Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
patetico jose.. tu clansito lo hace y nadie se queja se cansaron de alt+b cuando me veian.. deja de marikonear y pvp ... . sigan llorando asi restan a la competencia??? ..es facil llorar asi los enemigos disminuyen??
Estas de alguna manera admitiendo q lo usan xD, por que para vos es llorar la acusacion de abuso de un bug..
Te equivocas riky, vos tenes un clan de llorones, que:
1ero: TE LLORAN PORQUE LA WAR NO LO DEJA BICHIAR EN SV, Y CAE UN CHABON LVL "79" A MATAR PJS 78,79,77, (Vale aclarar q tu clan bichea en SV sin war y siempre en manada, sin embargo cuando levantan la war no piensan un segundo en agruparse y decir "lo esperamos y lo matamos" pero no, recurren a la simple de llorarle al clan q baje la war o q llamen los personajes lvls mas altos para matar a un flaco q los mata y le pekea todas las mochilas)
2do: Mi post no hace referencia a disminuir la cantidad de enemigos, sino a un juego mas limpio en el servidor, tu interpretacion es equivocada, como se ve claramente en el video, no lo hizo ningun miembro de mi clan.
Consejo: Te sentis realmente un buen player tanto en pvp como para mantener unido a tu clan? levanta la war y vas a ver como todos tus integrantes comienzan a irse, mi clan tiene la war up con "TU CLAN" y no la baja a conveniencia, levea con la war alta, sin tener en cuenta las reiteradas veces q tu clan caia con una party y levantaba la war para matarlos y despues las bajaba, hoy la gente q sufrio esa "estrategia barata" sigue en el clan, vos fijate, yo se q tengo un grupo q sea poco o mucho, es unido y pelea por lo mismo, vos tenes un grupo q solo persigue objetivos individuales, saludos riky.-
Amigo Dj me veo obligado a darte mi opinión de esta cuestión:
1ero: en ET hoy día no nos podemos dar el gusto de subir la war, aun cunado un número de miembros nos lo piden a diario, la war activa carece de estrategia, y si bien nos resulta un entretenimiento interesante, nos aleja de nuestros objetivos a nivel clan. Por otro lado, si te animaras a decir que somos "neutrales", sinceramente no me interesa el termino, pero considera que en promedio tenemos, aun sin war activa, un promedio de tres bardos significativos (Hablo de banderas Vs banderas) a diario.En los últimos tiempos hemos cosechado varios enemigos y un gran número de los que alguna vez fueron amigos hoy están en las filas enemigas (Sean Cuales sean los motivos). Por otra parte la war ha cambiado mucho en los últimos tiempos y la gente carece de honor en las batallas (Y hablo del server en general sin banderas) pero mis últimas experiencias con war fueron por ej. dagueros que venían con hide a matarme las mochas y sabiendo que no podrían enfrentarse a mi Pj se desaparecían orgullosos de sus travezuras... si para esto se hizo la war, prefiero un simple y digno PVP, que como bien se sabe es más rolero y quien tenga astucia para conseguir uno, siempre lo consigue.
2do: no quiero dar una opinión errónea en cuanto al ALT+B, también me encuentro en contra de la gente que se aprobecha de este bug a total libertad, pero espero que algún día se den cuenta que los que están haciendo mal las cosas son ustedes con los post, no hace falta pasar mucho tiempo en el foro para darse cuenta como les gustaría a los moderadores que funcionen los Thread... Para ser mas preciso te doy un ejemplo:
- Fulanito en el bardo del otro día uso ALT+B (Casualmente fulanito no es el lider de mi clan, no es mi hermano y mucho menos la elfa rubia de ojos claros a la que le tiro onda) Yo indignado, y aprovechando que el desafortunado no forma parte de mis allegados, decido denunciar este bug... entonces que hago... ¡?
a) Creo un thread subiendo un video con una pésima calidad, denunciando a fulanito, llorando de que aca nunca se hace nada, "ahi esta fulanito" veanlo no es injusto señores!!!! Queremos que rueden cabezas y sangre en la plaza de Aden!!! BAN indefinido para user, IP y que lo hechen del trabajo. ES ESCORIAAAA!!!!!!!!!!!!
b) Creo una denuncia formal a los consejeros en modo y forma indicados, sin ser altaneros, solo informando de lo que se vio una tarde de simple bardeo.
