Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un par de bardos con la party de seba009

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    che titon tus videos son una bosta pq sos LS!!!
    jauajauajuaajau
    en el dot te salvaste porque eramos del mismo clan pero si hay otra no zafas ni ahi jajajajjajaja
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by tinchops View Post
      deje de mirarlo despues del primer bardo en el que no danzas y dejas sin danzas al cardi y se de tu party, jugas con la barra de danzas/songs al reverendo pedo.
      j4j4j4jj4j44j4j4j4j4j4j4jj4j4j ete mostry kiere enseñarle a jugar a un bd heroe me pareceee :d

exelentee videooo tiene emocion, lagrimas, suspenso, terror, lo tienee todooo!!

Salu2

pd: Hadad te enseña a usar el bd j4j4j4j4jj4j4j4 la verdad q sos heroe al pedo bledancer si alguien q se manda a un asedio practicamente solo y se dedica unicamente a quemar mp te dice como jugar mejor volve a is j4j4j4j4jj4j4j4. Hadad man j4j4j4j4j demasiada risa falsa no?? J4j4j4jj xd

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
        j4j4j4jj4j44j4j4j4j4j4j4jj4j4j ete mostry kiere enseñarle a jugar a un bd heroe me pareceee :d

Salu2

pd: Hadad te enseña a usar el bd j4j4j4j4jj4j4j4 la verdad q sos heroe al pedo bledancer si alguien q se manda a un asedio practicamente solo y se dedica unicamente a quemar mp te dice como jugar mejor volve a is j4j4j4j4jj4j4j4. Hadad man j4j4j4j4j demasiada risa falsa no?? J4j4j4jj xd

Ya elejiste un pj al cual jugar tontito?... o seguis buscando??.. eso dice mucho de tu personalidad jaja, BD heroe? da lo mismo que sea o no heroe no danza igual tonto, porque no te pones las pilas en vez de forear y fanearme buscarte un pj y aprender a usarlo desastre
        Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by Dokoh View Post

Salu2

Es mas, ni leiste tu "BD HEROE" admitio que la mankeo... empeza a leer y a escribir menos jajajaja... Patetico un fantasma sin pj que usar me viene a bokear porfavor..
          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by tinchops View Post
            Es mas, ni leiste tu "BD HEROE" admitio que la mankeo... empeza a leer y a escribir menos jajajaja... Patetico un fantasma sin pj que usar me viene a bokear porfavor..
            si la manquie fue porque vi que todos morian y me mande a matar mas que a dancear pero bue, desp mira el resto que se yo, son gustos.. quiza te gusta mas el bd de tu party. no se si lo usaras vos o quien pero sobre gustos nada escrito... otra cosa , deja de enojarte que esas palabrotas no son de capital e xp
            Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
            ---------------------------------------------
            XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
            Sub: Titan LVL 76
            Sub: Cardinal LVL 76
            Sub: Warcryer LVL 76

Comment

Working...
            X