Announcement

Collapse
No announcement yet.

IS vs LS, CA y Stigia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by [Dagabur] View Post
    Mientras mi party tenga los buf q tiro no pasa nada... no negare q se me olvida rebufearme para mi, pero me doi cuenta q no tienes idea de algunas cosas... yo estoy acoatumbrado a q me cancelen roben buf etc. Ya q siempre quieren matar al ol primero Y si me bufeo para mi me como el mp en segundo
    El orco mago por naturaleza es ea duro asi q no m afecta tanto. Sobre lo del alt enter, vengo usando el ol desde c1 y asi me acostumbre, me da las manos para usar muchas barras sin el alt enter no crees?

Saludos señor pro
    Y como sabes si tu party tiene los buff esos? si ni tenes la barra de buff puestas, ni que fueras cardi y usaras cleanse o purify como para tener que ver los debuff y no los buff de tu party, te tienen que avisar ellos cuando les cancelan algun buff? patetico.

Si te buffeas para vos te quemas el MP, es verdad, pero para algo tenes un SE 85 con skilles encantadas(+25+ no?) para que te de mana, o un EE, ni idea que lvl sera Harad pero no creo que sea 78, o un cardi con sublyme, etc etc, pero si tenes MP para debuffear a un daguero que va blanco y no le llegan tus debuff, y hasta darte el Tupe de tirarle Silence, si fuera elfo bueno, no tiraria entangle ni heal ni hex, pero es un Adventurer. Venis usando el OL desde C1..., y a mi ver no te dan las manos para usarlos, ni con Enter Chat ni sin el(no se llama alt enter).

Comment

Si , definitivamente te faltan varias aplicaciones de support y concuerdo en varios temas q dice cepillo fundamentalmente porq ni siquiera jugas con la barra abierta de los miembros de tu party , error FATAL. Despues esas oraciones q pones antes de q empiese el video, no es por tirate el video abajo pero son muy pero muy de cuarta es mas ordinario q negro fumando paco en la plaza.
      En resumen el video no lo termine de ver entero pero en muchas situaciones pones bardos empezados y en otros no se termina de ver el fin . No creo q no te den las manos, solo nesesitas 1 chabon q entienda bien del juego y te tire 1 par de consejos porq aparentemente si venis haciendo exactamente lo mismo hace ya 8 años algo va mal
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
        Si , definitivamente te faltan varias aplicaciones de support y concuerdo en varios temas q dice cepillo fundamentalmente porq ni siquiera jugas con la barra abierta de los miembros de tu party , error FATAL. Despues esas oraciones q pones antes de q empiese el video, no es por tirate el video abajo pero son muy pero muy de cuarta es mas ordinario q negro fumando paco en la plaza.
        En resumen el video no lo termine de ver entero pero en muchas situaciones pones bardos empezados y en otros no se termina de ver el fin . No creo q no te den las manos, solo nesesitas 1 chabon q entienda bien del juego y te tire 1 par de consejos porq aparentemente si venis haciendo exactamente lo mismo hace ya 8 años algo va mal
        te doy un +1
        24/05/2015 hr ja

Comment

tiene razon lauro y peine, o sea, lo mejor que podes hacer en estos casos es escuchar a los que saben, la primera vez que creo q nonis me corrigio algo del cardi que no tiraba clean lo saque cagando y despues me di cuenta que el flaco tenia toda la razon. Con esto te quiero decir...si sos tan soberbio tenes que tener como sostenerlo, Rostrudin era el rey de los soberbios pero era lejos el mejor Ol que piso Gz, ademas que era un cago de risa las boludeadas que tiraba el flaco. Todos los dias se aprende K1mo
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Minuto 12 no cte cae un empo un cobat ni de pedo man sos suport !!!!
            vi veri veniversum vivus vici

Comment

un toke resentido estaba jajaja me causan gracia los textos

Comment

Originally posted by plzbannme View Post
                Y como sabes si tu party tiene los buff esos? si ni tenes la barra de buff puestas, ni que fueras cardi y usaras cleanse o purify como para tener que ver los debuff y no los buff de tu party, te tienen que avisar ellos cuando les cancelan algun buff? patetico.

