Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sword Muse
Collapse
X
-
-
y lo q frapeo VKgoten donde esta????.....(vease el shout del primer minuto del video).
Comment
-
Que paso pablin?, antes eras chevere.
Comment
-
Videos de tanque (solo) matando gente o en olys please!!!... y no me digas q el tanque no mata nada porq si se puede, modestia a parte yo lo he hecho (?)... Saludos desde el más alla o.O!Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Originally posted by MERXENARIO View PostVideos de tanque (solo) matando gente o en olys please!!!... y no me digas q el tanque no mata nada porq si se puede, modestia a parte yo lo he hecho (?)... Saludos desde el más alla o.O!
Comment
-
El vídeo tiene buen contenido la música acompaña de todos modos hay un detalle que para algunos quizás sea irrelevante....y que resta mucho merito a las batallas ganadas.
CA + IS VS LS
Siguen siendo 2 clanes Vs 1 y eso le quita merito a cualquier intento de mencionar superioridad sobre el rival, es mas sin dudas es una derrota para CA el tener que aliarse con otro enemigo para darle contenido a este video.
A algunos les quedo grande el cambio de clan....y a algun otro le quedo gigante....es feo que el juego sea tan dinamico y la gente de la comunidad tan barrilete.
Comment
-
La música como siempre excelente pero la verdad que de todos los videos tuyos q ví este es el primero que, sin ofender, me aburre (y tanto).
Pegan del lado de IS contra un solo clan y no solo eso sino que tambien se ve como arranca el video con la war alta y ya baja al bardo siguiente entre aliados de turno (por obvias conveniencias).
Lo único interesante es verte de chormius, en fin, saludos, no dejes de frapear.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostLa música como siempre excelente pero la verdad que de todos los videos tuyos q ví este es el primero que, sin ofender, me aburre (y tanto).
Pegan del lado de IS contra un solo clan y no solo eso sino que tambien se ve como arranca el video con la war alta y ya baja al bardo siguiente entre aliados de turno (por obvias conveniencias).
Lo único interesante es verte de chormius, en fin, saludos, no dejes de frapear.
Comment
-
debe ser por dog chowClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by jonacanaya View PostLa musica excelente? Marian HDP no me jodas manche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment