Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que vuelvan los lentos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que vuelvan los lentos...

    Despues de mucho tiempo sin frapear el server se puso divertido y bastante aspero, no podia dejar pasar algunos de los bardos masivos que se dieron en HB en estos dias.
    En los fraps se podra ver a LS+DM+RQ vs IS+CA.
    Bardos Masivos y parejos en cantidad de gente para tener mas conocimiento de lo que pasa en el server, desde la cancha...como debe ser.

    Un video ideal para reconciliarte con tu chica, para volver a creer en el amor, para divertirse y emocionarse...
    para todos ustedes...que vuelvan los lentos.

    Que lo disfruten

    vuelven los lentos - YouTube

    * Evitar bokeadas en este post, como dije, es para ver el video y disfrutarlo, al que no le guste no bardee con comentarios solo por ser enemigo. No es mi culpa que esta sea la realidad del server.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    Es muy buena +1
    24/05/2015 hr ja

    Comment


    • #3


      Comment


      • #4
        No tenes cara, es LS vs CA+IS... como siempre orguelito demostras ser un pecho frio. Como sabes lo pecho que sos vos y tu ally y ocultas el channel comander te voya mostrar lo que es CA en la actualidad:
        Click image for larger version

Name:	Shot00041.jpg
Views:	1
Size:	100.6 KB
ID:	1373859
        100% SEXY

        Comment


        • #5
          Lo que no me quedo claro el de Rulito es IS que se la va a poner a CA ? Que lindo Que volvieron los Lentos CA + IS de la Manito <3
          Up a los que frapean <3 Que es DM ? xD

          Desde azkaban con mucho caraño
          Señores Yo Soy del Rojo de Avellaneda ***936; Faryd Mondragon <3

          Comment


          • #6
            Originally posted by FatherTime View Post
            No tenes cara, es LS vs CA+IS... como siempre orguelito demostras ser un pecho frio. Como sabes lo pecho que sos vos y tu ally y ocultas el channel comander te voya mostrar lo que es CA en la actualidad:
            [ATTACH=CONFIG]3473[/ATTACH]
            el chanel comander justamente tiene un zoom cuando bokeas giladas jajajajajaja. Segui matando war en dinos que chimeras no tocas un mob, y para levear sos bueno, vas a tener que aprender otra cosa. Ni entre 3 clanes nos matan. gg
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #7
              Originally posted by D3m0nAs View Post
              Lo que no me quedo claro el de Rulito es IS que se la va a poner a CA ? Que lindo Que volvieron los Lentos CA + IS de la Manito <3
              Up a los que frapean <3 Que es DM ? xD

              Desde azkaban con mucho caraño
              te gusto fran? sooeeeee moeeeeee boeeeeeenooooo
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #8
                Ya desde el momento en que haces el post poniendo LS+DM (?)+RQ (doble ??) no tenes mucha credibilidad mostro.... zoom al comander, yo tmb te invito al comander y te muestro 2 partys de 4 pjs si queres.... no es complicado... (vi mal o una party era de 9 la otra de 8, que raro no?, y otra de 2, la ultima de los pp te lo entiendo, lo que no me cierra es cuando uno cuenta los pjs =))... AMIGO ORGUELIO SOS MOE BOEEEE (vendiendo humo) ... pero insuficiente, apenas 110.

                PD: jajajaja VOLVIERON LOS LENTOS ...... primer tema de metallica..... OK mooooooe boooeeeeeeee!!!!
                100% SEXY

                Comment


                • #9
                  AJAJJA ls+dm+rq(??)... volvio el Humo al foro después de 14124 meses, no cambias más man xD hacen que el server se vuelva aburrido.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by FatherTime View Post
                    Ya desde el momento en que haces el post poniendo LS+DM (?)+RQ (doble ??) no tenes mucha credibilidad mostro.... zoom al comander, yo tmb te invito al comander y te muestro 2 partys de 4 pjs si queres.... no es complicado... (vi mal o una party era de 9 la otra de 8, que raro no?, y otra de 2, la ultima de los pp te lo entiendo, lo que no me cierra es cuando uno cuenta los pjs =))... AMIGO ORGUELIO SOS MOE BOEEEE (vendiendo humo) ... pero insuficiente, apenas 110.

                    PD: jajajaja VOLVIERON LOS LENTOS ...... primer tema de metallica..... OK mooooooe boooeeeeeeee!!!!
                    estas afectado por la facturacion, te entiendo. Vease a Daphney, xaldox, nephentis, haddad, entre otros, y las veces que armaban partys con rq vs 1 de ca pq no les daba el cuero. Mucho CI mucho CI pero no te dio la cabeza para pensar que aliandote con esos muchachos ibas a salir perdiendo, en realidad no ibas a ganar, cosa a la cual ya estas acostumbrado. Te lo resumo asi...Sin Castle, Sin Banderas, Sin Spot de Leveo, Sin Gente...aaa y los heros que ganaste el mes pasado debido a los ban masivos que se suscitaron. Vas REEEE bien. Sorry que no te guste el video porque no te gusta metallica pero creo q no entendiste el porque del titulo del video, compañeros tuyos me wisp y les encanto. Exitos!!!
                    Los esperamos en Chimeras o en el castle de Aden.
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #11
                      Esos bardos son los mismos que estos? los encontre en youtube xd

                      LS vs ally survival... - YouTube

                      Orguelito nunca pierde!
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #12
                        que raro... tu "amigos" mas cercanos y compañeros dijeron "malisimo", gente que respetas mucho tmb dijeron: horrible como juega alan.... pero bueno si vos lo decis debe ser asi xD... lo mismo si vos decis que estamos aliados con todos esos.. DEBE ser asi no? porque vos lo decis xD.... jajajajaja los ban masivos fue para todos los bandos, cof cof.... se ve que te afecta no ser suficiente.... segui practicando
                        100% SEXY

                        Comment


                        • #13
                          Solo me gusta la propaganda, se les cayo la cara y no fue drop ^^
                          Miren hasta el primer minuto y bye!
                          Cya!
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            AJAJJA ls+dm+rq(??)... volvio el Humo al foro después de 14124 meses, no cambias más man xD hacen que el server se vuelva aburrido.
                            para mi fue re divertido ajustificar solo con CA a LS y HR el ultimo finde. No esta aburrido para nada.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Esos bardos son los mismos que estos? los encontre en youtube xd

                              LS vs ally survival... - YouTube

                              Orguelito nunca pierde!
                              es el unico que ganaron parece y si escuchas el ts dicen...NO LO PUEDO CREER!!! GANAMOS!!!AJAJjajajajaaj mortal los neutros estos!
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment

                              Working...
                              X