Working...
                              X