Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los sin bandera primer video orguelio full hd 1080
no me voy a poner a usar un acento en un foro de Lineage II, primero porque no vale la pena y segundo porque estoy discutiendo con un nadie... Si te hace feliz poner acentitos en el foro de un juego de vicio dale para adelante que nada + con eso podes "correr" a la gente.. slds que me vino camarita ip.
es casi nauseabundo mirar los reclutes, gente a la q se habia tildado de "larva", "pecho", "no war" y tantas otras cosas, ahora las tienen adentro (literalmente) de los clanes
una verguenza la gente q meten. son horribles los q se cambian de clan por un item o lvl, pero son peores aun aquellos q los aceptan
veo a lorenrique q robo a un ls si mal no recuerdo y ahora esta en el clan jajajajaja, al q robo me imagino q no esta jugando, sino no se como tolera eso. cepita!!!! quien mierd4 es cepita??????. es lastimoso ver un pj como misao manejado por unos muñones, quien es el astro q lo usa ahora? se ve q es muy bueno
ojo, yo veo q muchos clanes reclutan cosas feas, pero en el caso de LS es muy notorio. le quedo el clan a budista q no sabe sumar 2+2 y asi les va
Mirá te explico como funciona:
El domingo pasado 1) 15.30hs Sahleneh, osea talin, por hero: drs wisp. 2) 19.30hs Sahleneh por hero: LS recluta cualquier cosa con dinasty, wisp.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Che señor anonimo barderito, si tanta confianza tenes en tus bardeos virtuales atrás de un monitor, que machito que sos atrás de un monitor en un foro, ahora porque no decís como es tu nick ingame.. Tendrás cuiki?
Soy 85, 100% juego fifa 14 y battlefield 3/4 cuando quieras te aplano en cualquier de esos juegos porque en el l2 te falta mucho todabia, segui leveliando... Cuanto plata pagaste para que te bicheen pa poder entrar a chimeras? como recluta DRS zauzuaz.
Jajaj ya entró a DRS???? consiguió lo que quería entonces jajajaj
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Che señor anonimo barderito, si tanta confianza tenes en tus bardeos virtuales atrás de un monitor, que machito que sos atrás de un monitor en un foro, ahora porque no decís como es tu nick ingame.. Tendrás cuiki?
Jjajaja que te comiste la polenta de Garney??? No era que pagabas por leveleo porque laburabas o no se qué? Al final te levelean el pj mientras te la pasas en el foro jajajaajaj
Yo lo ví es un Abyss Walker grado A, en un clan pete en Giran, ahora seguro que por plata lo subieron a 85 y está re bocón jaja
si editas cosas al p2, en 3 o 4 días q volví a gz la mayoría de los bardos los gana CA, es verda pero cuando les cae una partí de ls y ven q no pueden ganar asen soe, cuando vuelven traen lo mejor q tienen y mas gente aun.
También vi q ca tiene 3 partis bicheando y otra para bardo (bien ahí porque se ve q tiene mucho loguin).
Ayer mismo estuve en 3 ronditas de bardo cuando con ls les rompimos el orto fueron y trajeron mas cardis y mas gente.
con respecto a los heros creo q de 17 solo había 2 o 3. Ahora en aden ya q joden tanto con 15 dias 15 dias ojala esten los 17 y todo el loguin de ls haber como les va?
Comment