Si te buffeas para vos te quemas el MP, es verdad, pero para algo tenes un SE 85 con skilles encantadas(+25+ no?) para que te de mana, o un EE, ni idea que lvl sera Harad pero no creo que sea 78, o un cardi con sublyme, etc etc, pero si tenes MP para debuffear a un daguero que va blanco y no le llegan tus debuff, y hasta darte el Tupe de tirarle Silence, si fuera elfo bueno, no tiraria entangle ni heal ni hex, pero es un Adventurer. Venis usando el OL desde C1..., y a mi ver no te dan las manos para usarlos, ni con Enter Chat ni sin el(no se llama alt enter).
                existe el ts amigo.... por algo mi party no dice ni putea nada en el chat de party.

se usar el enter chat (corrigo dije cualquiera con alt chat jaja pasa que se activa con esas funciones parecidas), pero me gusta mas usar el cambio de barras, y la mayoria de la party no son 85 como tu dices.

Originally posted by Gavo View Post
                cada quien juega a su manera, no es obligatorio tener la barra abierta de buf, si hay buena comunicacion en el ts. y el hecho de que yo no lo haga, no significa q este mal. repito cada quien juega a como mas le guste.
                si murieramos por motivo que mi party no tenga ningun buf, te creria pero en el video muestra q la ganabamos, es cuestion de modo de juego.
                Last edited by [Dagabur]; 02-24-2013, 01:54 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  tiene razon lauro y peine, o sea, lo mejor que podes hacer en estos casos es escuchar a los que saben, la primera vez que creo q nonis me corrigio algo del cardi que no tiraba clean lo saque cagando y despues me di cuenta que el flaco tenia toda la razon. Con esto te quiero decir...si sos tan soberbio tenes que tener como sostenerlo, Rostrudin era el rey de los soberbios pero era lejos el mejor Ol que piso Gz, ademas que era un cago de risa las boludeadas que tiraba el flaco. Todos los dias se aprende K1mo
                  obveo que no omito todo los comentarios, siempre agarro lo mejor de cada cosa, pero si me corrigen con fundamentos les doy la razon, no por lo que dicen que si tengo o no tengo la barra de buf abierta (eso no es corregir, eso es criticar) ya que no afecta mi modalidad de juego.

Siempre juge con las barras cambiadas, ahora jugare con el enter chat, aunque para mi sea lo mismo xD pero si al publico no les gusta pues lo hare para tener sastifeho.

Originally posted by Maggio View Post
                  por cierto, sobre lo que te corrigieron es justa la correccion, un cardinal queno tira cleance no lo usan bien, es como si yo no desbufeara ni curara cp (ahi si te acepto esa critica). no compares el corregirme de tener la barra de buf abierta con las funciones del Dominator (si te das cuenta en el video, hau ocaciones que si rebufie porque en el ts estamos con muy buena comunicacion.)

Originally posted by Dokoh View Post
                  Los varios estuvieron muy cortados y falta un poco de edicion basica de video edu xD.....taanto tiempo sin hacer un video seguro, subi mas q ta wenisimo ver como debufeas gente....MALDITO SEAL OF LIMIT!!

Salu2
                  siii amigo pasa que se me olvidaba frapear desde el inicio y ya cuando me acordaba ya iba por la mitad jaja ya aprendi como hacer videos de mejor calidad ajajaja es la posta el limit, pero unos de por ahi dicen que rinde mas una mochi 80 wc (por la teleportacion) que un dominator en la party de magos jeje

saludos amigo
                  Last edited by [Dagabur]; 02-24-2013, 02:03 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

se me olvido comentarte, esto no es tan fruta como los que juegas eh!! +25 las skiles xD
                    nuestro cardi es 82, el ee es 83, nuestro bd 82, nuestro sws 84 y si te sigo diciendo los level te reirias xD
                    la proxima criticame el mal funcionamiento de lo que hago del pj, no por enterchat o barra de buf abierta que eso es cuestion de modalidad de juego. saludos

Originally posted by Asthenia View Post
                    un toke resentido estaba jajaja me causan gracia los textos
                    jaja para nada, para mi esto es un jueguito creeme =)

se llama bardear en el video (bueno solo a 1 pj jajajaja) ya que el no puede hacer lo mismo con 1 party y si puediera estare esperando...
                    Last edited by [Dagabur]; 02-24-2013, 02:26 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by [Dagabur] View Post
                      se me olvido comentarte, esto no es tan fruta como los que juegas eh!! +25 las skiles xD
                      nuestro cardi es 82, el ee es 83, nuestro bd 82, nuestro sws 84 y si te sigo diciendo los level te reirias xD
                      la proxima criticame el mal funcionamiento de lo que hago del pj, no por enterchat o barra de buf abierta que eso es cuestion de modalidad de juego. saludos
                      Strange es 85 desde HB(o principios de Gracia) me vas a decir que no tiene el recharger +25+? pasivas + 18 minimo? no jodas, tenes miedo de quedarte sin mana con un EE 83? siendo que el unico que gasta mucho mana de ahi son vos y el Cardi spameador de Major Group Heal? el cardi podra ser 82 pero no creo que Agnor no tenga el Sublyme de 81(de HB) aun asi no lo tenga, teniendo un EE 83 o un SE 85 esta heavy quedarte sin mana en un agite de 3 minutos. No creo que vs 2 SLH o 1 SLH + Tyrant/Dagueros con arma con PVP a tu party no le cancelen nada, y no digo que este mal que ellos te canten los buff que les sacan, pero pierden tiempo haciendo el trabajo que VOS tenes que hacer, ya que ni necesitas target para hacer tu trabajo(a menos que drenar por 400 sea parte de tu trabajo).

