es por la fecha mexican no sabes leer? y demonas a eso lo dice por mi que le cambie la barra kpo aprend a leer o no hay escuela ahi en tu pais?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video Insane vs Fearles
Collapse
X
-
Originally posted by Dovin View Postes por la fecha mexican no sabes leer? y demonas a eso lo dice por mi que le cambie la barra kpo aprend a leer o no hay escuela ahi en tu pais?
yo vengo haciendo videos desde c1 novatito, jaja una ves mas demuestro como saltas defendiendo a tu novio jajaja
sale bye me aburres xD
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View Postjaja te equivocas novatito, demonas y diamfroz se la dan de powas, ya qui les demuestro los malos que son... si hacen algo es en olis ya que son pj de cronical, fuera de ahi no pasa nada.
saludos
ya mejore la calidad de video, despues la subo xD
Este vídeo incluye contenido de Time S.p.A., VidZone, finetunes y de Made in Etaly, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
Disculpa las molestias.
no entiendo x q me quotean a mi jajajajajDuelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
Clan: Stigia / Ally: NewOrder
Retirado
Comment
-
Originally posted by [Dagabur] View Postjaja te equivocas novatito, demonas y diamfroz se la dan de powas, ya qui les demuestro los malos que son... si hacen algo es en olis ya que son pj de cronical, fuera de ahi no pasa nada.
saludos
ya mejore la calidad de video, despues la subo xD
pd: el video maso maso, mejora la calidad asi se aprecian mejor ya que me encanta como usas el ol y postea masxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Posty te fuistes a is? jaJajAJAj no te entiendo, bardeas a ellos por pjs de cronicas y el primer caso tenes a gansito que cuando volvio a jugar se vio que con el mm no iba a hacer nada y se hizo un daguero y se cree que es dvp, tenes a truso que va a matar war a fog y se cree otro dvp... y tenes mas casos que no cito por respeto ya que soy un ex is,y me fui por el asco y la verguenza que me dieron gran parte de la nueva generacion is, posta entrastes hace 1 o 2 semanas se nota que hay resentimiento, y tu orgullo va a ser que te bankes cosas mucho peores de las cuales te vas a dar cuenta en el transcurso de tu estadia, y me sorprende verte meta postear agitando , yo te tenia de pacifico Xd
pd: el video maso maso, mejora la calidad asi se aprecian mejor ya que me encanta como usas el ol y postea mas
ya editare el video en otro editor y le pondre mejor calidad jijiji saludos feucho
Comment
-
Originally posted by Dovin View Posty vos k1m0 te la dabas de pro ol y tuviste que esperar que deje de jugar rostrudin porque te pintaba la cara, vendiste los items y dijiste que te los robaron yendo al supermercadolBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
Comment