(Si ustedes lograran entender que el Concepto de comunidad no es señalar con el dedo esperando que las cabezas rueden por el piso, algún día entenderemos que "A" no es la opción más lógica, si olvidaran las banderas buscarían la manera de que las cosas en el server funcione mejor sin tener que llegar al ban de alguien.)
Probablemente, y pongo fe en ello, "A" no les resulte muy convincente y "B" les parezca algo tardío y con resultados que no satisfacen lo esperado, pues para ser sincero en 8 años del server "A" tampoco generó a nadie los resultados que se guún lo escrito estaban buscando.
Entonces ahí es donde el foro toma su función, y ustedes en pos de mejorar el server y con elocuencia, postean algo parecido lo siguiente:
"Querida comunidad, consejeros y GMs, todos estamos al tanto de los diarios abusos del ALT+B.
Al igual que muchos otros de los que me he enterado, yo también he denunciado con pruebas, un número significante de dichos abusos, de los cuales no daré nombre de quienes delinquen puesto que la decisión final está siempre a ser tomada por los consejeros. Mas si están de acuerdo conmigo, estos abusos se ven cada vez más a diario por la falta de penalidades a quienes los acometen, creería que para evitar el abuso de los errores del system y desprestigiar la jugabilidad en el server, se comience mínimamente por otorgarse un Baneo temporal de cuenta (O cuales fuera la medida) a partir del día de la fecha, si así lo prefieren, a todos aquellos que vuelvan a cometer este tipo de infracciones, Las actitudes tomadas por estos players, me han de parecer una falta de respeto a la población del server, que como quien escribe, intenta jugar y disfrutar de este server en forma digna" (Sinceramente no podría escribir yo este post, pues probablemente más de un moderador me diría que soy un cara rota... pero no va al caso) la formalidad obviamente no es necesaria, lo que importa es el mensaje y su intención, a veces tanto nivel le complica a los demás el refutarte, pero eso es retorica... y teoría también xD
Espero amigo Dj hayas podido captar la idea, también espero tengan suerte con esta denuncia, puesto que entiendo en ustedes la bronca por la falta de honor en este tipo de actitudes y los apoyo totalmente.
PD: Me fui a la mierd con la extensidad del mensaje =)
1ero: en ET hoy día no nos podemos dar el gusto de subir la war, aun cunado un número de miembros nos lo piden a diario, la war activa carece de estrategia, y si bien nos resulta un entretenimiento interesante, nos aleja de nuestros objetivos a nivel clan. Por otro lado, si te animaras a decir que somos "neutrales", sinceramente no me interesa el termino, pero considera que en promedio tenemos, aun sin war activa, un promedio de tres bardos significativos (Hablo de banderas Vs banderas) a diario.En los últimos tiempos hemos cosechado varios enemigos y un gran número de los que alguna vez fueron amigos hoy están en las filas enemigas (Sean Cuales sean los motivos). Por otra parte la war ha cambiado mucho en los últimos tiempos y la gente carece de honor en las batallas (Y hablo del server en general sin banderas) pero mis últimas experiencias con war fueron por ej. dagueros que venían con hide a matarme las mochas y sabiendo que no podrían enfrentarse a mi Pj se desaparecían orgullosos de sus travezuras... si para esto se hizo la war, prefiero un simple y digno PVP, que como bien se sabe es más rolero y quien tenga astucia para conseguir uno, siempre lo consigue.
2do: no quiero dar una opinión errónea en cuanto al ALT+B, también me encuentro en contra de la gente que se aprobecha de este bug a total libertad, pero espero que algún día se den cuenta que los que están haciendo mal las cosas son ustedes con los post, no hace falta pasar mucho tiempo en el foro para darse cuenta como les gustaría a los moderadores que funcionen los Thread... Para ser mas preciso te doy un ejemplo:
- Fulanito en el bardo del otro día uso ALT+B (Casualmente fulanito no es el lider de mi clan, no es mi hermano y mucho menos la elfa rubia de ojos claros a la que le tiro onda) Yo indignado, y aprovechando que el desafortunado no forma parte de mis allegados, decido denunciar este bug... entonces que hago... ¡?
a) Creo un thread subiendo un video con una pésima calidad, denunciando a fulanito, llorando de que aca nunca se hace nada, "ahi esta fulanito" veanlo no es injusto señores!!!! Queremos que rueden cabezas y sangre en la plaza de Aden!!! BAN indefinido para user, IP y que lo hechen del trabajo. ES ESCORIAAAA!!!!!!!!!!!!
b) Creo una denuncia formal a los consejeros en modo y forma indicados, sin ser altaneros, solo informando de lo que se vio una tarde de simple bardeo.
