Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta cuando? Tema ALT+B .. Made in Imbalace

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AzraelArcangel View Post
    Con las manos en la masa... debería haber alguna ley de medios o una entidad que se encargue por velar los derechos a la propiedad privada del modus operandi de cada player, además con este video estás violando la integridad y reputación del acusado bajo los "Principio de presunción de inocencia", nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario, es por ello que las denuncias se hacen en privado, si Imbalance tuviera una filmación donde su gato tropieza sobre su teclado presionando Alt+B... repetitivas veces... en ambas ocasiones... podría demandarlos por daños y perjuicios xD

Bueno hablando en serio, quizás sea hora de procesar a los acusados, en todo caso si se pretende dar un comienzo a las sentencias y no se quiere ser duro, podría darse un baneo temporal (La vieja y ya abandonada carcel) para que la gente empiece a tomar conciencia del caso.
    Bueee si seguimos tomando atajos y no concretamos nada...O sea, el servidor, o mas bien la comunidad de jugadores precisa y debe ver que se tomen resoluciones en este sentido. Por un lado, los que juegan limpio esperan que determinadas faltas sean castigadas; pvpear, morir y perder xp es parte del juego, si no parece justo, que no jueguen, porque haciendo trampas cagan el juego del que sí respeta las normas.
    Por otro lado, aquellos "tutankamones" que creen que por hacer estas huevaditas de newbie, safan de un castigo, también deben saber que se los puede castigar...y de forma heavy.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
      Bueee si seguimos tomando atajos y no concretamos nada...O sea, el servidor, o mas bien la comunidad de jugadores precisa y debe ver que se tomen resoluciones en este sentido. Por un lado, los que juegan limpio esperan que determinadas faltas sean castigadas; pvpear, morir y perder xp es parte del juego, si no parece justo, que no jueguen, porque haciendo trampas cagan el juego del que sí respeta las normas.
      Por otro lado, aquellos "tutankamones" que creen que por hacer estas huevaditas de newbie, safan de un castigo, también deben saber que se los puede castigar...y de forma heavy.

Como me dijo europea una vez,
      El server lleva mas de 7 años arriba el juego posta tiene mas tiempo. No hay excusa de decir son nuevos y no sabían. Existe el foro para informarse y mismo la gente del mismo juego te peude decir que esta bien y que esta mal. No hay sanción suave ni dura. Solo la justa para cada tipo de acción mala.

Mi nanis peshosha <3
      https://www.facebook.com/PknitaL2

Comment

A Los defensores de lo indefendible

http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html
        Originally posted by Dharon View Post
        Prohibido usar alt+b para autokickearse.
        Utilizar el Community Server es una cosa, con solo apretarlo una vez es suficiente para acceder a él. Quien lo haga reiteradamente con la intención de lograr deslog en combate, será sancionado.
        “A confesión de parte, relevo de pruebas”

Comment

TRE-MEN-DO...

1. El frap es buenísimo, no hace falta tener una gran pc para notar lo que se nota aquí

2. Estoy anonadado con la captura de los comentarios de tutankam0n... Queriendo convencer al server de que no es ilegal solo porque EL LO HACE

3. Patetica respuesta de coldheart... si vos tenés un maquinon y una superconexion no es lo que se cuestiona aquí... A desviar temas a otro lado.

No puedo creer que sigan intentando defender a los "que juegan sucio" así de cara... que verguenza

Comment

Para que no se pierda en el olvido:
            http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post870435
            http://foros.comunidadzero.com/suger...mportante.html
            http://foros.comunidadzero.com/linea...ivo_ban-3.html
            http://foros.comunidadzero.com/linea..._alt_ve-3.html
            http://foros.comunidadzero.com/linea...ugg_alt_b.html

Y el mas importante:
            http://foros.comunidadzero.com/linea...onamiento.html
            Originally posted by CZAdmin View Post
            Es bueno aclarar que todo esto es posible, gracias a que GZ es sustentable economicamente a travez de la compra de GZAdenas, moneda virtual que permite a los usuarios acceder a items fashion, doble EXP, o servicios para personajes como cambio de nombre, sexo o profesion.
            Es hora de que le metan mano a los LOGS para que la gente deje de abusar de este bugg (ALT+B).

Comment

por lo q se ve esta re lag todo lo puede haber pateado el server con todos

Comment

Eh aqui palabras del consejero ortiva:

Originally posted by Brannigan View Post
                Vamos a dejar las cosas claras: el GM no va a banear a alguien que se autokickeo sin querer, ni va a banear al pobre diablo que presiono alt+B para ver si era verdad lo del bug. Lo que si que va a castigar son aquellos que se APROVECHARON del bug del alt+B para zafar en situaciones de peligro.

Y si, por supuesto, yo "tampoco sabia" que al presionar alt+B y desloguear estaba incurriendo en una falta. Para nada. De siempre, alt+B ha sido el comando para desloguear, no para entrar en una interfaz del juego. Claro, claro. Por supuesto, por supuesto.

No se que es peor, que hayais aprovechado un bug, o que algunos tengais la cara tan dura de publicar en el foro, diciendo que no pensarais que eso fuera bug.

