Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo alt b , otra vez del clan et, siempre lo mismo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Darsormen creo que tu comentario resume la actitud de tu clan frente a este malestar que causa un bug o ventaja (llámese como se quiera). En vez de responsabilizarte o sugerir una solución al problema solo estás echando más leña al fuego como un niño de jardín de infantes poniendo en tela cosas que no tienen nada que ver con lo que se está tratando de enfocar.
    Si realmente creyeras en la legitimidad de un pvp que se define por el level y habilidad entonces no estarías acotando eso.
    Estas cosas no tienen solución por medio del ban chicos, quizás los gm me miren mal por lo que voy a decir pero es la cruda verdad. Es mucha gente la que se aprovecha del ALT-b (sobre todo del clan ET) y sinceramente no les rinde que tengan q banear a toda esa gente porque es obvio que la mayoría de ellos dona y muchos otros emigrarían del servidor, así que digamos las cosas como son... no esperen esa solución a esto.
    Lo que se puede hacer por otro lado es corregir el bug e inutilizar la trampa, es lo que se me ocurre y lo que habrá pasado por la cabeza de muchos (y de muchos otros no, por supuesto).
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Y aclaro que no me dirijo con respecto a los ET de manera con la cual armar puterío ya que es obvio que otra bandera me representa pero honestamente en base a lo que ví con mis propios ojos (queen bugeada, lo saben, van y la hacen igual; fortress bugeadas donde admiten ,reconocen y aprovechan el bug deduciendo que como aún no existe la solución están libres de culpa; el alt b que lo he visto infinitas veces en el sod).
      No me vengan conque hay que hacer las denuncias de la manera y su lugar debido porque videos, pruebas y hasta DECLARACIONES PROPIAS de los mismos ET las admiten!!! y aún no se hizo nada con esto!! por eso es que revalsa del vaso!!
      Al fin y al cabo uno que juega bajo las condiciones dadas por las reglas impuestas termina pensando que es el único ****** que no se aprovecha del alt-b y bugs similares!!!
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Asco, asco total. Esto no da para más, a los de arriba ahora lo único que les interesa es la plata, imaginense banneando a todos esos pjs que le dan de comer de arriba. No, los que usan el bug lo saben bien y por eso lo siguen usando con total impunidad.
        Da asco ver morir asi un server donde todo se volcó hacia el lado del dinero y se descuidó y desatendió a la "Comunidad de GZ".
        Me parece realmente indignante también como dijeron arriba, que se hayan puesto a revisar cada IP de todos los players que estuvieron el día del evento de tortitas para sacarlas y dejar a CAADAA UNOOO 3 tortitas... o sea, SE TOMARON LA MOLESTIA DE HACER TODA ESA MOVIDA Y LO SOLUCIONARON EN 1 DÍA!!! Y no son capaces de arreglar el bug del ALT+B y en caso de que no tenga arreglo, de sancionar a los pjs que lo usan siendo que desborda de fotos y videos que son prueba más que irrefutable (comprobadas a la vez por The0ne para que no haya dudas) de su uso! Y hace cuaaaanto que venimos padeciendo esto.
        Me despido diciendo que lamento que el GZ que juego desde hace tantos años se convierta en "esto" y que me parece más que deplorable por parte del staff el no tomar cartas en el asunto con los reclamos de la comunidad.
        Les dejo la screen que puse en una respuesta en otro THREAD para que vean que ni POSTEANDO ni DENUNCIANDO sirve de nada.
        Me despido gente, perdón por escribir tanto pero estas cosas le hacen a uno replantearse si es hora ya de dejar el server.

Saludos a todos y que tengan unas muy felices fiestas.

Imageshack - ponganselaspilas.png

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
          si no fueran tan ptes y lo mataran rapido no tiraria alt+b?? jaja .. a llorar a la iglesia.... (leeven pliz... tendrian que permitir videos de pj 80+ en el foro .. los demas a levear =)
          JAjaJAJAAJAAJAAJAjaJaAJAJaJaAJAJaJAAJaJaJaAJAJaJaJ AAJAJaJaJAAJAJaJaJAAJAJaJAAJAJaJAJaJAJJAjaJAJAAJAA JAAJAjaJaAJAJaJaAJAJaJAAJaJaJaAJAJaJaJAAJAJaJaJAAJ AJaJaJAAJAJaJAAJAJaJAJaJAJ
          JAjaJAJAAJAAJAAJAjaJaAJAJaJaAJAJaJAAJaJaJaAJAJaJaJ AAJAJaJaJAAJAJaJaJAAJAJaJAAJAJaJAJaJAJ
          JAjaJAJAAJAAJAAJAjaJaAJAJaJaAJAJaJAAJaJaJaAJAJaJaJ AAJAJaJaJAAJAJaJaJAAJAJaJAAJAJaJAJaJA!!!!

Disculpas al q lea pero lo amerita... este me alegro mas aun el día

Y Felizz navidad!

