Announcement

Collapse
No announcement yet.

LS vs CA "EL duelo de los partys vs partys"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    2 clanes? que hablas bolu tipo na arreee :$ ellos tienen un rejunte del server y hablas de 2 clanes? segui hablando ganzadas que asi te va... aaa me olvide. ARREEEE
    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
    ---------------------------------------------
    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
    Sub: Titan LVL 76
    Sub: Cardinal LVL 76
    Sub: Warcryer LVL 76

    Comment


    • #17
      Me va barbaro u.u" no dependo de nadie in game, no sera tu caso que el viejo te da de comer... pobre viejo tiene que dar de comer a una party, :S
      Eva's Saint

      Dominance


      Heroe 01/03/2015

      Comment


      • #18
        Originally posted by tinchops View Post
        Pense que era el video de k1m0 que decia IS vs CA Y LS XP

        es como muy parecido esto, 2 clanes vs 1 :S...
        2 clanes? O.o mira si vas a ser detallista todos los clanes modifican sus integrantes, muchastegui era DK (usaba a misao en el video), lbrand lider de stigia, Talin lider de Tez, Belgian Stigia, Dualbosss neutral, creo q ahi el unico LS era Fiorella16 y Gaiia, y en nuestro caso lo mismo, todo es rejunte, el tema es como se rejunta cada uno, en LS tenes 2 partys practicamente que pasaron de Stigia a LS. Me parece al pedo entrar en la comparativa de donde viene cada uno, aca se pidio party vs party y se acepto con un ganador, podria haber sido el otro q se yo, pero lo ganamos nosotros. Igual me parece exagerado el que escribio el titular ese en diario clarin :P
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #19
          Originally posted by Maggio View Post
          2 clanes? O.o mira si vas a ser detallista todos los clanes modifican sus integrantes, muchastegui era DK (usaba a misao en el video), lbrand lider de stigia, Talin lider de Tez, Belgian Stigia, Dualbosss neutral, creo q ahi el unico LS era Fiorella16 y Gaiia, y en nuestro caso lo mismo, todo es rejunte, el tema es como se rejunta cada uno, en LS tenes 2 partys practicamente que pasaron de Stigia a LS. Me parece al pedo entrar en la comparativa de donde viene cada uno, aca se pidio party vs party y se acepto con un ganador, podria haber sido el otro q se yo, pero lo ganamos nosotros. Igual me parece exagerado el que escribio el titular ese en diario clarin :P
          No te niego eso, tenes razon, entonces ahora le podras preguntar a k1m0 donde perdio el baium si camino al supermercado y si el gm ya tenia stock y se lo devolvio.!! se te aclararan todas tus dudas que preguntabas in game!
          Eva's Saint

          Dominance


          Heroe 01/03/2015

          Comment


          • #20
            Originally posted by tinchops View Post
            No te niego eso, tenes razon, entonces ahora le podras preguntar a k1m0 donde perdio el baium si camino al supermercado y si el gm ya tenia stock y se lo devolvio.!! se te aclararan todas tus dudas que preguntabas in game!
            me dijo que fue en el Carrefour de Vicente Lopez q se le perdio jajajaja
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #21
              K1M0 vino a argentina? :O
              Eva's Saint

              Dominance


              Heroe 01/03/2015

              Comment


              • #22
                que video alan si viste eso que te pase me andaba mas lag que la ******
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #23
                  1-.Esta todo grabado y dice q diamfroz hizo la diferencia por asomarse 2 secs por eso ganaron??.....y las otras 2 fue solo suerte a tu criterio...

                  2-.2 clanes vs 1 ???.... el titulo dice party vs party, el comentario 2 clanes vs 1 no tiene sentido fue 9v9 (CA vs LS) q tengas resentimientos personales contra algun ex-IS, desvalora tu opinion en este post.

                  3-. EXELENTE VIDEO, ahora obiamente saltaran muchas excusas ya conocidas por la ventaja de las banderas,etc....LS podia rechazar el party vs party pero no lo hizo, demostro mucho huevo y aun asi murieron con honor, GF o fue una tonteria por parte de ellos pensar q podian ganar un party vs party contra CA j4j4j4jj4j4jj4jj4j4j4.

                  SALU2.

                  HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                  http://www.myspace.com/eternoabril