Como ya dije en post anteriores: por que carajo perdonar a users que se aprovecharon de un bug a sabiendas¿? Que clase de justicia es esta para quienes jugaron bien¿? Que creeis, que las normas del server no aplican porque encima tengais el morro de decir "no sabia..."¿? (Si, porque en los bardos se usa mucho el alt+B, ¿verdad?)
                sigpic

Comment

bueno de tomar sanciones se van a tomar, van a tener que revisar el historial de los pj nomas. Y cuando te patea el server el pj queda varios segundos en el game, eso todos lo sabemos. Ahora yo tengo una duda, antes que se pase a esta cronica muchos en bardo se heleaban con los mochis en algun pvp que salia del momento, por ende quedaban las mochis lila o rositas :P. PERO CUANDO MATABAS A TU ENEMIGO que se heleaba y targeteabas al mochi suyo se deslogueaba ............. obviamente no se podia desloguear en combate. TentaculoS By RhudauR Lineage 2 Gravedad Zero - YouTube minuto 16 : 17 hasta 16: 44 desloguea el propeth ese :P , NO ES lo mismo?
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                    bueno de tomar sanciones se van a tomar, van a tener que revisar el historial de los pj nomas. Y cuando te patea el server el pj queda varios segundos en el game, eso todos lo sabemos. Ahora yo tengo una duda, antes que se pase a esta cronica muchos en bardo se heleaban con los mochis en algun pvp que salia del momento, por ende quedaban las mochis lila o rositas :P. PERO CUANDO MATABAS A TU ENEMIGO que se heleaba y targeteabas al mochi suyo se deslogueaba ............. obviamente no se podia desloguear en combate. TentaculoS By RhudauR Lineage 2 Gravedad Zero - YouTube minuto 16 : 17 hasta 16: 44 desloguea el propeth ese :P , NO ES lo mismo?
                    Si vos te curas con una mocha tuya (obviamente estando tu mocha en party contigo), la mocha se pone lila, pero no entra en estado de combate solo se flagea, puede deslogiar tranquilamente estando lila (salvo que alguien le haya pegado), en este caso si entraria en estado de combate.
                    sigpic

Comment

se loguea dos clientes, y te pateas con el otro? jajajaa

Comment

La verdad se nota como estás tirando manotazos de ahogado a ver si te podés salvar CooldHeart porque sabés que si en algún momento el admin se digna a tomar cartas en el asunto como debería, caes vos, cae todo ET y entonces la alianza UPRISING va a contar a lo sumo con 20 users si bannean a todos los que están abusando del bug.
                        Es tristísimo ver como te expresas, tus mensajes llenos de insultos denotan que te sentís acorralado y furioso.
                        Como dijeron más arriba, dejá de defender lo indefendible. Encima con argumentos tan estúpidos que cualquiera con la mitad del cerebro sano se da cuenta que son mentira.

PD: Cuando era newbie (lvl 20 tantos) reiniciaba la PC para no morir en algún raid y veía en la PC de mi novia (al lado de la mía) cómo el Raid tenía tiempo de matar a todos, tomarse un té, pagar la cuenta del gas, afeitarse, mirar la novela, volver y matarme antes de que mi pj desapareciese.

Comment

patetico jose.. tu clansito lo hace y nadie se queja se cansaron de alt+b cuando me veian.. deja de marikonear y pvp ... . sigan llorando asi restan a la competencia??? ..es facil llorar asi los enemigos disminuyen??

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                            patetico jose.. tu clansito lo hace y nadie se queja se cansaron de alt+b cuando me veian.. deja de marikonear y pvp ... . sigan llorando asi restan a la competencia??? ..es facil llorar asi los enemigos disminuyen??
                            Te equivocas riky, vos tenes un clan de llorones, que:
                            1ero: TE LLORAN PORQUE LA WAR NO LO DEJA BICHIAR EN SV, Y CAE UN CHABON LVL "79" A MATAR PJS 78,79,77, (Vale aclarar q tu clan bichea en SV sin war y siempre en manada, sin embargo cuando levantan la war no piensan un segundo en agruparse y decir "lo esperamos y lo matamos" pero no, recurren a la simple de llorarle al clan q baje la war o q llamen los personajes lvls mas altos para matar a un flaco q los mata y le pekea todas las mochilas)
                            2do: Mi post no hace referencia a disminuir la cantidad de enemigos, sino a un juego mas limpio en el servidor, tu interpretacion es equivocada, como se ve claramente en el video, no lo hizo ningun miembro de mi clan.
                            Consejo: Te sentis realmente un buen player tanto en pvp como para mantener unido a tu clan? levanta la war y vas a ver como todos tus integrantes comienzan a irse, mi clan tiene la war up con "TU CLAN" y no la baja a conveniencia, levea con la war alta, sin tener en cuenta las reiteradas veces q tu clan caia con una party y levantaba la war para matarlos y despues las bajaba, hoy la gente q sufrio esa "estrategia barata" sigue en el clan, vos fijate, yo se q tengo un grupo q sea poco o mucho, es unido y pelea por lo mismo, vos tenes un grupo q solo persigue objetivos individuales, saludos riky.-
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Tan dificil es jugar como se deve?
                              Tanto miedo a perder 4%?

Comment

Uhhhhhhhhhhhhhh jajaja sabia respuesta xxxdjkayruzxxx ............apoyo !!!

Y bann a los q tiran alt+b..
                                sigpic

Comment

Working...
                                X