Announcement

Collapse
No announcement yet.

IS vs LS, CA y Stigia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• IS vs LS, CA y Stigia

Bueno a petición de muchos clientes ya baje el editor de video para ponerle mejor calidad al video jejejeje
    espero les guste, muy lindos bardos

gracias a CA, LS y Stigia que hacen posible este gran video

Saludos y abrazos!

Este es el Video

k1m0 - YouTube
    Last edited by [Dagabur]; 02-19-2013, 11:52 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

que buen cliente. me gustaria tenerlo

Comment

Una verga el video... como vos... pregunta... jugas desde una netbook?

Comment

maxicano el vídeo apesta

PD: el Gm te devolvió el baium o no hay stock
        Señores Yo Soy del Rojo de Avellaneda ***936; Faryd Mondragon <3

Comment

trata de no acotar lo que pasa en el video la calidad mejor igual no lo vi todo re largo
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
            trata de no acotar lo que pasa en el video la calidad mejor igual no lo vi todo re largo
            por lo regular casi no pongo letras sobre el video pero esta es la Excepción jeje

saludos

Comment

Medio largo pero tiene sus pasajes interesantes. No aporta nada nuevo con respecto al estilo de juego que caracteriza a estos clanes top: cagones a morir, nos juntamos para pegarle a insane.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

Comment

pense que era un video nuevo pero es el mismo de antes solo q le cambiaste la calidad del render. Q se yo, a mi no me gusto porque no se ven los inicios de las peleas sino son bardos empezados y cortados, y son todos vs gente bicheando practicamente, pero bueno, esta ok que alguien filme.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  pense que era un video nuevo pero es el mismo de antes solo q le cambiaste la calidad del render. Q se yo, a mi no me gusto porque no se ven los inicios de las peleas sino son bardos empezados y cortados, y son todos vs gente bicheando practicamente, pero bueno, esta ok que alguien filme.
                  si fueras observador verias que solo es una parte del primer video, lo demas es de otros dias...
                  no pienso poner en el video desde que entramos a la gk de HB hasta que llegamos al bardo o bien, en estos dias los que bichean en CHIMERAS tienen radares y el que no es porque son NOOBS, asi que a nadie se le agarra bicheando, mas bien ya estan esperando a las wars.

Un poquito de sentido comun no crees? luego me dicen que no tengo que poner explicacion en el video... y es logico, el que la come nunca le gustara un video, en mi caso si pusieran un video en donde la como, dejaria alado mi sobervia y opinaria con buenos criterios.

saludos

Comment

Originally posted by [Dagabur] View Post
                    si fueras observador verias que solo es una parte del primer video, lo demas es de otros dias...
                    no pienso poner en el video desde que entramos a la gk de HB hasta que llegamos al bardo o bien, en estos dias los que bichean en CHIMERAS tienen radares y el que no es porque son NOOBS, asi que a nadie se le agarra bicheando, mas bien ya estan esperando a las wars.

Un poquito de sentido comun no crees? luego me dicen que no tengo que poner explicacion en el video... y es logico, el que la come nunca le gustara un video, en mi caso si pusieran un video en donde la como, dejaria alado mi sobervia y opinaria con buenos criterios.

saludos
                    por ahi si explicaras a la gente que este video es una repeticion del anterio solo que mejoraste la calidad y al final agregaste un par de fraps mas...la gente lol veria hasta el final, creo q lo tenes que explicar porque le pifiaste poniendo dos videos en uno, El señor de los anillos 2 es el señor de los anillos dos, no la 1 y la 2...se entiende? exitos!
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

agrego los primeros del anterior porque no encontro los q fueron de 2 partys vs 2 partys esos se le perdieron a kanadian tmb? xd lastima el formato del video.. buenos bardos
                      Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                      ---------------------------------------------
                      XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                      Sub: Titan LVL 76
                      Sub: Cardinal LVL 76
                      Sub: Warcryer LVL 76

Comment

server de gonca es esto xD un asco los asedios del finde, como se rebaja la gente por un castillito xD

Volvi el sabado de vacaciones y hay muchas cosas nuevas... hasta tengo al trusso ese hablando por ally 0.o
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                          por ahi si explicaras a la gente que este video es una repeticion del anterio solo que mejoraste la calidad y al final agregaste un par de fraps mas...la gente lol veria hasta el final, creo q lo tenes que explicar porque le pifiaste poniendo dos videos en uno, El señor de los anillos 2 es el señor de los anillos dos, no la 1 y la 2...se entiende? exitos!
                          Jajaja oseaaa es la version extendida del primero!!!!

Comment

Atención: este vídeo fue aplastado no comprimido y renderizado xD
                            Cya!
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by ks22 View Post
                              agrego los primeros del anterior porque no encontro los q fueron de 2 partys vs 2 partys esos se le perdieron a kanadian tmb? xd lastima el formato del video.. buenos bardos
                              a el se le perdieron los que puse yo? es una estupides lo que decis.. obviamente que va a poner en el que gana al igual que yo

Comment

Working...
                              X