                  Comment


                  • #24
                    yo no digo q por diamfroz ganaron el bardo ni nada d eso, solo q vi dos partes tantos como dijo bak de mireya y yo la d diamfroz, los bardos creo q lo ganaron bien q se yo, igual kpas me equivoco pero lo q veo es q IS entro a CA, tal vez estrategia, o como le llamen, por separado como seria? osea, CA, IS y LS, creo q hoy x hoy divididos son los clanes mas fuertes del server, y q yo sepa kpas me vuelvo a equivocar stigia entro a ls despues de la ally de ca con is, q se yo, solo digo, igual creo q los bardos no los gana un pj sino la misma party en cuestion como ahora, pero creo q si es "party vs party" deberia respetarse eso mas alla q el bardo ya este ganado y q diamfroz haya pasado a robar buff y eso, osea party vs party y hacelo y q los demas no se metan, nada mas xd, yo vi dos bardos en it, el primero q vi lo gano ls con una party q era la d sorento lbrand talin gaiia belgian misao henry sakura fiorella y creo q habia pjs sueltos como un gladia y no se q mas, y ya despues si kpas q ca vino con esa misma cantidad o un poco mas entre los q vi a riloh el orquito de las xx q era stigia (vale aclarar q ca tmb recluto un par d stigias) y no se q mas
                    Igual lo q mas me gusto del video fue cuando lo agarran al mocho jajajajajaja "yo no estaba" q hdp, los bardos creo q hoy ganas, mañana perdes, es asi
                    Segui frapeando chimenea, un abrazo! :3
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Djkayruz View Post
                      yo no digo q por diamfroz ganaron el bardo ni nada d eso, solo q vi dos partes tantos como dijo bak de mireya y yo la d diamfroz, los bardos creo q lo ganaron bien q se yo, igual kpas me equivoco pero lo q veo es q IS entro a CA, tal vez estrategia, o como le llamen, por separado como seria? osea, CA, IS y LS, creo q hoy x hoy divididos son los clanes mas fuertes del server, y q yo sepa kpas me vuelvo a equivocar stigia entro a ls despues de la ally de ca con is, q se yo, solo digo, igual creo q los bardos no los gana un pj sino la misma party en cuestion como ahora, pero creo q si es "party vs party" deberia respetarse eso mas alla q el bardo ya este ganado y q diamfroz haya pasado a robar buff y eso, osea party vs party y hacelo y q los demas no se metan, nada mas xd, yo vi dos bardos en it, el primero q vi lo gano ls con una party q era la d sorento lbrand talin gaiia belgian misao henry sakura fiorella y creo q habia pjs sueltos como un gladia y no se q mas, y ya despues si kpas q ca vino con esa misma cantidad o un poco mas entre los q vi a riloh el orquito de las xx q era stigia (vale aclarar q ca tmb recluto un par d stigias) y no se q mas
                      Igual lo q mas me gusto del video fue cuando lo agarran al mocho jajajajajaja "yo no estaba" q hdp, los bardos creo q hoy ganas, mañana perdes, es asi
                      Segui frapeando chimenea, un abrazo! :3
                      abrazo Jose, gracias por ver el video.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #26
                        Medio como que aburren estos videos alan , con las 9 banderas sobre q la mayoria de los LS son uno mas malo que el otro , les ganas con las 9 banderas , donde esta el merito? ni de cerca estos videos al menos a mi me aburren , videos grandes eran los de antes , los de stigia papa a lo macho con todas las de perder ganabamos igual , ahora tenes todas las de ganar y es obvio q vas a ganar . Calculo q para que sea "entretenido" tenes q hacer 2 partys o 2 y media contra 1 y ahi si estaria safable el video
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Gavo View Post
                          Medio como que aburren estos videos alan , con las 9 banderas sobre q la mayoria de los LS son uno mas malo que el otro , les ganas con las 9 banderas , donde esta el merito? ni de cerca estos videos al menos a mi me aburren , videos grandes eran los de antes , los de stigia papa a lo macho con todas las de perder ganabamos igual , ahora tenes todas las de ganar y es obvio q vas a ganar . Calculo q para que sea "entretenido" tenes q hacer 2 partys o 2 y media contra 1 y ahi si estaria safable el video
                          no lo ganan, ca no tiene buenos players,
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Dokoh View Post
                            1-.Esta todo grabado y dice q diamfroz hizo la diferencia por asomarse 2 secs por eso ganaron??.....y las otras 2 fue solo suerte a tu criterio...

                            2-.2 clanes vs 1 ???.... el titulo dice party vs party, el comentario 2 clanes vs 1 no tiene sentido fue 9v9 (CA vs LS) q tengas resentimientos personales contra algun ex-IS, desvalora tu opinion en este post.

                            3-. EXELENTE VIDEO, ahora obiamente saltaran muchas excusas ya conocidas por la ventaja de las banderas,etc....LS podia rechazar el party vs party pero no lo hizo, demostro mucho huevo y aun asi murieron con honor, GF o fue una tonteria por parte de ellos pensar q podian ganar un party vs party contra CA j4j4j4jj4j4jj4jj4j4j4.

                            SALU2.

                            Yo no lo veo a rostrudin en CA, sigue siendo IS, kpas necesitas anteojos que se yo, es OTRO CLAN, resentimiento de que voy a tener? Yo me fui feliz de IS, me bardearon que me iba a ir a CA o LS, y estoy en Dominance chocho de la vida

                            Fijate que te aliaste a tus enemigos yo estoy con amigos de siempre, y amigos nuevos que voy conociendo

                            Suerte y kpas mas adelante te allias a LS mas adelante XP
                            Eva's Saint

                            Dominance


                            Heroe 01/03/2015

                            Comment


                            • #29
                              Me salio 2 veces el mas adelante mas adelante(?) jaja
                              Eva's Saint

                              Dominance


                              Heroe 01/03/2015

                              Comment


                              • #30
                                esta conversacion en clave... de q estaran hablando...

                                Comment

                                Working...
                                X