Inclusive ai bardos en los q te qedas sin mp o te empiezan a sacar cp y murieron 2 del party y los cortas y qedan colgados, es como q pones la parte q te conviene y no muestras todo solo para inclinar las cosas a su favor, y con respecto de los videos de orge cada uno tiene un inicio el bardo y el final no una cosa inentendible q empieza con pjs ya en el piso o ya pegando y termina de la nada sin saber q paso o quien gano
Announcement
Collapse
No announcement yet.
IS vs LS, CA y Stigia
Collapse
X
-
Originally posted by plzbannme View PostIba a responder lo mismo pero veo que abajo pusieron mi respuesta, obviamente poniendo los bardos que ganas, y uno que pierden por ser una party menos tu teoria de juego perfecto seria correcta, pero vi otros videos en los que estas vos tambien, pero como enemigo y pierden, entonces, en que quedamos?, tu juego es muy malo, tanto como para que los miembros de tu party tengan que hacer tu trabajo de mirar a quien tenes que buffear, lo que no entiendo, es, para que miras los debuff? si no tenes nada para sacarlo, si me decis que sos SWS, y jugas con la barra de canto y danza, y cada tanto cambias a la de debuff como para ver si tenes que tirar Purification, te lo puedo llegar a aceptar, pero siendo OL?.
Y no entiendo la diferencia entre Strange y Hadad, Hadad es 83 y no se queda sin mp por tirarte 4 recharge, no entiendo tu idea, y no es modalidad de juego, es juego eficiente, o deficiente.
o quieres que te hable de la NORMA ISO 9000 -2008, NORMA 17025, NORMA 15189 y pfff si hablamos de eficiencia te podria decir todo acerca de caminando a la exelencia con una mejora continua, aplicando un sistema de gestión de la calidad. Osea chavo no me vengas a decir q es un trabajo cuando no lo es. Puedo anexar que en donde trabajo estamos certificados en las normas de calidad y ganamos el año pasado el primer lugar en Sistema de Gestión de la Calidad a nivel Nacional...
Yo me divierto con mi party y tengo buena comunicación para jugar y listo.
Quieres que te ponga los videos que perdemos? solo son 2 de los 20 que ganamos... Como lei en otro post, nadie pone lo que no es de su conveniencia y es LOGICO. Si tanto dices saber del juego en lugar de irte a un server fruta; server en donde te sientes grande, regresa y cambia la historia de GZ...
Te doy un ejemplo: Un cardinal aun teniendo la barra de debuf le gritan por TS para que le tiren cleance... (siempre hay un porque, o no lo ve, o no le da la mano, o se dedica a curar y no se percata. etc.), que quiere decir, tiendo la barra de debuf o no, da igual...
Originally posted by itssony View PostSi en el proximo video pones 1 serie de bardos completos no solo los q ganas darias razon a las criticas q te hacen, solo resaltaste los q salieron ganando y es tu escusa decir, los ganamos por eso mi juego es correcto, creo q toda critica q te hicieron fueron pjs q saben banda del game y se notan esas cosas por q si tas en la party con alguien q no habla mucho o demora 1 cacho en darse cuenta q no tiene buff q haces?
ahi que ser mas maduro para hacer las criticas.
Comment
-
Originally posted by itssony View PostInclusive ai bardos en los q te qedas sin mp o te empiezan a sacar cp y murieron 2 del party y los cortas y qedan colgados, es como q pones la parte q te conviene y no muestras todo solo para inclinar las cosas a su favor, y con respecto de los videos de orge cada uno tiene un inicio el bardo y el final no una cosa inentendible q empieza con pjs ya en el piso o ya pegando y termina de la nada sin saber q paso o quien gano
trata de ser un poquito mas observador y te daras cuenta de las cosas. quizas no te das cuenta porque estas en ese bando pero si lo ves con un criterio neutral te darias cuenta.
saludos amigo
Comment
-
Y bueno sera el ultimo video que poste, ahora entiendo cuando me dicen los chicos de IS que no subian videos (siempre hay gente que nunca estara conforme y te criticaran hasta porque juegas con texturas bajas :O jajaja).
Por eso mejor entre ellos veian el video y listo.
Saludos
Comment
-
Segui frapiando cual hay.... En el minuto 24 ganaron un bardo sin cov, nunca les tiraste xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostSegui frapiando cual hay.... En el minuto 24 ganaron un bardo sin cov, nunca les tiraste xD
saludos feucho
Comment
-
Yo no te digo qno hagas videos edu pero te digo q qeda feo q sean asi cortados <.< es como ver 1 peli empezada y no terminarla qeda todo inconcluso y vos fijate q to2 los q suben videos siempre se los critican por q nunca nadie estara conforme por todo o se sentira tocado x algo y etc pero ver videos asi hace q la gente vea el server y diga wuau ta copado da para jugar gz
Comment
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostChe orco, sos vos o es tu primo/amigo/tio que sigue jugando o tenes doble personalidad?Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by itssony View PostYo no te digo qno hagas videos edu pero te digo q qeda feo q sean asi cortados <.< es como ver 1 peli empezada y no terminarla qeda todo inconcluso y vos fijate q to2 los q suben videos siempre se los critican por q nunca nadie estara conforme por todo o se sentira tocado x algo y etc pero ver videos asi hace q la gente vea el server y diga wuau ta copado da para jugar gz
lo que no te doy la razon es de las criticas q me hacen los otros por modalidades de juego. pero acerca del video si tienes toda la razon, las proximas veces lo hare completo
saludos amigo
Comment
-
Comment
-
Originally posted by elconde View PostTodo lindo con las peleas y criticas x banderas , pero hay algo muy criticado que yo siempre lo alabo , como mierd.. no se te anudan los dedos tirando los skiles la segunda barra , aunque sospecho que estas foto es tuya
Pd: sigan matándose jaja
Originally posted by [Dagabur] View PostjaJajaJAjaJAjajJaa me descubristee (?) xD
Comment
-
Comment
Comment