Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios a schuttgart/dion/inhadril 14/04/2013

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asedios a schuttgart/dion/inhadril 14/04/2013

ASEDIOS A SCHUTTGART/DION/INHADRIL 14/04/2013

Bueno... quizá algo tarde, pero después de mi debate interno decidí seguir con la edición de videos de lo poco que pude apreciar de nuestro último asedio, no pude estar en el anterior y para este último que tuvimos, últimamente Fibertel complota con todo exito en el LAG y DELAY, esperemos nuestros capitalistas amigos resuelvan el problema de la conexión al server.

Van a apreciar algo de Delay, principalmente en Schuttgart, pero nada grave, logre extraer los momentos del asedio con menor Lag, aunque da bronca que otros tantos momentos no haya podido agregarlos al vídeo, en fin esperemos que los siguientes fraps vengan con la calidad que se merecen.

Por favor comenten, se agradece comentarios constructivos, recuerden que todo este trabajo lo hago para su disfrute (a pesar de que los esfuerzos no sean suficientes, lo que importa es la actitud :P)

Ver en HD por Youtube mientras los amigos de EMI lo permitan, próximamente baneo de cuenta de youtube ;(
    sigpic
    FRAPS SELECCION
    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

muy buena la calidad!
    una maza ese tanke
    saludos

Comment

Muy buena musica, me decis el nombre del cuarto tema?
      lBrand
      Archmage
      Retired.
      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
        la danza de los mirlos
        on topic: muy buen video, al principio te apuraste mucho con el ud de party xd pero esta bien mejor prevenir :P
        la verdad que yo pensaba que el server estaba aburrido pero me di cuenta que no, solo cruzados y ls esta aburrido. vi algo parecido cuando estuve unos dias en rq que me diverti bastante. saludos al amigo chancho :P
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
          la danza de los mirlos
          on topic: muy buen video, al principio te apuraste mucho con el ud de party xd pero esta bien mejor prevenir :P
          la verdad que yo pensaba que el server estaba aburrido pero me di cuenta que no, solo cruzados y ls esta aburrido. vi algo parecido cuando estuve unos dias en rq que me diverti bastante. saludos al amigo chancho :P
          titon <3, vamo a mata koreano en dunes D:
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

a ver q onda ... cargando en HD
            Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
            Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Muy buen video kpo
              Siga frapeando nomas q tande 10
              PD: Se puso lindo en inhadril
              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Se pegan lindo con stiyia man >.< ta muy bueno el video...
                Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Otro muy buen video, aunque halla lag, delay segui frapeando que va joya

Comment

Muy buen videito !!
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                      No se que anduviste fumando pero el video solo tiene tres temas :P

BLUE STAHLI - Metamorphosis Life theory Remix
                      TINIE TEMPAH Ft ERIC TURNER - Written in the stars
                      ELLEGARDEN - Salamander

(Se consigue musica interesante de los AMV xD)
                      sigpic
                      FRAPS SELECCION
                      ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                      ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Muy lindo video izra, una sola critica, trata d potear mas el cp, si bien sos duro no t confies mucho, nada mas,

8 puntos
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

El video esta muy bueno gran calidad y la musica excelente, pero tenes el mismo problema que el 99% de la gente que hace videos, no pones los bardos completos.
                          sigpic

Comment

esta bien el video buena calidad

Comment

Originally posted by XXX1986 View Post
                              El video esta muy bueno gran calidad y la musica excelente, pero tenes el mismo problema que el 99% de la gente que hace videos, no pones los bardos completos.
                              Y nunca los pondre MUAJAJAJAJA

no en serio =) por varias razones no los pongo, los bardos completos normalmente son demasiado tediosos con partes aburridas, repetitivas, y cuando menos te lo esperas para poner un bardo utilizaste 10 min y toavia restan 3,50 hs de asedio por agregar. En otras ocaciones tiene que ver con el frapeo, lindos bardos que unop no puede poner porque se colgo dejando ventanas abiertas sobre la pantalla, como el inventario (me pasa a menudo), porque murio prematuramente antes de terminado el bardo, y tomo hall/city Etc perdiéndose el resto del bardo o es poco ético mostrar mas de un min de bardo estando en el piso (lo que es raro en asedios, porque esperar por un resu, es medio patético :P) y ni hablar con los Lag y Delay asquerosos que te matan a mitad del bardo y que el publico espectador no merece tener que soportar en un video, problemas con el frap entre otras razones.

Por estas razones solo me interesa subir una pequeña parte de lo que pasa en los asedios, quien estuvo, quien se movió por ciertos castillos, quienes estaban ganando posición, quienes cuestan mas y quienes son menos organizados... reconociéndote también que hay un poco de imagen publicitaria de lo manko que soy con el tanke, cuek, y de los movidos que son los asedios desde el lado verde de la pantalla, la historia la escriben los quienes la cuentan :P pero eso lo saben todos, y no todos caen en la simple belleza de un video, sacan sus propias conclusiones que es como debe ser.
                              sigpic
                              FRAPS SELECCION

Comment

Working...
                              X