Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Sos el mejor Maestro, me gustan tus videos, y creo q los bardos contra pjs de menos lvl se debe al clan donde estas, son los bardos q tenes nada mas :P,
suerte y siga frapeando!
OUT TIME
Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Na muy buenos fraps, edición y me copo el cover de You're in the Army Now, mato el brazuka, ni hablar feu muy bueno Ademas esa nana juega como si supiera que la están filmando, ni se despeina bold!!! segui frapeando feu
te salvas en que no se que carajos tiene mi pc que se me frizea toda con una simple cuenta cuando me soportaba hasta 10 :$, pero porque no pones los uno versus uno? veo que frapeas todo pone el pvp de la screem =) ... solo pones cuando pegas y matas pero detras de ti 5 magos S80 mas pegando a los mismos targets alto logro =) xD
tus videos antes di me gustaban...
Per ahora en edicion de videos me llevas una morena -.-" xD groxxo =)
Comment