(Si ustedes lograran entender que el Concepto de comunidad no es señalar con el dedo esperando que las cabezas rueden por el piso, algún día entenderemos que "A" no es la opción más lógica, si olvidaran las banderas buscarían la manera de que las cosas en el server funcione mejor sin tener que llegar al ban de alguien.)
Probablemente, y pongo fe en ello, "A" no les resulte muy convincente y "B" les parezca algo tardío y con resultados que no satisfacen lo esperado, pues para ser sincero en 8 años del server "A" tampoco generó a nadie los resultados que se guún lo escrito estaban buscando.
Entonces ahí es donde el foro toma su función, y ustedes en pos de mejorar el server y con elocuencia, postean algo parecido lo siguiente:
"Querida comunidad, consejeros y GMs, todos estamos al tanto de los diarios abusos del ALT+B.
Al igual que muchos otros de los que me he enterado, yo también he denunciado con pruebas, un número significante de dichos abusos, de los cuales no daré nombre de quienes delinquen puesto que la decisión final está siempre a ser tomada por los consejeros. Mas si están de acuerdo conmigo, estos abusos se ven cada vez más a diario por la falta de penalidades a quienes los acometen, creería que para evitar el abuso de los errores del system y desprestigiar la jugabilidad en el server, se comience mínimamente por otorgarse un Baneo temporal de cuenta (O cuales fuera la medida) a partir del día de la fecha, si así lo prefieren, a todos aquellos que vuelvan a cometer este tipo de infracciones, Las actitudes tomadas por estos players, me han de parecer una falta de respeto a la población del server, que como quien escribe, intenta jugar y disfrutar de este server en forma digna" (Sinceramente no podría escribir yo este post, pues probablemente más de un moderador me diría que soy un cara rota... pero no va al caso) la formalidad obviamente no es necesaria, lo que importa es el mensaje y su intención, a veces tanto nivel le complica a los demás el refutarte, pero eso es retorica... y teoría también xD
Espero amigo Dj hayas podido captar la idea, también espero tengan suerte con esta denuncia, puesto que entiendo en ustedes la bronca por la falta de honor en este tipo de actitudes y los apoyo totalmente.
Puedo responderte un millon de cosas, pero es hacer mas largo esto, el post es simplemente porque se usa el alt+b, y no solo en estas ocasiones, sino frecuentemente, seguramente cuando algun gm mire los logs de los pjs se va a dar cuenta.
Con respecto a los terminos que le puedo dar a tu clan, sinceramente me tiene sin cuidado, yo no ando calificando clanes ni tampoco me doy el lujo de andar buscando sus miembros q utilizan el bug, frapearlos y hacer la denuncia, vi estos fraps en youtube cuando venia embolado de viaje y justo lo reconoci xq reconozco al pj imbalace q a mi tmb me deslogea con alt+b.
Los calificativos que se les otorgan a los clanes no lo da un clan enemigo, lo da el server entero y toda la comunidad.
Que hoy tengan 1 millon de flacos que estan llorando porque cae un flaco a matarlos y "se va" segun lo q decis en el ejemplo de que t matan las mochilas con "hide" osea, media pila amigo, los "pvp" limpios son los de olympiadas, lo demas es war, pero veo que por tu punto de vista no pensas igual q yo, kpas estoy equivocado y vos tenes razon al decir que no sirve tener war si te cae un chabon t mata las mochilas y se va, yo tengo war y particularmente no me pasa eso, me ha tocado tener q pelear con mas de 2 flacos al mismo tiempo defendiendo mi spot, y me ha tocado pelear tmb con flacos q andaban buscando war, y asi constamente, que ustedes kieran mantener una linea de la war no sirve porque no te dejan bichear, o te estan jodiendo, entonces si, sos un neutral, no te gusta el bardo, y en si, la war no es justa segun vos.