Y para usar enter chat no hace falta apretar ALT, podes activar la opcion de enter chat y usar la primera barra con Fs y la segunda con numeros, y la 3ra con numeros del teclado numerico, o editarlo a tu gusto bindeando Keys.

Comment

Strange es 85 desde HB(o principios de Gracia) me vas a decir que no tiene el recharger +25+? pasivas + 18 minimo? no jodas, tenes miedo de quedarte sin mana con un EE 83? siendo que el unico que gasta mucho mana de ahi son vos y el Cardi spameador de Major Group Heal? el cardi podra ser 82 pero no creo que Agnor no tenga el Sublyme de 81(de HB) aun asi no lo tenga, teniendo un EE 83 o un SE 85 esta heavy quedarte sin mana en un agite de 3 minutos. No creo que vs 2 SLH o 1 SLH + Tyrant/Dagueros con arma con PVP a tu party no le cancelen nada, y no digo que este mal que ellos te canten los buff que les sacan, pero pierden tiempo haciendo el trabajo que VOS tenes que hacer, ya que ni necesitas target para hacer tu trabajo(a menos que drenar por 400 sea parte de tu trabajo).

Y para usar enter chat no hace falta apretar ALT, podes activar la opcion de enter chat y usar la primera barra con Fs y la segunda con numeros, y la 3ra con numeros del teclado numerico, o editarlo a tu gusto bindeando Keys.
                        strange estuvo en las primera rondas, despues hadad, te repito si ati no te dan las manos o no tienes comunicacion en el ts alla tu...
                        te dije q es cuestion de modalidad de juegos y ni tu ni yo estaremos en lo correcto o en su caso mal, cada quien tiene su forma de jugar.
                        por otro lado, en mi forma de juego en el video se ve la victoria... mal estuviera si fuese pura derrotas.

saludos

Comment

Si en el proximo video pones 1 serie de bardos completos no solo los q ganas darias razon a las criticas q te hacen, solo resaltaste los q salieron ganando y es tu escusa decir, los ganamos por eso mi juego es correcto, creo q toda critica q te hicieron fueron pjs q saben banda del game y se notan esas cosas por q si tas en la party con alguien q no habla mucho o demora 1 cacho en darse cuenta q no tiene buff q haces?

Comment

Resaltas los que salieron ganando? me hace acordar a los videos de orguelitoCA XD
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by itssony View Post
                              Si en el proximo video pones 1 serie de bardos completos no solo los q ganas darias razon a las criticas q te hacen, solo resaltaste los q salieron ganando y es tu escusa decir, los ganamos por eso mi juego es correcto, creo q toda critica q te hicieron fueron pjs q saben banda del game y se notan esas cosas por q si tas en la party con alguien q no habla mucho o demora 1 cacho en darse cuenta q no tiene buff q haces?
                              Iba a responder lo mismo pero veo que abajo pusieron mi respuesta, obviamente poniendo los bardos que ganas, y uno que pierden por ser una party menos tu teoria de juego perfecto seria correcta, pero vi otros videos en los que estas vos tambien, pero como enemigo y pierden, entonces, en que quedamos?, tu juego es muy malo, tanto como para que los miembros de tu party tengan que hacer tu trabajo de mirar a quien tenes que buffear, lo que no entiendo, es, para que miras los debuff? si no tenes nada para sacarlo, si me decis que sos SWS, y jugas con la barra de canto y danza, y cada tanto cambias a la de debuff como para ver si tenes que tirar Purification, te lo puedo llegar a aceptar, pero siendo OL?.

Y no entiendo la diferencia entre Strange y Hadad, Hadad es 83 y no se queda sin mp por tirarte 4 recharge, no entiendo tu idea, y no es modalidad de juego, es juego eficiente, o deficiente.

Comment

Che orco, sos vos o es tu primo/amigo/tio que sigue jugando o tenes doble personalidad?

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Working...
                                X