Comment

Jaja se agarran de mis videitos... si les falta musica y hay muchos otros videos mas con muchos ALT B... pero da paja editar

Pa los que no sepan de cruma... se arma lindos barditos, pero entran a caer pjs S y S80 y bue primero bajan a los B y se cagan de risa... Pero varios han caido o se han comido un buen pk a manos de pjs B!

Sino Avril pregungale a Hazor q tal le fue... o al kerido FulltimeKiller, tambien xIsildurx (o como se escriba), el clan LL tbn fue, pero lo que mas se ve x ahi es ET o su ally...

El tema del ALT B es moneda corriente en cruma... pero igual muchos no llegan a tirar, o cuando loguean de nuevo (estuneados, ruteados o con muchos otros debuff) se comen una pkiada x maracas! asi le paso a yakael y se ve en el video q no subi aun!

Con respecto a que fixeen el lo del ALT B, taría weno pero si no lo hacen x alguna razón será y sea cual sea no me da tirar ****** al staff... es que todos miran lo q está mal y nadie da credito de lo bien q estan las otras cosas!

Comment

el abuso de los bots y bugs es grande... entre los videos q subi al canal de YT de vea toda una party boteando...
              No hice denuncia porque ya me convencieron los mismos pjs que abusan de todo esto... Ellos mismos decian que ya los denunciaron pero q de ninguna manera los bannean, se cagan de risa de todo y estan con la total certeza de que salen impunes argumentando q el staff no hace ni hará nada...

hay cierto pj q botea re mal en una cata, pero es alevoso lo del monstruo este, y una vez el pj muy impunemente decía q a el nunca lo bannearian porque es un tipo que dona y dona guita como loco! (claro no tengo pruebas de esto, pero servirían???, de todas maneras asi fue) todavía lo hace y creo lo seguirá haciendo...

Desde un comienzo dije que NO a las donaciones... porque cuando hay dinero hay disparidad, y tiende a corromperse todo...

Ojo!! con todo esto, no bardeo al staff ni nada x el stilo. Yo disfruto del juego, de sus cosas buena, y poco reniego de lo malo!
              Como en todo hay imperfecciones, unas salvables, otras no tanto, pero bue... de ultima cada uno decide si se queda o se va.

Comment

Siempre lo mismo, vergonzoso... no me extendere mas porque en cuanto menciono la actitud vergonzosa de estos individuos o la ineficiencia del staff para con este tema censuran todos mis post sin siquiera darme aviso de motivo.

Una tristeza que un clan con tanto pj, lvl y equipo no pueda jugar limpio.

Haron, un groso, gran trabajo en la filmación, el alt+b es clarísimo

Comment

Saca de la barra lobo y oso,tenes puma y ogro q son mejores

Comment

Y el drama es que son tantos que se teme banear a medio server

Solución: 15 Días de cárcel , así se sanciona y no se llega al problema de creer que se vacié el server

Comment

Un saludo al amo y señor de cruma! :O
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Da lastima ver los videos estos.. Al pedo lo suben .... Todos usaron el alt+b todossssssssssssssss ......(ami me deslogeaban con alt+b) y tengo videos pero no los subo al foro porque si llegan a banear a esos pibes con que me divierto luego... A quien voy a matar en asedios o pvp si todos stan baneados.. Es una estupides los videitos *******s que suben ..

Suban alguno de pvp donde veamos a sus pjotas grosos matando a otros ( algun asedio) .. No estas cosas de frakas que lo unico que intentan hacer es eliminar a la competencia de una forma (maraka) sorry por mis palabras.......

Y con respecto a avril ( la nena del cerver)))) &=====) que ahora salio a la luz que es hombresito hablame en el game ptonsito asi te sigo rompiendo a vos y a tu clan de mochis..

Comment

Todos los que se aprovechen de este Bug, están en Falta. No importa de donde sean o como se llamen. Y lo saben pero no lo respetan.
                          Esto no es una guerra de un clan acusando al otro, a ver si entienden eso. Se trata de desenmascarar a los más ******s.

PD: Sería importante que algún GM/Consejero confirme que está al tanto o leyó el problema.
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

Hola chicos, ¿qué tal estais? Siento no haberos dedicado todo mi cariño estas semanas, pero ya sabeis cómo son las cosas, no siempre se tiene tiempo para todo y hay que atender a lo más urgente... pero bueno, ahora ya tengo un ratito para vosotros y dada vuestra agradable insistencia, voy a dedicarle el tiempo necesario a este hilo y al otro de alt+b, para que no se diga que no cumplo con vosotros.

Atte.: el consejero ortiva.

P.D.: después de este post vendrá otro aclarandoos amablemente los puntos importantes que habeis tocado. Espero no llegar a herir ninguna sensibilidad, ya sabeis que tengo especial cuidado en poner vuestro corazoncito entre sábanas de seda para que no le pase nada

Comment

Working...
                            X