Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pasaba por aqui y se me dio por ver la seccion videos, nada nuevo/bueno :/.
OLs que juegan con la barra de debuff siendo el buffer principal de la party, ni hablar de que nunca rebuffean ni cuando ellos mismos no tienen buff.
BDs que tiran burbujas tintinescas y no danzan.
SWS con arco y que no recantan.
Buena calidad mala resolucion, la musica te acordaste tarde de ponerla y no me gusto, cuestion de gustos nada que decir.
BB.
Mientras mi party tenga los buf q tiro no pasa nada... no negare q se me olvida rebufearme para mi, pero me doi cuenta q no tienes idea de algunas cosas... yo estoy acoatumbrado a q me cancelen roben buf etc. Ya q siempre quieren matar al ol primero Y si me bufeo para mi me como el mp en segundo
El orco mago por naturaleza es ea duro asi q no m afecta tanto. Sobre lo del alt enter, vengo usando el ol desde c1 y asi me acostumbre, me da las manos para usar muchas barras sin el alt enter no crees?
tenes la moral por las nubes capo "yo estoy acoatumbrado a q me cancelen roben buf etc. Ya q siempre quieren matar al ol primero". la verdad toda tu vida te consideraste un gran user y nunca lo fuiste, solo tenes un pj tuneado gracias a todos los q te mochilearon cuando vos "desinteresadamente" les prestaste el pj. sos un garca, siempre lo fuiste y lo seguiras siendo
Hay viene el verbo haber, si vas a poner comentarios aprende a escribir
1:50 dure viendo el video
chau sorete q te sea leve
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Los varios estuvieron muy cortados y falta un poco de edicion basica de video edu xD.....taanto tiempo sin hacer un video seguro, subi mas q ta wenisimo ver como debufeas gente....MALDITO SEAL OF LIMIT!!
Comment