El post es simple al igual que la denuncia, deje el material aca por si alguien queria hacer la denuncia tambien y asi poder limpiar nuestro servidor de "players" que abusan de los errores que tiene para no perder 0.01% ( va eso pierdo yo con los clanes que tengo war :P)
Saludos
OUT TIME
Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Arcangel querido!!!! como te habras dado cuenta yo no soy mucho de meterme en estas cosas de foro ni tampoco de andar por el server ya que a mi pj ni lo debes ubicar... te comento que al video lo frapie yo y lo tengo en muy buena calidad. el mismo fue enviado en modo de denuncia para que el encargado de tomar parte en esto haga lo que le corresponda. A mi las war y los bardos entre tu clan y los otros clanes me tiene sin cuidado y me pasa por ya sabes donde.... este imbalace y tutankamon me hicieron esto mas de una vez por eso es que los subo.... les saque la calidad para subirlos rapido a youtube... si tenes algun problemita o dudas de algo preguntale a los gm ya que tambien les saque las fotos al video en muy buena calidad.. tanto de imbalace como el de tutankamon...... Ademas cual es tu problema en que se castigue a quienes hacen esto... yo lo grave independientemente de la bandera que tenga arriba el pj..... o acaso te crees que son el centro del universo.... yo juego a l2 hace un año y sereun pt o lo que quieras pero me lei bien el reglamento y me rompe las bolas que gente como vos y ese collheart o como se llamen hablen tantas pelutudesesssss. Muy bien lo que hace dj en publicar esto a quien ademas ni conozco..... pero que te voy a explicar a vos y a quienes intentan evadir el reglamento... aca la cuestion es muy simple..."SE APROVECHAN DE UN BUG" SEA QUIEN SEA.... TENGO 3 DENUNCIAS Y TODAS DE PJ DE DISTINTO CLAN.... ademas me rompe las bolas que siempre a los bardos q me tomo el palo me gasto un blessed que sale un huevo y estos pj pareciera q tienen una macro con alt-b en la barra de skilles.
Por cierto soy Elpekito. este es Mi primer y unico pj que ttengo ademas de mis mochis.. por si ahora empiezan con que soy alguien reencarnado del pasado y con rencor o algo asi.....
Por cierto soy Elpekito. este es Mi primer y unico pj que ttengo ademas de mis mochis.. por si ahora empiezan con que soy alguien reencarnado del pasado y con rencor o algo asi.....
Amigo npacios, a mi parecer en el foro, carece de importancia que pj tenga cada uno ingame, aquí no hay héroes ni lideres de clan, la voz de cada uno de nosotros vale exactamente lo mismo. No te culpo que después de tan largo y tedioso post no hayas enganchado mi punto, si espero que los moderadores pongan de su parte y busquen la forma de evitar se sigan repitiendo estas actitudes, sean cuales fuesen las medidas que ellos decidan tomar. No nos creemos el centro del universo, pero casualmetne las únicas denuncias a nombre y apellido que se realizan en este thread son de dos miembros de mi clan, quienes son totalmente responsables por sus acciones frente a lo que los moderadores decidan. Y volveré a postear y pedirte mil disculpas si consiguen que con este thread se banee a alguno de estos Pjs, simplemente mi intención fue darles a entender que a mi punto de vista el thread fue mal empezado, si como dices los consejeros ya cuentan con estas denuncias, entonces no menciones los casos, solo el problema. Obviaré los otros comentarios que haces solo porque entiendo tu enojo, pero hermano no creo sea el modo de dirigirte a alguien sea quien fuere.
Dj como dices, la verdad nu se... en parte me veo obligado a darte un porciento de razón, en otra parte no concordaremos así que no vale la pena extenderlo. Espero los moderadores puedan darnos su opinión tarde o temprano sobre el Alt+B.
yo creo que además de hacer la denuncia está bien que se poste esto acá , porque somos una comunidad y es bueno que se enteren de lo que pasa en el juego :P
Jugaba el mismo que vos hasta hace un tiempo =) nunca me diste bola así que dudo que te acuerdes de mi, los elfos blancos siempre discriminan a los negritos como uno. Por cierto... que simpleza para escribir... que envidia =) ha... y desvirtúas mi mensaje, pero por ser vos te perdono
Alguien que cierre esto de una ves ya no tiene sentido. Esta todo dicho señores, las posiciones son claras, y ya me cance de leer ganzadas. Ademas de que sirve este pseudo debate, si quien tiene que pronunciarse al respecto no lo hace.
Saludos.
Comment