Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mentira de ET...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La mentira de ET...

Lineage 2 GZ Critical Hit comiendola en sv por 4 pj de ET - YouTube
    Este video fue subido por un Et haciendo alarde de haber ganado una pelea contra CriticalHit. Como se puede observar no es una party mas chica la de ellos y ademas son tan mancos q entre ellos se matan. Lo que ellos no sabian es que la segunda parte que continua a ese video como todos podrán observar si fue filmado!!! Aca se les dejo la continuacion:

Critical Hit Formacion Tortuga - YouTube

Aca hay mas:

nicolas pacios - YouTube

Y maSSSSSSSS!!!!!!!

Assessination ET - CH vs ET gz l2 - YouTube
    Last edited by npacios; 01-05-2013, 01:20 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Y mucho mucho mas tambien tengo!!!!!

CH vs ET. Elpekito y Warlord1936 contra Imbalace y Negrason - YouTube

Para el ET que quiera me puede encontrar por silent valley!!!! preferentemente vallan por la noche que de a uno me los atiendo......

Comment

JAJAJA pero man, ni te gastes en desenmascararlos, todo el mundo, pero ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO en el server sabe que ET es pura chachara, muchos pjs, mal equipados, muy mancos y que les cuesta sumarse a una party en inferiores condiciones, mano a mano no le pelean a nadie xD

Comment

ajjajaajaa... es raro que siendo el "peor" clan del server se sigua hablando desde las "altas esferas" de la sociedad... mas si:

Originally posted by josephita View Post
        ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO en el server sabe que ET es pura chachara, muchos pjs, mal equipados, muy mancos y que les cuesta sumarse a una party en inferiores condiciones, mano a mano no le pelean a nadie xD
        para que dedicarle espacio a un clan "malo"?... algo huele mal en dinamarca...

Comment

ET son un clan grande, no son un GRAN clan
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

Comment

solamente ahumentan mi contador de pks

Comment

no conosco muy bien ese clan pero hay muchas larvas no? RosaritoVampire es la larva mother de ET !

Comment

solamente vi el video de formacion tortuga, y no me gusto :S

Comment

yo bardie a et y alexandertheking tambien, nose medio pelo el spelsinger . aunque seguro ahora juega mejor. me gusto los videos de tanke
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

npacios querido amigo, viendo tu post la verdad me preocupa el fanatismo tuyo hacia un clan de mancos como tu llamas, estas tan pendiente del clan ET que me parece perdiste el objetivo del juego que es divertirse. la verdad me da hasta gracia x q no sos el primero. creo q los ultimos 3 o 4 post de la seccion videos estan dedicados al clan ET. voy a aclarar una cosa yo como integrante del clan ET la verdad no savia que existia un clan llamado crtical hit o algo asi. no es por menospreciar tu clasucho :P (es broma) tu clan. simplemente que deberias ocuparte mas en tu clan y no en el de los demas. ha pronto pasare x sv a saludarte .. surete..

Comment

al fin otra cosa que no sea metal en los videos manga de frikis xD

Comment

se q critical hit es un clan escuela pero parece q se lo toman muy pecho ejjeje

no me gustaron los vídeos muchas mankeadas por las 2 partes

Comment

A mí me gustaron los videos, cómo se llaman los artistas que suenan? son una masa esos instrumentales.
                          I (L) Critical Hit.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
                            solamente "ahumentan" mi contador de pks
                            Super pro, si te vas a reir al menos revisa lo que pones "Ahumentado" jajajajajajajaja.
                            WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Del unico bardo q se de CH fue el sabado a ls 2:30am hasta las 5 creo pero ni bardo fue si se la pasron bleseando cda vez q los encotrabamos
                              Main: Eva´s Templar 82
                              Sub: Sword Muse 80
                              Sub: Dreadnought 80
                              Sub: Titan 77

Comment

Working...
                              X