Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un par de bardos con la party de seba009
Collapse
X
-
Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
-
Originally posted by tinchops View Postdeje de mirarlo despues del primer bardo en el que no danzas y dejas sin danzas al cardi y se de tu party, jugas con la barra de danzas/songs al reverendo pedo.
exelentee videooo tiene emocion, lagrimas, suspenso, terror, lo tienee todooo!!
Salu2
pd: Hadad te enseña a usar el bd j4j4j4j4jj4j4j4 la verdad q sos heroe al pedo bledancer si alguien q se manda a un asedio practicamente solo y se dedica unicamente a quemar mp te dice como jugar mejor volve a is j4j4j4j4jj4j4j4. Hadad man j4j4j4j4j demasiada risa falsa no?? J4j4j4jj xd
Comment
-
Originally posted by Dokoh View Postj4j4j4jj4j44j4j4j4j4j4j4jj4j4j ete mostry kiere enseñarle a jugar a un bd heroe me pareceee :d
Salu2
pd: Hadad te enseña a usar el bd j4j4j4j4jj4j4j4 la verdad q sos heroe al pedo bledancer si alguien q se manda a un asedio practicamente solo y se dedica unicamente a quemar mp te dice como jugar mejor volve a is j4j4j4j4jj4j4j4. Hadad man j4j4j4j4j demasiada risa falsa no?? J4j4j4jj xd
Ya elejiste un pj al cual jugar tontito?... o seguis buscando??.. eso dice mucho de tu personalidad jaja, BD heroe? da lo mismo que sea o no heroe no danza igual tonto, porque no te pones las pilas en vez de forear y fanearme buscarte un pj y aprender a usarlo desastreEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by Dokoh View Postj4j4j4jj4j44j4j4j4j4j4j4jj4j4j ete mostry kiere enseñarle a jugar a un bd heroe me pareceee :d
Salu2
Es mas, ni leiste tu "BD HEROE" admitio que la mankeo... empeza a leer y a escribir menos jajajaja... Patetico un fantasma sin pj que usar me viene a bokear porfavor..Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostEs mas, ni leiste tu "BD HEROE" admitio que la mankeo... empeza a leer y a escribir menos jajajaja... Patetico un fantasma sin pj que usar me viene a bokear porfavor..Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
Comment