Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los sin bandera primer video orguelio full hd 1080

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Exelente videooo orguelioo

Se ve mas de lo mismo, LS comiendo pisoo aun con la ventaja de tener 9 banderas prestadas.
    La ultima parte fue bastante entretenido, pobrecitos no se cansaban de morir, ya me imagino el TS de LS, "pero tenemos las 9 banderas vamooo q lo ganamos" 4j4j4j4j4 y resulto EPIC FAIL para ellos.

Como se nota la gran ayuda q brindo la alianza de LS y cia para conseguir aden pq solos aun con ventaja siguen sin aprender a jugaaar. Una party sin cardi, durocell(heroe) tranf en heretic para dar ressu j4j4j4j4j4j4 q pensaban estos tipos?? XD

SALU2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Bue no seamos caradura gente, el peor ciego es el que no quiere ver..

LS siempre cuando se propone algo lo gana, lo dejo más que claro sacando 17 heroes y conquistando Aden.. Por más que digan que lo hicieron con ayuda, CA también pide ayuda es siempre más de lo mismo.

Entre otrás cosas, si no hubiera la war entre CA y LS seguramente ya el server estaria muerto.
      sigpic

Comment

Originally posted by Jaided View Post
        Bue no seamos caradura gente, el peor ciego es el que no quiere ver..

LS siempre cuando se propone algo lo gana, lo dejo más que claro sacando 17 heroes y conquistando Aden.. Por más que digan que lo hicieron con ayuda, CA también pide ayuda es siempre más de lo mismo.

Entre otrás cosas, si no hubiera la war entre CA y LS seguramente ya el server estaria muerto.
        no se si te diste cuenta, pero venis a ser la publicidad nociva para ls..., con respeto lo digo, obviamente.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Es la realidad, son los que domina.
          sigpic

Comment

Aun no veo el video, Pero no suelo fijarme en algo Que obviamente el que lo hace debe editarlo a su favor. Lo que si eh visto es que 1 party de LS te aniquilo tus 2 party de amiguitos no 1 vez, fueron 2 y tiraste alto humo x hero hahah de la vena, xq no tenias idea de q bokear xD.. Tampoco veo Tu PARTY VS PARTY x hero oh gran señor de las partys vs partys hahaha, creo q ni ganas te dan no? después de las palizas que te has comido.
            Mira que sin banderas, hasta culllgerttt te mataaaaa DONDE ESTAN LOS MACLAWWW DONDE ESTAS MACLAWWW JKaAJKAjk
            Trivi'
            Wind Rider entre 76 y 77
            Hawkeye 52++

Comment

Mas humo que en una quema de caña, le falto el tisne xD.

Comment

Originally posted by Mholestar View Post
                Aun no veo el video, Pero no suelo fijarme en algo Que obviamente el que lo hace debe editarlo a su favor. Lo que si eh visto es que 1 party de LS te aniquilo tus 2 party de amiguitos no 1 vez, fueron 2 y tiraste alto humo x hero hahah de la vena, xq no tenias idea de q bokear xD.. Tampoco veo Tu PARTY VS PARTY x hero oh gran señor de las partys vs partys hahaha, creo q ni ganas te dan no? después de las palizas que te has comido.
                Mira que sin banderas, hasta culllgerttt te mataaaaa DONDE ESTAN LOS MACLAWWW DONDE ESTAS MACLAWWW JKaAJKAjk
                por ahi te referis al 2 partys de CA vs 2 partys de LS + 1 party de DRS + 2 partys de MoH de ayer....si perdimos, demasiada gente 5 patys (2 de ellas con banderas) vs 2 sin banderas, y les matamos monton de pjs. Eso fue paliza.

Uploaded with Orguelio

Comment

Che señor anonimo barderito, si tanta confianza tenes en tus bardeos virtuales atrás de un monitor, que machito que sos atrás de un monitor en un foro,Tendrás cuiki?
                  vos no estas atras de un monitor acaso?

ademas te recuerdo de onda xq sos nuevito y pagador q lo q yo haga de mi vida fuera del jueguito no es de tu incumbencia
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

Comment

entre los fanboys y los comentarios incendiarios de Jaided, me estoy haciendo la tarde

vas solo Jaided /._./
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
                      entre los fanboys y los comentarios incendiarios de Jaided, me estoy haciendo la tarde

vas solo Jaided /._./

Jajaja orgue es el maicol de gz
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

el mega bardo de la torre con la gente bichando....
                        un detalle.. sera muy 1080 HD, pero la nitidez de los de dovin en 720 le da 4 vueltas.... en calidad de imagen.
                        WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by wilo View Post
                          el mega bardo de la torre con la gente bichando....
                          un detalle.. sera muy 1080 HD, pero la nitidez de los de dovin en 720 le da 4 vueltas.... en calidad de imagen.
                          no se que carajo hace tito para que le quede con tan buena resolucion!!!

Uploaded with Orguelio

Comment

Seguramente no tiene una pc torta.
                            sigpic

Comment

Seguramente no tiene una pc torta.
                              No tenésima pj en gz, no conoces hs y ahora tampoco conoces de render, tenes 0 idea pero hablas de todo jajajaja

Uploaded with Orguelio

Comment

No teneis el coso del coso?
                                Realmente me haces cagar de la risa, sos un delirio Orgue.

Sos el descanso de multitudes.
                                Lo sabeis?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X